Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#681Mensaje

Keylor Navas se incorpora al Madrid el 1 de agosto

Se acabó el folletín Keylor Navas. El portero costarricense, todavía jugador del Levante, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid a finales de esta semana, o el jueves por la tarde o el viernes, para ponerse el 1 de agosto a entrenar con sus nuevos compañeros. Ayer lunes, todos los flecos que quedaban por cerrar con el equipo granota desaparecieron y el jugador se incorporará al Real Madrid en la fecha prevista de llegada de los jugadores elminados en cuartos de final del Mundial.

Keylor, sí, estará entrenando en Valdebebas el próximo 1 de agosto, viernes, junto con Varane, Benzema y James Rodríguez, otro de los flamantes fichajes del equipo blanco. Antes, habrá tenido lugar su presentación como nuevo futbolista blanco, aunque con menos pompa que la que ya tuvo lugar tanto con Toni Kroos como con el propio James. El club blanco, que sabe ya manejarse poniendo señuelos a modo de despiste, montó ayer el palco de presentaciones en el palco de honor del Santiago Bernabéu, pero aún le quedarían como poco 48 horas más antes de ser usado.

Navas, que sigue pasando sus vacaciones en Costa Rica, llegará pocas horas antes de su estreno como jugador del Real Madrid a la capital de España. Y en cuanto llegue, se pondrá el mono de faena y a entrenar. El guardameta tico peleará por la titularidad del equipo madridista con Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco. Cinco porteros para como máximo tres plazas en el primer equipo. Y Keylor va a venir para quedarse.

a ver si es verdad :rezar:
Borrar usuario 16895.

#682Mensaje

TOPOR escribió:Keylor Navas se incorpora al Madrid el 1 de agosto

Se acabó el folletín Keylor Navas. El portero costarricense, todavía jugador del Levante, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid a finales de esta semana, o el jueves por la tarde o el viernes, para ponerse el 1 de agosto a entrenar con sus nuevos compañeros. Ayer lunes, todos los flecos que quedaban por cerrar con el equipo granota desaparecieron y el jugador se incorporará al Real Madrid en la fecha prevista de llegada de los jugadores elminados en cuartos de final del Mundial.

Keylor, sí, estará entrenando en Valdebebas el próximo 1 de agosto, viernes, junto con Varane, Benzema y James Rodríguez, otro de los flamantes fichajes del equipo blanco. Antes, habrá tenido lugar su presentación como nuevo futbolista blanco, aunque con menos pompa que la que ya tuvo lugar tanto con Toni Kroos como con el propio James. El club blanco, que sabe ya manejarse poniendo señuelos a modo de despiste, montó ayer el palco de presentaciones en el palco de honor del Santiago Bernabéu, pero aún le quedarían como poco 48 horas más antes de ser usado.

Navas, que sigue pasando sus vacaciones en Costa Rica, llegará pocas horas antes de su estreno como jugador del Real Madrid a la capital de España. Y en cuanto llegue, se pondrá el mono de faena y a entrenar. El guardameta tico peleará por la titularidad del equipo madridista con Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco. Cinco porteros para como máximo tres plazas en el primer equipo. Y Keylor va a venir para quedarse.

a ver si es verdad :rezar:
donde leiste esto?? :rezar:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#683Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
Cristiano7 escribió:pu.. mierd* :facepalm: :facepalm:
El c.... del topo odiendo hasta el ultimo momento.
Y Diego López también ¿no?
TOPOR
Mensajes: 20691
Registrado: Ago-2013

#684Mensaje

sergio ozl escribió:
TOPOR escribió:Keylor Navas se incorpora al Madrid el 1 de agosto

Se acabó el folletín Keylor Navas. El portero costarricense, todavía jugador del Levante, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid a finales de esta semana, o el jueves por la tarde o el viernes, para ponerse el 1 de agosto a entrenar con sus nuevos compañeros. Ayer lunes, todos los flecos que quedaban por cerrar con el equipo granota desaparecieron y el jugador se incorporará al Real Madrid en la fecha prevista de llegada de los jugadores elminados en cuartos de final del Mundial.

