El MIan no me cae mal aunque simpatice más con el Inter, pero por un lado que el Milan siga en esta situación nos conviene ya que así no podrán pelear por ganar la Champions y volver a estar a dos de alcanzarnos.
No es que de gusto su situación... es que da risa que no hayan hecho nunca nada para evitarla. Le dieron a un mafioso todo el poder, el dinero, el control... apostaron por paquetes como Kaka y Robinho como estrellas.
Bueno pues el precio se paga.
Así estaríamos nosotros de haber mantenido a Calderon de presidente y a Gagos e Higuaines como fichajes.
hal2814 escribió:No es que de gusto su situación... es que da risa que no hayan hecho nunca nada para evitarla. Le dieron a un mafioso todo el poder, el dinero, el control... apostaron por paquetes como Kaka y Robinho como estrellas.
Bueno pues el precio se paga.
Así estaríamos nosotros de haber mantenido a Calderon de presidente y a Gagos e Higuaines como fichajes.
Precisamente Kaká es el único que tenía un nivel decente, él y Balotelli. El resto nada.
Muchos dicen que el problema fue que ellos vendieron a Thiago y Zlatan por 70 millones, pero porque lo hicieron? Porque le pagan mucho a Méxes, Robinho tienen jugadores como Muntari, Poli, Zapata y Montolivo tienen 4 porteros cuando se ocupan 2, un entrenador que todavía no estaba listo para la reconstrucción de un equipo grande. Deben pensar en cantera en bajar los sueldos en unos 25 millones y sacarle aunque sea 1 millón de euros por Robinho, Méxes, etc. mínimo para comprar jugadores para su necesario vuelta a los primeros planos. Lo puedan lograr con De Sciglio, Balotelli, Honda, De Jong pero ocupan salir de unos 12
Chema11 escribió:Dida, Cafu, Nesta, Maldini, Stam, Seedorf, Gatusso, Pirlo, Rui Costa, Inzaghi, Shevchenko, Kaka, y un poco mas atras Rivaldo y Redondo
Eso les pasa por ratas. Aguantar con todos hasta que no pueden con las piernas y luego sin intención de fichar decente. Una pena que un equipo tan grande se vaya a la mierda así. No les veo solución hasta muchos años, y hablo más de 40 años.
_Jesus_ escribió:En la cantera hay dos o tres jugadores muy bueno y sobre todo uno que apunta a muy top.
Se quien dices, o creo que dirás a este:
Hachim Mastour hace tiempo abri un hilo dedicado a el y el chico tiene una calidad fuera de lo normal. Es un caso parecido a Lebron James, el jugador de basket ya desde niño tenia patrocinio y era una perla por pulir. Pues en el caso del italiano (Origen marroqui) es algo igual en el futbol, un niño que ya hizo anuncios y se tiene mucha esperanza sobre sobre el jugador. Esta llamado ser el lider del Milan en los proximos años. Para mi lo tiene todo para triunfar y mejores cualidades que Isco o James. Fuera de España mi equipo es el AC Milan.
Pues 4-1 al descanso, los de Energy son unos incompetentes, anuncian durante todo el día el partido y a última hora ponen Ola, Ola en vez del City-Milan