Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#5241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.

El doblete fue en la 95-96 y descendieron 4 años después.
aepit

#5242Mensaje

Gran fichaje el del francés, al final tienen un buen equipo, los veo peleando duro este año también.

Ya si encima se les une Lavezzi....me huelo otra liga interesante , pobre barsa :lol:
myrecks

#5243Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.

El doblete fue en la 95-96 y descendieron 4 años después.
O_o O_o :meparto: :meparto:
Javi18

#5244Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:ya veremos en la supercopa que tan bien se han reforzado los petéticos 8-)
El mero hecho de que no les desmantelen el equipo ya es un triunfo. Encima se libran de Diego Costa que jugó muy por encima de sus posibilidades.

Mantienen la pareja de centrales que es algo básico. Mantienen a Koke. Mantienen a Arda. Se traen un jugador TOP como Griezman.
Lo de Courtois sí que les va a costar puntos pero joer... son candidatos claros. Este año no deberíamos subestimarlos.
Será TOP para un Atleti, Sevilla o Valencia, aquí no pasaría de ser suplente.
degas

#5245Mensaje

Para mí tienen un equipo muy chulo. Buenos fichajes.
_Jesus_

#5246Mensaje

Lei que aun ficharan un 9 y un total de 4 jugadores mas por llegar. Este equipo pinta muy bien.
DelBosque

#5247Mensaje

Han vendido a Courtois, Costa y Filipe que han sido sus mejores jugadores.

Con eso lo digo todo.
Chema11

#5248Mensaje

No tardara que en la supercopa pasemos de decir ''equipazo'' a ''Sucios, juegan feo, meten el bus''
DelBosque

#5249Mensaje

Chema11 escribió:No tardara que en la supercopa pasemos de decir ''equipazo'' a ''Sucios, juegan feo, meten el bus''
¿¿¿ Equipazo ???

Será una broma, supongo, de toda su plantilla no ficharíamos ni a uno.

Y efectivamente, son sucios, juegan feo y son más defensivos que Lotina en Tercera división. Otra cosa es que al final el fin siempre justifica los medios, como nos ha pasado a nosotros, pero el Atleti ha sido un horror verlo.
Es más, casi ganan una Champions con once murciélagos colgados del larguero, mérito tienen.
Borrar usuario 15937.

#5250Mensaje

Se rumorea que ahora van a por Lavezzi, que en mi opinion es otro jugadorazo. Si lo cierran tendrian una plantilla cada vez mas fuerte. Yo no los menospreciaria
Luxemo

#5251Mensaje

Equipazo no se pero atrás quedaron las portadas de "el proximo fichajes es Luyindula" o "en el atleti gusta Benteke" del pasado ...están fichando en mi opinion muy bien.Para mi es el maximo rival del madrid esta temporada por los titulos y la superxopa de españa va a estar muy disputada.
remmy10

#5252Mensaje

EL RIVAL A VENCER ESTE AÑO ES.... ALTLETICOS! Y EN HORABUENA! :sisi:
Cristiano7

#5253Mensaje

put.. patéticos, se están haciendo un equipo muy apañado. Este año si tendrán la obligación de ganar la Copa como mínimo. Me da pena ver al bueno de Antoine con una camiseta tan fea pero bueno.
JuanitoMaravilla

#5254Mensaje

Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
myrecks

#5255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
Si para ti koke no es mejor que illara, godin mejor que nacho y juanfran mejor que arbeloa bn vas. PS:madzukic sonaba para ser el suplente del madrid.

A mi lo que me da pena es que 23 jugadores del atletico de madrid que ninguno tiene el nivel para estar en la plantilla del madrid gano la liga y el madrid dando pena en la final de liga. Vamos que si no es por el testaraso de ramos en el 93 esos jugadores mediocres nos gana la champions.
Borrar usuario 2522

#5256Mensaje

Ojo que están gestioanando las cosas muy bien y contrariamente a lo que venían haciendo otros años, con sentido. Algo está cambiando en el Patético. Han probado la carne del triunfo, quieren más y de ahí no se quieren bajar. Mucho cuidado con este equipo que ya la temporada pasada nos enseñaron los dientes y esta que viene puede ser la de su confirmación. Están fichando mucho y bien y, para mí, tienen mucho mejor equipo que el año pasado. Yo diría que son nuestro directo rival para ganar todo si logran conjuntar esa plantilla y sabiendo quien tienen como entrenador, el macarra, no tengo dudas que lo hará. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#5257Mensaje

Exacto. Mejor no subestimar a los equipos antes de tiempo.
El Atlético demostró el año pasado ser un equipo muy guerrero. Supongo que este año será igual.
Borrar usuario 2522

#5258Mensaje

migtra escribió:Exacto. Mejor no subestimar a los equipos antes de tiempo.
El Atlético demostró el año pasado ser un equipo muy guerrero. Supongo que este año será igual.
Pero con muchísima más calidad de plantilla. Ojo. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#5259Mensaje

myrecks escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
Si para ti koke no es mejor que illara, godin mejor que nacho y juanfran mejor que arbeloa bn vas. PS:madzukic sonaba para ser el suplente del madrid.

A mi lo que me da pena es que 23 jugadores del atletico de madrid que ninguno tiene el nivel para estar en la plantilla del madrid gano la liga y el madrid dando pena en la final de liga. Vamos que si no es por el testaraso de ramos en el 93 esos jugadores mediocres nos gana la champions.
Koke e illarramendi son diferentes, Illarramendi fue más importante en la España sub21.

Godin lo comparas con nuestro cuarto central, es mejor sí y aún así no lo cambiaría. Lo mismo me pasa con Juanfran, una temporada buena de lateral y lo encumbramos.
zunderlips28

#5260Mensaje

A mi Griezman sí que me parece un jugador TOP. No tiene nada que envidiar a un Reus o un Agüero.
Responder