Keylor, sí, estará entrenando en Valdebebas el próximo 1 de agosto, viernes, junto con Varane, Benzema y James Rodríguez, otro de los flamantes fichajes del equipo blanco. Antes, habrá tenido lugar su presentación como nuevo futbolista blanco, aunque con menos pompa que la que ya tuvo lugar tanto con Toni Kroos como con el propio James. El club blanco, que sabe ya manejarse poniendo señuelos a modo de despiste, montó ayer el palco de presentaciones en el palco de honor del Santiago Bernabéu, pero aún le quedarían como poco 48 horas más antes de ser usado.

Navas, que sigue pasando sus vacaciones en Costa Rica, llegará pocas horas antes de su estreno como jugador del Real Madrid a la capital de España. Y en cuanto llegue, se pondrá el mono de faena y a entrenar. El guardameta tico peleará por la titularidad del equipo madridista con Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco. Cinco porteros para como máximo tres plazas en el primer equipo. Y Keylor va a venir para quedarse.

a ver si es verdad :rezar:
donde leiste esto?? :rezar:
Queipo (soy madridista) O_o O_o de vez en cuando acierta :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#685Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Lo último.
Pues joder entonces hemos hecho el panoli no asegurando la salida DEL QUE SEA.
ESO ES.

Ni más ni menos. Hay que dar salida legal para cubrir el puesto y no esperar a que la gente se quiera ir del Madrid con esos sueldazos. Total na.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#686Mensaje

sergio ozl escribió:el madrid tiene que zanjar este tema ya!!! que fiche a keylor navas y alguno de los otros 2 saldra al ver que con el costa ricense,contaran mas bien poco..
FIchando a Keylor, Casillas mirará a Diego y Diego a Casillas.

-Vete
-Vete tú
-Yo? yo no pienso
-Ni yo

Y con contrato en mano te puedes ver con los tres y acabar Keylor cedido. La peor de las opciones pero cada vez más posible porque ahora mismo es la parte más blanda.

Este problema no es que Casillas sea un no sé qué o que Diego sea un no sé cuantos, es un problema de dar salida legal al que te moleste. Pon la pasta y rescinde contrato, si no hay un plan pon la pasta.
Borrar usuario 16895.

#687Mensaje

Cordoba escribió:
sergio ozl escribió:el madrid tiene que zanjar este tema ya!!! que fiche a keylor navas y alguno de los otros 2 saldra al ver que con el costa ricense,contaran mas bien poco..
FIchando a Keylor, Casillas mirará a Diego y Diego a Casillas.

-Vete
-Vete tú
-Yo? yo no pienso
-Ni yo

Y con contrato en mano te puedes ver con los tres y acabar Keylor cedido. La peor de las opciones pero cada vez más posible porque ahora mismo es la parte más blanda.

Este problema no es que Casillas sea un no sé qué o que Diego sea un no sé cuantos, es un problema de dar salida legal al que te moleste. Pon la pasta y rescinde contrato, si no hay un plan pon la pasta.
tienes toda la razon..pero el madrid no puede dejar escapar a un portero como keylor navas porque tendria la porteria cubierta por muchos años....y dejarlo escapar por que los otros 2 no esten por la labor de salir....creo que el club tendra que decidir y tendra que hacerlo pronto, pero keylor deberia venir si o si
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#688Mensaje

Cordoba escribió:
sergio ozl escribió:el madrid tiene que zanjar este tema ya!!! que fiche a keylor navas y alguno de los otros 2 saldra al ver que con el costa ricense,contaran mas bien poco..
FIchando a Keylor, Casillas mirará a Diego y Diego a Casillas.

-Vete
-Vete tú
-Yo? yo no pienso
-Ni yo

Y con contrato en mano te puedes ver con los tres y acabar Keylor cedido. La peor de las opciones pero cada vez más posible porque ahora mismo es la parte más blanda.

