El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#16841Mensaje

Toda persona tiene derecho a que le paguen lo acordado, sin avergonzarse de ello. A ver quien soy yo para quejarme del nivel de vida de los demás, cuando hay mucha gente que podría quejarse del mio, y no es que sea millonario, precisamente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16842Mensaje

Estamos de acuerdo y pueden hacerlo. A la grada.

Ahora bien, creo que hay jugadores que lo pueden merecer y creo que hacerle eso al capitán del equipo que durante una década ha sido Dios en tierra, no creo que sea digno de un club grande.

Poder pueden hacerlo, pero sale igual de caro que pagarle una cantidad pactada y rescindir contrato, al menos no queda tan bajo y denigrante hacia una figura de tu equipo.

No nos acordamos, pero Casillas era una de las dos vigas maestras durante mucho tiempo. Hay ligas en las que era Casillas y Ronaldo, Casillas y Van Nistelrooy, Casillas y....10 mas.

¿Merece mandarlo a la grada y que no juegue o merece sentarte con él y rescindir contrato amigablemente? que eso vale 20 millones? pues no fiches a otro portero sin antes tener eso resuelto.

Yo estoy seguro que le pagas dos años de los tres que le quedan y siendo libre le llueven ofertas, pero lo que no se puede es pretender que se vaya gratis cuando ningún club está dispuesto a pagar la locura de contrato que se le propuso en su día.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16843Mensaje

pichelo21 escribió:Toda persona tiene derecho a que le paguen lo acordado, sin avergonzarse de ello. A ver quien soy yo para quejarme del nivel de vida de los demás, cuando hay mucha gente que podría quejarse del mio, y no es que sea millonario, precisamente.
Ahí le has dao.

Un mendigo por la misma regla de tres puede pedir lo mismo de nosotros, que ya hemos ganado bastante y que nos echen.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16844Mensaje

Cordoba escribió:Estamos de acuerdo y pueden hacerlo. A la grada.

Ahora bien, creo que hay jugadores que lo pueden merecer y creo que hacerle eso al capitán del equipo que durante una década ha sido Dios en tierra, no creo que sea digno de un club grande.

Poder pueden hacerlo, pero sale igual de caro que pagarle una cantidad pactada y rescindir contrato, al menos no queda tan bajo y denigrante hacia una figura de tu equipo.

No nos acordamos, pero Casillas era una de las dos vigas maestras durante mucho tiempo. Hay ligas en las que era Casillas y Ronaldo, Casillas y Van Nistelrooy, Casillas y....10 mas.

¿Merece mandarlo a la grada y que no juegue o merece sentarte con él y rescindir contrato amigablemente? que eso vale 20 millones? pues no fiches a otro portero sin antes tener eso resuelto.

Yo estoy seguro que le pagas dos años de los tres que le quedan y siendo libre le llueven ofertas, pero lo que no se puede es pretender que se vaya gratis cuando ningún club está dispuesto a pagar la locura de contrato que se le propuso en su día.
El topo HA SIDO tu lo has dicho. Antes y mucho mas que el fuero Di Stefano, Butragueño o Raul y se fueron con dignidad. El topo es un ser despreciable que ha insultado a la aficion con su rastrero comportamiento con la prensa y con los cules. Por mi que se pudra en la grada
Borrar usuario 6897

#16845Mensaje

pichelo21 escribió:Toda persona tiene derecho a que le paguen lo acordado, sin avergonzarse de ello. A ver quien soy yo para quejarme del nivel de vida de los demás, cuando hay mucha gente que podría quejarse del mio, y no es que sea millonario, precisamente.
Hombre pichelo,en la envidia siempre miramos hacia arriba,no me jodas,es natural.A ver si ahora no podemos ser humanos cago en la leche :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16846Mensaje

Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:Toda persona tiene derecho a que le paguen lo acordado, sin avergonzarse de ello. A ver quien soy yo para quejarme del nivel de vida de los demás, cuando hay mucha gente que podría quejarse del mio, y no es que sea millonario, precisamente.
Ahí le has dao.

