¿Cual de los jóvenes promete más?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

O de cual esperais más. ¿Sneijder, Gago, Higuaín, Drenthe...?

Para mí, Sneijder. Al ritmo que va, la temporada que viene será el dueño del medio campo. Si no del madrid entero, le veo con calidad y carácter de sobra para llevar a este equipo. Ya era capitán en el Ajax a sus 23 años, está preparado.

Y ya que lo he comentado, ¿quien creeis que será el futuro "jefe" del madrid? Me refiero en plan Raúl para cuando este ya no esté, el que tire del equipo en el campo. Para mí, lo dicho, Wesley Sneijder.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Para mi todos son buenos jugador, y todos tiene cualidades muy buenas y mucho que ofrecer a este Real Madrid para los años que se aproximan, si hablamos de un "Jefe" creo que para mi ese seria Sergio Ramos ya que tiene un caracter muy bueno y junto con Casillas seran los que tiren de este equipo cuando Raul no este, y todos los demas son buenos jugadores pero no Lideres, pero su cualidades son de las mejores, espero para la temporada que viene sean todos unos grandes y que no solo un jugador tire del carrito espero sean todos y tiren para el mismo lado y con un mismo objetivo que es ganar todo lo que se nos atraviese
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

para mi todos prometen pero sneijder, esta un pasito adelante ademas por la edad, pero el lider sin duda va ser sergio ramos, tiene mucha entrega y creo que los lideres nacen
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues para mi sin duda Sergio Ramos y Sneijder.

Para mi el de Camas esta llamado a ser el capitan del Real Madrid.Lo tiene todo.
Luego esta Sneijder que para ser su primera temporada en España h estado muy bien,marcando bastantes goles y desatascando al equipo en muchas ocasiones.

Tambien espero que Gago e Higuain tengan mas protagonismo.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

pues para mí el que ha tenido la progresion mas importante durante la temporada a sido sin ninguna duda Gago,Sneijder es buenisimo y va a ser importante y Ramos...hay Ramos,no tengo ninguna duda que será de los mejores pero la temporada tampoco a sido como para tirar cohetes,demasiado pendiente en asuntos extradeportivos,necesita centrarse.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#6Mensaje

El que mas a progresado este año ha sido gago, que desde que esta el solito en el medio centro ha demostrado que se sobra. Ademas desde que entrena mañana y tarde su forma fisica es expectacular.

Tambien Higuain ha demostrado estas ultimas jornadas que puede meter goles...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

HOmbre... Ramos...
aunque yo a principio de temporada tenia ilusion con Drenthe... Pero lo hizo bastante mal. Lo que no se es porque no lo ponen en estos ultimos partidos, no ha jugado nada. Hay que darle alguna oportunidad.
A mi me parece que condiciones si tiene, no como Robinho.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#8Mensaje

Gago,para mi puede llegar a ser mejor que Redondo por la edad que tiene.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

El "jefe" sin duda va a ser Ramos. Confio mucho en Gago, Higuain y Sneijder.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Yo estoy seguro de k Ramos y Casillas seran los herederos de Raul pero el k va a ser un crack y con diferencia sera Higuain.
Sneijder, Gago y Marcelo aun no han terminado de explotar pero tmb prometen mucho.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

el que mas promete sin duda es ramos, que ya para mi es una realidad, no una promesaa, este sera por muchos años el mejor en su posición, despues tambien estan higuain, y gago, que empiezan a demostrar que pueden llegar lejos tambien, aparte ya es sneijder que este es de la quinta de robinho, robben.... y estos 3 para mi ya no son promesas, ya son autenticos cracks, que aún pueden llegar a serlo mas aún
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

La condicion fisica d gago es enorme,los ultimos partidos es k es un central mas y un mediocampista tb...ademas d k sube ultimamente bastante...Con gago tenemos un pulmon k ademas sabe distribuir bien.

El capitan proximo,seguro sera s.ramos junto cn casillas.

Y de sneijder no hay nada mas k decir...es my bueno.

Por eso digo k fixajes los justos y necesarios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Para mi Gago, Sneijder, Ramos y Marcelo son piezas fundamentales del Madrid. Higuain tambien sera grande si el quiere.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Higuain kiere :D,lo demuestra en los partidos.Necesita continuidad no jugar un partido,1 mes bankillo y otro partido..
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

yops escribió:HOmbre... Ramos...
aunque yo a principio de temporada tenia ilusion con Drenthe... Pero lo hizo bastante mal. Lo que no se es porque no lo ponen en estos ultimos partidos, no ha jugado nada. Hay que darle alguna oportunidad.
A mi me parece que condiciones si tiene, no como Robinho.
Bueno yo tambien tenia mucha fe en Drenthe y todavia la tengo, creo que es un jugador magnifico, veo sus videos y me parece un jugador que puede llegar muy lejos, pero no a tenido oportunidad, espero se la den para que demuestre lo que sabe
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:HOmbre... Ramos...
aunque yo a principio de temporada tenia ilusion con Drenthe... Pero lo hizo bastante mal. Lo que no se es porque no lo ponen en estos ultimos partidos, no ha jugado nada. Hay que darle alguna oportunidad.
A mi me parece que condiciones si tiene, no como Robinho.
Bueno yo tambien tenia mucha fe en Drenthe y todavia la tengo, creo que es un jugador magnifico, veo sus videos y me parece un jugador que puede llegar muy lejos, pero no a tenido oportunidad, espero se la den para que demuestre lo que sabe
a drenthe lo tendrian que ceder a un equipo que juege champions, pero que no sea tampoco uno de los mas grandes para que pueda tener minutos normalmente, nose lo intentaria con el villareal y seguro que explota y hace que al año siguiente shuster cuente verdaderamente con el
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Pues nose Drenthe parece el tipico jugador que se tecnicamente es muy bueno pero no tiene serenidad ni tampoco ganas de sacrigficio, me parece mas sacrificado Balboa que drenthe.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Drenthe es muy bueno.Cada vez k lo e visto tiene eso k le falta a robinho,la conviccion d k cuando pone la 5ª marcha no se para uno asta la linea d fondo.
Última edición por warming89 el Mar May 13, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

drenthe es muy bueno y esta muy joven, si se le dan oportunidades puede demostrar mucho, pero no estoy de acuerdo en cederlo
Responder