Este problema no es que Casillas sea un no sé qué o que Diego sea un no sé cuantos, es un problema de dar salida legal al que te moleste. Pon la pasta y rescinde contrato, si no hay un plan pon la pasta.
Joder es que el p. topo es la ostia. Ni come ni deja comer.
Diego López tiene ofertas pero es lícito que no quiera salir y luche por la porteriá. Todavía es el TITULAR que parece que se olvida
El mierda del topo no tiene ninguna oferta. Hasta Wenger prefiere al cuñaoooooo de James antes que a topor. Lo mas normal es que el topor por dignidad dejara el futbol y se metiera a comentarista de mierda como otros. Su señora por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#689Mensaje

sergio ozl escribió:
Cordoba escribió:
sergio ozl escribió:el madrid tiene que zanjar este tema ya!!! que fiche a keylor navas y alguno de los otros 2 saldra al ver que con el costa ricense,contaran mas bien poco..
FIchando a Keylor, Casillas mirará a Diego y Diego a Casillas.

-Vete
-Vete tú
-Yo? yo no pienso
-Ni yo

Y con contrato en mano te puedes ver con los tres y acabar Keylor cedido. La peor de las opciones pero cada vez más posible porque ahora mismo es la parte más blanda.

Este problema no es que Casillas sea un no sé qué o que Diego sea un no sé cuantos, es un problema de dar salida legal al que te moleste. Pon la pasta y rescinde contrato, si no hay un plan pon la pasta.
tienes toda la razon..pero el madrid no puede dejar escapar a un portero como keylor navas porque tendria la porteria cubierta por muchos años....y dejarlo escapar por que los otros 2 no esten por la labor de salir....creo que el club tendra que decidir y tendra que hacerlo pronto, pero keylor deberia venir si o si
Correcto.

Rescisión de contrato. Eso vale dinero, pero te los quitas.

Si un jugador se quiere ir, que paguen. Si quiero que un jugador se vaya, pago.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#690Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
Cordoba escribió:
sergio ozl escribió:el madrid tiene que zanjar este tema ya!!! que fiche a keylor navas y alguno de los otros 2 saldra al ver que con el costa ricense,contaran mas bien poco..
FIchando a Keylor, Casillas mirará a Diego y Diego a Casillas.

-Vete
-Vete tú
-Yo? yo no pienso
-Ni yo

Y con contrato en mano te puedes ver con los tres y acabar Keylor cedido. La peor de las opciones pero cada vez más posible porque ahora mismo es la parte más blanda.

Este problema no es que Casillas sea un no sé qué o que Diego sea un no sé cuantos, es un problema de dar salida legal al que te moleste. Pon la pasta y rescinde contrato, si no hay un plan pon la pasta.
Joder es que el p. topo es la ostia. Ni come ni deja comer.
Diego López tiene ofertas pero es lícito que no quiera salir y luche por la porteriá. Todavía es el TITULAR que parece que se olvida
El mierda del topo no tiene ninguna oferta. Hasta Wenger prefiere al cuñaoooooo de James antes que a topor. Lo mas normal es que el topor por dignidad dejara el futbol y se metiera a comentarista de mierda como otros. Su señora por ejemplo.
Pero qué dices? qué es lícito que Diego, por ser titular en liga el año pasado tiene derecho a pelear el puesto y Casillas, titular en Copa y Champions, por cierto campeón de ambas, no tiene derecho?

Pero a ver...o sea, que uno que no tiene oferta se tiene que ir, y el que las tiene (todo esto suposiciones) es el que debe quedarse :lol: :lol: :lol:

Has pensado lo que dices? coño, si no tiene ofertas dónde va? que pase de cobrar los 27 millones limpios, 60 millones brutos, porque tú lo digas. Que se vaya el que las tiene ¿no?

Ni tiene sentido lo que argumentas además de ser una falta de respeto que yo no toleraría. Quién te crees que eres para insultar como lo haces porque a ti te moleste un jugador en un equipo?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#691Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Lo último.
Pues joder entonces hemos hecho el panoli no asegurando la salida DEL QUE SEA.
No seáis impacientes.
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

Keylor Navas se enfada con el Madrid

El Madrid espera que el portero del Levante pueda entrenar ya este viernes 1 de agosto, pero el costarricense sigue sin tener noticias del conjunto blanco y se está impacientando.



