Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8121Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:El problema de Isco es su fisico, si mejorase su rendimiento fisico, sera el mejor jugador de la plantilla y unos de los mejores del mundo. Tecnicamente Modric no se le acerca y James tampoco. Es capaz de regatear en una losa y a 3 jugadores con una facilidad pasmosa. Tampoco es bueno que la prensa o MARCA hoy lo ponga como un dios...eso no le ayuda al chico. Hay cosas por pulir y por mejorar si Isco quiere ser un jugador aspirante a top mundial.
A esos parasitos de Marca ya sabemos que son unos hipócritas, lamentablemente unos pocos sabemos que hacen mucho daño al Madrid de la manera tan genial que manipulan el entorno del equipo
Manipulan fichajes, ventas y todo lo que quieren. Recuerdo portadas de entrenadores diciendo a la calle...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8122Mensaje

La táctica del Marca ya deberíais conocerla, inflan lo que sea para luego poder vender polémica, es algo muy viejo, y no solo lo hacen con jugadores; entrenadores, presidentes, partidos concretos, etc.......Se les ve a la legua.

Isco es una maravilla de jugador, no hace falta que nos lo diga el Marca. Pero evidentemente no es Iniesta y le falta todavia lo suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8123Mensaje

DelBosque escribió:La táctica del Marca ya deberíais conocerla, inflan lo que sea para luego poder vender polémica, es algo muy viejo, y no solo lo hacen con jugadores; entrenadores, presidentes, partidos concretos, etc.......Se les ve a la legua.

Isco es una maravilla de jugador, no hace falta que nos lo diga el Marca. Pero evidentemente no es Iniesta y le falta todavia lo suyo.
Le falta que lo convoque Vicente más menos fijo para que ya sea un intocable para la prensa, mientras pues eso, algún día tiene más importancia que otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8124Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:La táctica del Marca ya deberíais conocerla, inflan lo que sea para luego poder vender polémica, es algo muy viejo, y no solo lo hacen con jugadores; entrenadores, presidentes, partidos concretos, etc.......Se les ve a la legua.

Isco es una maravilla de jugador, no hace falta que nos lo diga el Marca. Pero evidentemente no es Iniesta y le falta todavia lo suyo.
Le falta que lo convoque Vicente más menos fijo para que ya sea un intocable para la prensa, mientras pues eso, algún día tiene más importancia que otro.
Vicente últimamente está más interesado en Tellos y Montoyas. Cosas del Seleccionador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8125Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:La táctica del Marca ya deberíais conocerla, inflan lo que sea para luego poder vender polémica, es algo muy viejo, y no solo lo hacen con jugadores; entrenadores, presidentes, partidos concretos, etc.......Se les ve a la legua.

Isco es una maravilla de jugador, no hace falta que nos lo diga el Marca. Pero evidentemente no es Iniesta y le falta todavia lo suyo.
Le falta que lo convoque Vicente más menos fijo para que ya sea un intocable para la prensa, mientras pues eso, algún día tiene más importancia que otro.
Vicente últimamente está más interesado en Tellos y Montoyas. Cosas del Seleccionador.
A ver si al menos se lo ponemos difícil. Creo que para la primera convocatoria, Isco entra, será de los más rodados.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8126Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:La táctica del Marca ya deberíais conocerla, inflan lo que sea para luego poder vender polémica, es algo muy viejo, y no solo lo hacen con jugadores; entrenadores, presidentes, partidos concretos, etc.......Se les ve a la legua.

Isco es una maravilla de jugador, no hace falta que nos lo diga el Marca. Pero evidentemente no es Iniesta y le falta todavia lo suyo.
Le falta que lo convoque Vicente más menos fijo para que ya sea un intocable para la prensa, mientras pues eso, algún día tiene más importancia que otro.
Vicente últimamente está más interesado en Tellos y Montoyas. Cosas del Seleccionador.
A ver si al menos se lo ponemos difícil. Creo que para la primera convocatoria, Isco entra, será de los más rodados.
Isco para mi y muchos es un gran jugador,,pero se queda en los partidos donde el equipo lo necesita ,,otro ejemplo, el partido del sabado,,,por Dios! desequilibra pero no es de JERARQUIA! :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8127Mensaje

remmy10 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:La táctica del Marca ya deberíais conocerla, inflan lo que sea para luego poder vender polémica, es algo muy viejo, y no solo lo hacen con jugadores; entrenadores, presidentes, partidos concretos, etc.......Se les ve a la legua.

