Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3241Mensaje

Regreso el verdadero héroe, simbolo, dueño de la afición del Chelsea... a retirarse :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3242Mensaje

Buen debut de Costa y Cesc en el Chelsea.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3243Mensaje

Premier en bandeja de plata, y espero que otro titulo como la FA Cup
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3244Mensaje

Madre mía la que falla Torres jaja... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3245Mensaje

El futbol del Chelsea racano y poco espectaculo.Aunque hay que reconocer que el gol de Costa es un gran gol y veremos si es puro humo o se consagra en el Chelsea. Lo dicho buen gol de Costa.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3246Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3247Mensaje

Con Mou dirigiendo en su segunda temporada, con los fichajes que el ha querido, Para mi maximo rival para la undécima.
En un segundo escalón estaría el Bayern de la filosofa
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3248Mensaje

No olvidemos que lo segundos años de Mou siempre son los mejores, aunque no el United también está muy fuerte para la premier.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3249Mensaje

[youtube]lPmiKt34CPE[/youtube]
O_o
Borrar usuario 4146

#3250Mensaje

Lass escribió:[youtube]lPmiKt34CPE[/youtube]
O_o


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Lo de Torres es totalmente psicologico... incluso una persona que jamas ha pateado un balon en su vida puede meter estos goles que suele fallar Torres.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3251Mensaje

Torres simplemente es un paquete. Drogba en silla de ruedas mete mas goles que el.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3252Mensaje

Parece el Bayern 2.0, tienen muchísimo fondo de armario. Veremos que hacen este año y si Mou no hace el rídiculo de nuevo.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#3253Mensaje

Torres nunca fue un buen jugador... Solo metió algunos goles puntuales, que, dado que estaba en medio del escaparate mundial del fútbol, le hicieron cotizar muy por encima de su precio real, que es de tienda de los chinos... :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3254Mensaje

Se estreno D.Costa.
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3255Mensaje

Y con un buen gol.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3256Mensaje

migtra escribió:Y con un buen gol.
Como el Atlético fiche encima a Torres me descojono de la risa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#3257Mensaje

ozil10RM escribió:Parece el Bayern 2.0, tienen muchísimo fondo de armario. Veremos que hacen este año y si Mou no hace el rídiculo de nuevo.
Fondo de armario, eso de lo que parece les mosleta tener a mas de uno aqui en el Madrid ?
Yo no veo alli quejarse de que si fichan a Cesc que va a pasar con Oscar o Hazard o si Shurrer ahora apenas va a jugar, etc..
Nosotros hemos fichado aqui a James y parece que tenemos que largar ya a medio equipo.
Para mi gusto para ser el equipo que somos y las competiciones que jugamos este año seguimos teniendo un equipo corto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3258Mensaje

Yon92 escribió:Lo de la persecución a los españoles es patético, mejor no comentar nada a eso.

Tiene buena pinta el equipo que se esta montando Mou (sin tener en cuenta a los pitonisos que han visto el futuro y saben que no funcionara ningún fichaje).

Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe, Matic, Cesc, Willian, Hazard, Oscar y Costa. Y muchas variantes con Cech, Azpilicueta, Ramires, Van Ginkel, Obi Mikel, Salah, Schürrle, Drogba y Lukaku/Torres en el banquillo.
Y si acaban sin funcionar siempre quedará quejarse de los árbitros.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3259Mensaje

Elchori escribió:
ozil10RM escribió:Parece el Bayern 2.0, tienen muchísimo fondo de armario. Veremos que hacen este año y si Mou no hace el rídiculo de nuevo.
Fondo de armario, eso de lo que parece les mosleta tener a mas de uno aqui en el Madrid ?
Yo no veo alli quejarse de que si fichan a Cesc que va a pasar con Oscar o Hazard o si Shurrer ahora apenas va a jugar, etc..
Nosotros hemos fichado aqui a James y parece que tenemos que largar ya a medio equipo.
Para mi gusto para ser el equipo que somos y las competiciones que jugamos este año seguimos teniendo un equipo corto.
Pues nada, fichamos a 30 tíos y ya tenemos para hacer 3 plantillas. Allí no se quejan porque fichan a tanto perfil de jugador parecido, -sobretodo mediapuntas-, que luego los tienen que ir cediendo por ahí- para que se revaloricen porque no saben donde meter a tanto cromo junto.

PD: Lo de la persecución a los españoles es una trola ideada con muy mala leche, aunque reconozco que echar a Mata sí fue un error por parte de Mou porque jugadores de ese perfil nunca pueden fallar en un equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3260Mensaje

Torres sea de Fuenlabrada o de Tombouctu no lo quiero ni regalado.
Responder