Imagen


El ‘nuevo’ portero del Real Madrid sigue esperando novedades del conjunto blanco. El costarricense está impaciente, y espera que su futuro se resuelva en los próximos días. El traspaso ya está cerrado, pero el Madrid debe traspasar a Iker Casillas o Diego López.

Keylor Navas aún está en el plazo que tiene marcado el Madrid para las vacaciones de los internacionales. Los franceses, Benzema y Varane, que cayeron en Cuartos de Final al igual que él, volverán el viernes 1 de agosto.

El conjunto blanco ha informado al Levante que Navas se incorporará en la misma fecha que Benzema y Varane, pero según su entorno más cercano, el costarricense sigue sin billete de avión reservado para viajar a España.

Desde el Levante se da por hecho que el traspaso se hará oficial esta semana, pero si no se resuelve el fichaje, la entidad granota tiene en mente citarle para entrenar la próxima semana.


http://madrid-barcelona.com/2014-07-29/ ... el-madrid/



Sí no sale Diego ( y no tiene porque teniendo contrato vigente y no queriendo hacerlo) creo que este fichaje se viene abajo.

El Madrid tiene compromisos contractuales con Diego Lopez y Casillas... y ambos son canteranos del Madrid y gente que se tiene que respetar. Sí ni uno de los 2 quiere salir, y el club no les mostrarán la puerta pues entonces Navas no va a tener lugar.

A ver sí no se viene abajo toda la operación, pero el club no esta en la tarea de fichar a Navas para mostrarle la puerta de salida a nadie. Quiere que salga alguien primero y entonces fichar al portero para suplir la baja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#693Mensaje

Lo lógico hubiese sido vender a los dos porteros y traer a este y a uno más joven, pero a estas alturas ya no se como van a arreglar esto. Y sinceramente, no me preocupa mucho porque confío en los tres.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#694Mensaje

segun jugones esta preparado el palco
Borrar usuario 4146

#695Mensaje

David_RM escribió:Lo lógico hubiese sido vender a los dos porteros y traer a este y a uno más joven, pero a estas alturas ya no se como van a arreglar esto. Y sinceramente, no me preocupa mucho porque confío en los tres.

Eso se debio hacer antes del mundial... dejar el sabor de boca que de que cerraba el ciclo de la portería.

Se pudo fichar a Cortouis (Lloris, Navas o el que sea) y a Kiko Casilla y dejar a Jesus de tercer portero y por dios que nadie hubiera dicho nada a estas alturas. Casillas ya estaria en Inglaterra, Diego en Italia o Francia.

A estas alturas parece que será Casillas + Navas no sin culebron con Diego Lopez donde me parece que saldrá mal parado el club.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#696Mensaje

vaya lio ahora 4 porteros
Borrar usuario 4146

#697Mensaje

j30madr escribió:vaya lio ahora 4 porteros
5 contando que se recompro a Casilla... aunque igual este se queda cedido y no pasa nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#698Mensaje

si bueno si el real amdrid quiere al 6 portero que fichen a emilio delgado portero de esta nuestra comunidad de desengaño 21 . y si quieren al septimo que fichen a koke calatraba portero de ave del paraiso de montpinar
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#699Mensaje

saran23 escribió:segun jugones esta preparado el palco
Asi es. A ver si por fin se zanja el asunto.

Jugones: El Real Madrid realizará presentaciones esta semana
Keylor Navas parece el principal candidato a cerrar su fichaje en los próximos días.

El Real Madrid ha vuelto a instalar la tradicional infraestructura sobre la que tienen lugar las presentaciones en el palco de honor del Santiago Bernabéu, lo que hace prever que el club blanco realizará nuevos actos esta semana, según ha informado 'Jugones'. En esta plataforma ya se celebraron los recibimientos a Kroos y James Rodríguez hace tan solo unos días.

El principal candidato a pasar por el palco de honor en los próximos días, según indicó el citado programa, es Keylor Navas. El costarricense espera novedades sobre su fichaje y su confirmación oficial podría ser cuestión de horas.


Fuente: http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... mana-13366
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#700Mensaje

Todo esta un poco misterioso parece que la proxima temporada en la porteria bajo palos habra dos porteros al mismo tiempo,en un palo Iker/Diego y en el otro Navas . O_o
Responder