Un mendigo por la misma regla de tres puede pedir lo mismo de nosotros, que ya hemos ganado bastante y que nos echen.
Clavadito, la orquilla de 0 a 14000 euros anuales es la misma mismita que de 14000 a 10 millones al año. Igualito el nivel de vida vamos. Creo que el mendigo también sabe que el que cobra demasiado es el de los 10 millones, no el que tiene 1000 al mes siendo generosos hoy en día.
Borrar usuario 13322

#16847Mensaje

¿Y que hago yo si cobro 1000 euros? ¿renuncio a ellos? Porque yo en mi situación actual podría vivir de formas mas o menos "cómoda" con 600 o 700 euros. Lo único que digo es que cada cual tiene derecho a querer mantener su estilo de vida, sin avergonzarse. El que se puede permitir un coche no tiene por qué renunciar a él, aunque no le haga falta, el que se puede permitir un barco o un avión privado, lo mismo. Cada cual pelea por lo suyo, y me parece bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16848Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y que hago yo si cobro 1000 euros? ¿renuncio a ellos? Porque yo en mi situación actual podría vivir de formas mas o menos "cómoda" con 600 o 700 euros. Lo único que digo es que cada cual tiene derecho a querer mantener su estilo de vida, sin avergonzarse. El que se puede permitir un coche no tiene por qué renunciar a él, aunque no le haga falta, el que se puede permitir un barco o un avión privado, lo mismo. Cada cual pelea por lo suyo, y me parece bien.
Hombre, obvio que si vives en casa de tus padres o algún familiar no necesitas una renta tan grande, pero si aspiras a ser independiente algún día 600 euros ya te los pules en un alquiler.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16849Mensaje

raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:Toda persona tiene derecho a que le paguen lo acordado, sin avergonzarse de ello. A ver quien soy yo para quejarme del nivel de vida de los demás, cuando hay mucha gente que podría quejarse del mio, y no es que sea millonario, precisamente.
Ahí le has dao.

Un mendigo por la misma regla de tres puede pedir lo mismo de nosotros, que ya hemos ganado bastante y que nos echen.
Clavadito, la orquilla de 0 a 14000 euros anuales es la misma mismita que de 14000 a 10 millones al año. Igualito el nivel de vida vamos. Creo que el mendigo también sabe que el que cobra demasiado es el de los 10 millones, no el que tiene 1000 al mes siendo generosos hoy en día.
A verrrrrrr....

Que nadie me tiene que aclarar que nada tiene que ver unos sueldos con otros, que si le echan y no vuelve a cobrar es multimillonario, que sí, que lo sé....que nada que ver.

De verdad os tengo que aclarar qué es un contrato aunque sus condiciones no os gusten? son condiciones que Casillas y el club firmaron estando de acuerdo. De verdad, qué es lo que no se entiende?

Si se quiere ir que paguen, si quieren que se vaya, hay que pagar si no lo hace otro club. Hay que anular contrato con cantidad pactada o cláusula de rescisión ¿que es lo que no se entiende?

No podéis pretender comprar y vender lo que nos venga en gana sin respetar lo firmado, es que no os entiendo.

NO SE DISCUTE QUE SERÍA MEJOR que se fuera y acabara el debate, hablo de legalidades.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16850Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y que hago yo si cobro 1000 euros? ¿renuncio a ellos? Porque yo en mi situación actual podría vivir de formas mas o menos "cómoda" con 600 o 700 euros. Lo único que digo es que cada cual tiene derecho a querer mantener su estilo de vida, sin avergonzarse. El que se puede permitir un coche no tiene por qué renunciar a él, aunque no le haga falta, el que se puede permitir un barco o un avión privado, lo mismo. Cada cual pelea por lo suyo, y me parece bien.
En la parte de los coches y aviones privados te refieres a gente que se lo ha pagado de su sueldo no? Quiero decir, excluyes de esa frase a los políticos que campean por este país supongo :lol:
Borrar usuario 13322

