Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#5201Mensaje

Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5202Mensaje

Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#5203Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]
Y si no es de youtube? Para que se vea directamente. He visto algunos que se ven directamente. Muchas gracias crack.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5204Mensaje

Madridis7a escribió:
raulista1301 escribió:
Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]
Y si no es de youtube? Para que se vea directamente. He visto algunos que se ven directamente. Muchas gracias crack.
Pues ahí ya no te puedo ayudar tanto, si es tuyo y lo quieres subir creo que primero tendrías que volcarlo a algún servidor y así poder usar la url que te dé del vídeo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5205Mensaje

Sólo sube de youtube :(
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#5206Mensaje

zam escribió:Sólo sube de youtube :(
Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5207Mensaje

Madridis7a escribió:
zam escribió:Sólo sube de youtube :(
Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.
Es un gif, lo he realizado con gyazo.com
Puedes hacer también vídeo pero no muy largo
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#5208Mensaje

ozil10RM escribió:
Madridis7a escribió:
zam escribió:Sólo sube de youtube :(
Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.
Es un gif, lo he realizado con gyazo.com
Puedes hacer también vídeo pero no muy largo
No se utilizar eso ;(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5209Mensaje

¿Qué tal es el Cristian Ansaldi? No lo conozco.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5210Mensaje

“Como jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.”


“Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”



“Los que tienen moral son los del Atlético, que se han atrevido a apellidarse Madrid.”

“No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea.”

“Tonto y blanco, rojiblanco.”

“Me alegro de que nos hayan ganado, porque no están acostumbrados.”
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5211Mensaje

“Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles.”
Borrar usuario 16133.

#5212Mensaje

Se rumorea bastante que a griezmann y mandzukic le va a acompañar Lavezzi.
Borrar usuario 4146

#5213Mensaje

florentiano escribió:Se rumorea bastante que a griezmann y mandzukic le va a acompañar Lavezzi.

PTM... pues con eso ya tienen mejor ataque y plantilla que el Barcelona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#5214Mensaje

Raro se me haría si el Atleti no vende mas, mucho se ahn gastado en Griezmman
Borrar usuario 16133.

#5215Mensaje

Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.
Borrar usuario 4146

#5216Mensaje

florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.

Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?

Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.
Borrar usuario 16133.

#5217Mensaje

hal2814 escribió:
florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.

Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?

Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.
Estos equipos que nombras han estados presididos por simberguenzas, que vendian para meterse la pasta en el bolsillo, sobre todo valencia, zaragoza y depor.
Borrar usuario 4146

#5218Mensaje

florentiano escribió:
hal2814 escribió:
florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.

Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?

Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.
Estos equipos que nombras han estados presididos por simberguenzas, que vendian para meterse la pasta en el bolsillo, sobre todo valencia, zaragoza y depor.
Eso no lo niego... es una verdad enorme como el universo.

Pero también sus aficiones ya les aplauden cualquier empate. Y es más importante ganarle al Madrid 1 partido que competir todo un año.

Sí sus aficionados fueran más exigentes otra cosa cantaba.
Borrar usuario 16133.

#5219Mensaje

Para aficion exigente esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5220Mensaje

Que raro, no se vosotros pero yo me desprendería primero de Lucas Moura que de Lavezzi

Ojito:

Imagen
Responder