Isco es una maravilla de jugador, no hace falta que nos lo diga el Marca. Pero evidentemente no es Iniesta y le falta todavia lo suyo.
Le falta que lo convoque Vicente más menos fijo para que ya sea un intocable para la prensa, mientras pues eso, algún día tiene más importancia que otro.
Vicente últimamente está más interesado en Tellos y Montoyas. Cosas del Seleccionador.
A ver si al menos se lo ponemos difícil. Creo que para la primera convocatoria, Isco entra, será de los más rodados.
Isco para mi y muchos es un gran jugador,,pero se queda en los partidos donde el equipo lo necesita ,,otro ejemplo, el partido del sabado,,,por Dios! desequilibra pero no es de JERARQUIA! :sisi:
Es un partido de temporada por Dios, ve a los partidos importantes de la temporada pasada y del málaga mucho más atrás, selección, el Madridismo sabe lo que vale y esperamos que sea titular por bien del equipo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8128Mensaje

logicoRM escribió:
remmy10 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:La táctica del Marca ya deberíais conocerla, inflan lo que sea para luego poder vender polémica, es algo muy viejo, y no solo lo hacen con jugadores; entrenadores, presidentes, partidos concretos, etc.......Se les ve a la legua.

Isco es una maravilla de jugador, no hace falta que nos lo diga el Marca. Pero evidentemente no es Iniesta y le falta todavia lo suyo.
Isco para mi y muchos es un gran jugador,,pero se queda en los partidos donde el equipo lo necesita ,,otro ejemplo, el partido del sabado,,,por Dios! desequilibra pero no es de JERARQUIA! :sisi:
Es un partido de temporada por Dios, ve a los partidos importantes de la temporada pasada y del málaga mucho más atrás, selección, el Madridismo sabe lo que vale y esperamos que sea titular por bien del equipo.
[/quote]
partidos importantes?? no creo, si en un simple amistoso, no podes demostrar que podes cargar un equipo, no se en cual partido lo será; ademas el RM vs Inter jugó con chavales !! eso solamente es lo mas me preocupa de Isco, no aprovechar estas oportunidades para dar un golpe y decir: AQUI ESTOY YO, Y PUEDO SACAR ADELANTE A ESTE RM! :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8129Mensaje

Isco es un fenómeno, ha crecido mucho en aspectos que lo convierten en mucho mejor futbolistas, mayor despliegue, mejor sentido defensivo, suelta antes el balón cuándo es necesario, se está puliendo en aspectos claves.

Pero no puede ser delantero centro, le falta velocidad en armar la pierna e instinto de delantero, es un crack en su puesto no de 9, a ver si empezamos a joderla con el chaval.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8130Mensaje

El chaval si mejorara su aspecto fisico y ganara resistencia...seria dios. No puede ser un jugador de 60 minutos. Si el mejora ese aspecto, para mi puede convertirse en unos de los mejores jugadores del mundo y aspirante a balon de oro. Imaginar como jugo en la Champions con el Malaga o el inicio del liga con nosotros y asi durante todo el año. Arrasaria.

Respecto que no aparece, pues el chico en el Malaga aparecio y en Champions destrozo al Oporto de James. Incluso en el sub21 aparecio y con el Madrid aun no jugando en su ubicacion tambien aparecio. En liga contra At.Madrid fue salir y dar otro aire. Paratidos importades de Champions y en la final de ambas competiciones que ganamos. Copa para mi fue de lo mejor y en Champions entro con 1 a 0 perdiendo el Madrid. Donde el Madrid en los primeros 60 minutos no tenia ni 5 pases seguidos y junto Marcelo le dio otro aire. No entiendo en decir no aparece...

Lo dicho hay que mejorar ciertas cosas y pulir el diamante.
Borrar usuario 15937.