#16851Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:¿Y que hago yo si cobro 1000 euros? ¿renuncio a ellos? Porque yo en mi situación actual podría vivir de formas mas o menos "cómoda" con 600 o 700 euros. Lo único que digo es que cada cual tiene derecho a querer mantener su estilo de vida, sin avergonzarse. El que se puede permitir un coche no tiene por qué renunciar a él, aunque no le haga falta, el que se puede permitir un barco o un avión privado, lo mismo. Cada cual pelea por lo suyo, y me parece bien.
En la parte de los coches y aviones privados te refieres a gente que se lo ha pagado de su sueldo no? Quiero decir, excluyes de esa frase a los políticos que campean por aquí supongo :lol:
Exacto. Los que roban ya son caso aparte. Hablo de la gente que se gana el dinero dignamente, que los hay, aunque no sean muchos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16852Mensaje

Y la opción no es soltar tantas barbaridades como suelta el amigo porque no se quiera ir y encima argumentar que Diego sí que tiene deerecho a pelear el puesto y Casillas no.

Tócate los cojones. Casillas siendo titular AÑOS y campeón de ambas competiciones jugadas este año, no tiene derechos, los tiene Diego.

Señores, los tienen AMBOS y si no hay hueco no se ficha.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16853Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:¿Y que hago yo si cobro 1000 euros? ¿renuncio a ellos? Porque yo en mi situación actual podría vivir de formas mas o menos "cómoda" con 600 o 700 euros. Lo único que digo es que cada cual tiene derecho a querer mantener su estilo de vida, sin avergonzarse. El que se puede permitir un coche no tiene por qué renunciar a él, aunque no le haga falta, el que se puede permitir un barco o un avión privado, lo mismo. Cada cual pelea por lo suyo, y me parece bien.
En la parte de los coches y aviones privados te refieres a gente que se lo ha pagado de su sueldo no? Quiero decir, excluyes de esa frase a los políticos que campean por aquí supongo :lol:
Exacto. Los que roban ya son caso aparte. Hablo de la gente que se gana el dinero dignamente, que los hay, aunque no sean muchos.
Eso no les entra. Ganar tal millonada les parece que no es digno cuando ellos cobran lo que se les ofrece.

Como les parece mucho (que lo es) entiende que se les puede pegar una patada si molestan. NO señores, si molestan se lo dices a la cara con pasta para negociar su salida igual que si fuera vuestro despido por MUCHA diferencia que haya en sueldos, que la hay.

A mi eso de "ya tiene mucho, que se vaya el p... topo de una vez" me parece .... es que no tengo palabras, como si habláramos de un tipo que ha jugado aquí seis meses y no ha hecho otra cosa que salir por discotecas (y aún así hay que respetar contrato)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16854Mensaje

Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:¿Y que hago yo si cobro 1000 euros? ¿renuncio a ellos? Porque yo en mi situación actual podría vivir de formas mas o menos "cómoda" con 600 o 700 euros. Lo único que digo es que cada cual tiene derecho a querer mantener su estilo de vida, sin avergonzarse. El que se puede permitir un coche no tiene por qué renunciar a él, aunque no le haga falta, el que se puede permitir un barco o un avión privado, lo mismo. Cada cual pelea por lo suyo, y me parece bien.
En la parte de los coches y aviones privados te refieres a gente que se lo ha pagado de su sueldo no? Quiero decir, excluyes de esa frase a los políticos que campean por aquí supongo :lol:
Exacto. Los que roban ya son caso aparte. Hablo de la gente que se gana el dinero dignamente, que los hay, aunque no sean muchos.
Eso no les entra. Ganar tal millonada les parece que no es digno cuando ellos cobran lo que se les ofrece.

