1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#241Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#242Mensaje

Sinceramente a mí no me gustaría porque vendría a quitarle el puesto a Casillas. O_o
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#243Mensaje

Solo lo veo en un cambio por Kedhira que a Mou igual le podria interesar
Borrar usuario 16895.

#244Mensaje

este tio insulto al madrid,yo no quiero verlo ni en pintura,poco repetuoso.... es un gilipollas en toda regla
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#245Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Solo lo veo en un cambio por Kedhira que a Mou igual le podria interesar
Pues vamos a tener más porteros que aficionados.

Con Courtois no se tiene que ir Casillas, se tiene que ir Casillas, Diego y Navas. Courtois es titularísimo, es el mejor, con él y con el de la cantera te sobra.

Como si tuviéramos pocos problemas ya en esa línea como para echar a todos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#246Mensaje

sergio ozl escribió:este tio insulto al madrid,yo no quiero verlo ni en pintura,poco repetuoso.... es un gilipollas en toda regla
Y Figo, y Luis Enrique, y tantos otros que se les va la olla, como los aficionados que insultan a Ronaldo y si le ven lloran por un autógrafo.
Borrar usuario 16895.

#247Mensaje

Cordoba escribió:
sergio ozl escribió:este tio insulto al madrid,yo no quiero verlo ni en pintura,poco repetuoso.... es un gilipollas en toda regla
Y Figo, y Luis Enrique, y tantos otros que se les va la olla, como los aficionados que insultan a Ronaldo y si le ven lloran por un autógrafo.
jajajaj si ,me a venido a la cabeza de lo de figo....pero bueno al final vino y se gano el cariño de todos...prefiero a keylor navas que a curtois:no por que sea mejor,sino porque es mas barato y tmbn tiene mucho futuro
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#248Mensaje

Cordoba escribió:
siempre-lasaeta escribió:Solo lo veo en un cambio por Kedhira que a Mou igual le podria interesar
Pues vamos a tener más porteros que aficionados.

Con Courtois no se tiene que ir Casillas, se tiene que ir Casillas, Diego y Navas. Courtois es titularísimo, es el mejor, con él y con el de la cantera te sobra.

Como si tuviéramos pocos problemas ya en esa línea como para echar a todos.
El topo estamos deacuerdo en que sobra y si vinera Courtois tambien deberia salir Diego López.

Courtois para Champion y partidos gordos de liga
Navas para la copa y resto de partidos de liga
Jesús para llevarle el botellin de agua cuando Xabi este arrastrandose por el campo
Cada uno como ves tiene su funcion
Borrar usuario 16895.

#249Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
Cordoba escribió:
siempre-lasaeta escribió:Solo lo veo en un cambio por Kedhira que a Mou igual le podria interesar
Pues vamos a tener más porteros que aficionados.

Con Courtois no se tiene que ir Casillas, se tiene que ir Casillas, Diego y Navas. Courtois es titularísimo, es el mejor, con él y con el de la cantera te sobra.

Como si tuviéramos pocos problemas ya en esa línea como para echar a todos.
El topo estamos deacuerdo en que sobra y si vinera Courtois tambien deberia salir Diego López.

Courtois para Champion y partidos gordos de liga
Navas para la copa y resto de partidos de liga
Jesús para llevarle el botellin de agua cuando Xabi este arrastrandose por el campo
Cada uno como ves tiene su funcion
no os hagais ilusiones porque curtois no va a venir ni por asomo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Aunque es una tontería :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#251Mensaje

Pues no tiene dorsal en el Chelsea ... yo le sigo creyendo a iwanna y me parece que este es el tapado del verano :fiesta:
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

Mmmmm para como esta el mercado va a ser fichaje de 50 a 80 millones, no estoy seguro que el club este listo para esto después de James, Kroos, y de la necesidad de un Verratti o Vidal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#253Mensaje

No tiene dorsal porque está de vacaciones y no lo ha escogido todavía.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#254Mensaje

hal2814 escribió:Mmmmm para como esta el mercado va a ser fichaje de 50 a 80 millones, no estoy seguro que el club este listo para esto después de James, Kroos, y de la necesidad de un Verratti o Vidal.
Por este tío como si tenemos que poner 60 M, es fichaje para 10 años y el portero número 1. No entiendo eso de si te traes a Courtois, tener como suplente a un portero de la cantera para que le lleve el agua, te pasa lo del Chelsea que se le lesiona Cech y te tienes que jugar las semis con un chaval. Siempre hay que tener 2 tíos que den el nivel y sean una garantía, si no hubiera habido gilipolleces externas y ambos no hubieran bajado su rendimiento, estaba de lujo tener a Casillas y a Diego en la portería.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#255Mensaje

A alguien se le pasa por la cabeza pagar 60 M a Mou por éste cuando Navas puede venir por 10? Que se sacan 5 años, no 20.
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

Me juego un huevo a que no viene courtois, primero se quedan Iker y Diego y no viene Keylor a que llegue el belga.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#257Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#258Mensaje

Parece ser que están montando otra vez el palco de las presentaciones... O anuncia a Keylor o nos sorprende con alguien... apuesto por lo primero. Es raro que no se haya comprometido con nadie, es una ganga por ese precio, mucho más que Courtois. Pero sí, me parece que con éste tendríamos portero para aburrir... Lástima que sea propiedad del Chelsea.
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
coño :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#260Mensaje

Una pena. Por Courtois pagaría lo que pidieran y tendríamos el mejor portero del mundo para 10 años.
Responder