#8131Mensaje

Yo creo que algunos achican el hecho de aparecer a meter 2 goles o dar 3 asistencias. Pero es que Isco en muchos partidos clave de este año aparecia en otro sentido, como contra el Borussia en la vuelta, que nos estaban comiendo, fue entrar el, y sin hacer ni goles ni asistencias lo cambio todo, calmo el partido haciendose el amo y señor del balon, tranquilizando el juego, etc, igual que en la final
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#8132Mensaje

Ancelotti es terco como una mula,Isco no es ni 9 ni falso 9,si no se quita la venda fracasara,o en su sitio o va a recibir muchas criticas inmerecidas,tantas como aplausos se llevara cuando juegue en la mediapunta.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#8133Mensaje

Lo que no puedes es tener al chico tienendo que aprender a adaptarse a la posicion de interior y luego decir que lo vas a utilizar de falso 9, cuando su posicion natural no es ninguna de esas dos. ¡Pues vaya cacao mental!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8134Mensaje

Otro con JAMES de referente echando mierda a Isco. 2 de 2.
Borrar usuario 16895.

#8135Mensaje

MFernandez escribió:Lo que no puedes es tener al chico tienendo que aprender a adaptarse a la posicion de interior y luego decir que lo vas a utilizar de falso 9, cuando su posicion natural no es ninguna de esas dos. ¡Pues vaya cacao mental!
yo creo que cualquier gran jugador tiene la capacidad para adaptarse a otra posicion en el campo,ai esta el ejemplo de di maria,isco tiene esa capacidad de jugar donde le diga el entrenador asique no veo el problema por ningun lado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8136Mensaje

sergio ozl escribió:
MFernandez escribió:Lo que no puedes es tener al chico tienendo que aprender a adaptarse a la posicion de interior y luego decir que lo vas a utilizar de falso 9, cuando su posicion natural no es ninguna de esas dos. ¡Pues vaya cacao mental!
yo creo que cualquier gran jugador tiene la capacidad para adaptarse a otra posicion en el campo,ai esta el ejemplo de di maria,isco tiene esa capacidad de jugar donde le diga el entrenador asique no veo el problema por ningun lado

Isco disfrazado de Kun?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8137Mensaje

Muy pocos jugadores pueden resultar tan buenos en otra posición que no sea para la cual está hecho jugar, o queremos que se aplique la mentalidad de Guardiola donde hace a porteros delantenteros y laterales medios? Hay jugadores que no pueden ni deben ser movidos de su sitio, porque es allí donde mejor rinden, si CArlo a pesar de su experiencia insiste en meter a Isco donde no se puede ver su mejor versión, desperdiciado está.

Sin embargo a pesar que no ha jugado en su posición natural, se ha hecho notar, así de bueno es.
Borrar usuario 4146

#8138Mensaje

Yo no se de que se quejan... era justo lo que queríamos.

Isco más arriba, con mas posibilidad de pisar el area... metiendo balones a Bale y CR7... Bueno pues Ancelotti adelanta que es el lugar que quiere para el joven crack.

Yo no se en donde carajos esta la queja ahora. Isco y Benzema rotandose en el sistema es una buena señal por que Ancelotti ya identifico que Benzema es clave para que funcione la BBC y que Isco entre más adelante mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8139Mensaje

Yo sinceramente lo prefiero de falso 9 antes que de interior, libertad para regatear y que rompa la defensa contraria. Solo debe preocuparse en regatear la defensa contraria. Disfrazarlo de Kun o Romarito, calidad tiene y deberia mejorar su tecnica de tiro.

Pero en serio que lo estamos volviendo loco, se le pide fisico y de interior. Ahora ya eso no vale y que pase de falso 9...es que Carletto lo quiere meter como sea y a la vez los fichajes de Flo...es el gran problema.

Yo prefiero pasar a CR de 9 que se adapte mejor el portugues y darle liberta a Isco por el extremo. Ganamos temple con la pelota como sucedio contra el BVB, la pelota saldra jugandose y el chico tiene buena vision de pase para los extremos...aunque ese rol de falso 9 lo podria hacer.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#8140Mensaje

Esto cada vez mas apunta a que la idea de Carleto es un 4-1-2-1-2

Carvajal (Arbeloa) Pepe(Varane) Ramos(Nacho) Marcelo (Coentrao)

Xabi (Illarra)
Modric (James) Kroos(James)

Benzema (Isco)
Bale(Jesé) CR7(Jesé)

Con este planteamiento todos los jugadores son titulares o primer cambio de su pareja. De todas maneras creo que abra multiples rotaciones y sera muy dificil saber quien es titular y quien no.
Responder