trecool escribió:Revolution la empecé a ver pero me duró poco el gusto y al tercer capítulo la di por muerta muy aburrida y realmente nada que te enganche para seguir la trama, yo preguntaba como estaba penny dreadful pero nadie comentó nada y alguien sabe para cuando la segunda temporada de attack on titan??
Si te gustan las series donde salen todos juntos, vampiros, hombres lobos, el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray, posesiones demoníacas y exorcismos, aderesado con algo de sexo y un poco de sangre, es lo que estabas buscando. Yo me vi la serie en VOS la semana pasada; los 8 capítulos que componen la primera temporada; y personalmente me pareció que está bien, pero es mi apreciación personal. Además sale Billie Piper que desde que la vi por primera vez en Dr. Who pues me encanta.
Sfermar recomendó hace poco la de Penny Dreadful, creo recordar.
La voy a empezar yo ahora... hablan muy bien de ella.
Era imposible hacer una serie con la historia de la película, que para 1h 30 min está bien, pero para una serie de diez capítulos ni de coña.
Han conseguido hacer una obra maestra manteniendo el espiritu de la película (con multiples referencias y paralelismos a la misma), creando un antagonista de la hostia y sabiendo enganchar.
Lo siento por si estoy poniendo las espectativas muy altas, pero no puedo evitarlo. Me ha encantado.
Santillana1902 escribió:Era imposible hacer una serie con la historia de la película, que para 1h 30 min está bien, pero para una serie de diez capítulos ni de coña.
Han conseguido hacer una obra maestra manteniendo el espiritu de la película (con multiples referencias y paralelismos a la misma), creando un antagonista de la hostia y sabiendo enganchar.
Lo siento por si estoy poniendo las espectativas muy altas, pero no puedo evitarlo. Me ha encantado.
Es que es lo bueno. No pillaron simplemente la historia de la película. Como dices, pillaron su espíritu, sobre todo manteniendo su peculiar y negrísimo humor.
Chema11 escribió:Como es LQSA? Por ahora solo he visto vídeos de Amador y me he descojonado de la risa ''El Espartaco''
Las primeras veces hacía gracia para verla un rato descansando en el sofá, pero personalmente ya estoy bastante quemado con ella. La serie se puede resumir en una serie de coñas y frases que tiene cada personaje que se repiten hasta la naúsea.
Chema11 escribió:Como es LQSA? Por ahora solo he visto vídeos de Amador y me he descojonado de la risa ''El Espartaco''
Las primeras veces hacía gracia para verla un rato descansando en el sofá, pero personalmente ya estoy bastante quemado con ella. La serie se puede resumir en una serie de coñas y frases que tiene cada personaje que se repiten hasta la naúsea.
Terminada FARGO.
Excelente serie (o película larga de 10 horas, que es lo que sus creadores pretendieron hacer). De lo mejor que he visto en televisión. Tanto, que (aunque siempre joden las comparaciones) casi diría que es superior a la gran película de los Coen. Lorne Malvo y Lester Nygaard ya son, por derecho propio, dos de los mejores personajes vistos en la pequeña pantalla. Y dentro de una serie tan buena, una escena antológica protagonizada por Malvo y dos despistados agentes del FBI...
migtra escribió:Terminada FARGO.
Excelente serie (o película larga de 10 horas, que es lo que sus creadores pretendieron hacer). De lo mejor que he visto en televisión. Tanto, que (aunque siempre joden las comparaciones) casi diría que es superior a la gran película de los Coen. Lorne Malvo y Lester Nygaard ya son, por derecho propio, dos de los mejores personajes vistos en la pequeña pantalla. Y dentro de una serie tan buena, una escena antológica protagonizada por Malvo y dos despistados agentes del FBI...
no hay mas temporadas de fargo? solo eran esos 10 episodios
Creo que sí, pero con distinta trama y personajes.
Un poco lo que quieren hacer con True Detective, me parece.
Creo que sí, pero con distinta trama y personajes.
Un poco lo que quieren hacer con True Detective, me parece.
Van a hacer una segunda temporada, sí.
Yo creo que a mi también me gustó incluso más que la de película de los Coen