Como les parece mucho (que lo es) entiende que se les puede pegar una patada si molestan. NO señores, si molestan se lo dices a la cara con pasta para negociar su salida igual que si fuera vuestro despido por MUCHA diferencia que haya en sueldos, que la hay.

A mi eso de "ya tiene mucho, que se vaya el p... topo de una vez" me parece .... es que no tengo palabras, como si habláramos de un tipo que ha jugado aquí seis meses y no ha hecho otra cosa que salir por discotecas (y aún así hay que respetar contrato)
En este país se respeta contrato según quién seas, si eres un currito te pueden dar la patada en el culo en cualquier momento aunque en tu contrato ponga indefinido, es la maravilla que nos han traído los de la gaviota con sus maravillosas reformas laborales.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16855Mensaje

siempre-lasaeta escribió: El topo HA SIDO tu lo has dicho. Antes y mucho mas que el fuero Di Stefano, Butragueño o Raul y se fueron con dignidad. El topo es un ser despreciable que ha insultado a la aficion con su rastrero comportamiento con la prensa y con los cules. Por mi que se pudra en la grada
Me puedes recordar cómo salieron esos que comentas? venga...

Unos de los problemas es que cualquiera puede ser aficionado y no se pide unos mínimos, mínimos que a veces no se da. De verdad, piensa lo que dices y de quién lo dices antes de ponerlo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16856Mensaje

Raulista, se respeta el del currito te lo creas o no, el problema es que las condiciones son una mierda.

Si a ti mañana te echan te dan 20 días por año máximo 12 mensualidades por muy indefinido que seas. Y se respeta, es una mierda pero se respeta.

Si tu firmas con una empresa que si te quieres ir alguien tiene que pagar X cantidad y si es la empresa la que te quiere echar te tiene que pagar X cantidad, se respeta sí o sí.

Casillas NO puede irse gratis con contrato en vigor, tú sí. Son condiciones distintas para bien y para mal.

Ahora, cuál es la parte que nos da el derecho de que se pire gratis porque nos guste más otro?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16857Mensaje

Cordoba escribió:
siempre-lasaeta escribió: El topo HA SIDO tu lo has dicho. Antes y mucho mas que el fuero Di Stefano, Butragueño o Raul y se fueron con dignidad. El topo es un ser despreciable que ha insultado a la aficion con su rastrero comportamiento con la prensa y con los cules. Por mi que se pudra en la grada
Me puedes recordar cómo salieron esos que comentas? venga...

Unos de los problemas es que cualquiera puede ser aficionado y no se pide unos mínimos, mínimos que a veces no se da. De verdad, piensa lo que dices y de quién lo dices antes de ponerlo.
Se ve que mucho conocimiento de la historia del Madrid no hay... :roll: .
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#16858Mensaje

Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:¿Y que hago yo si cobro 1000 euros? ¿renuncio a ellos? Porque yo en mi situación actual podría vivir de formas mas o menos "cómoda" con 600 o 700 euros. Lo único que digo es que cada cual tiene derecho a querer mantener su estilo de vida, sin avergonzarse. El que se puede permitir un coche no tiene por qué renunciar a él, aunque no le haga falta, el que se puede permitir un barco o un avión privado, lo mismo. Cada cual pelea por lo suyo, y me parece bien.
En la parte de los coches y aviones privados te refieres a gente que se lo ha pagado de su sueldo no? Quiero decir, excluyes de esa frase a los políticos que campean por aquí supongo :lol:
Exacto. Los que roban ya son caso aparte. Hablo de la gente que se gana el dinero dignamente, que los hay, aunque no sean muchos.
Eso no les entra. Ganar tal millonada les parece que no es digno cuando ellos cobran lo que se les ofrece.

Como les parece mucho (que lo es) entiende que se les puede pegar una patada si molestan. NO señores, si molestan se lo dices a la cara con pasta para negociar su salida igual que si fuera vuestro despido por MUCHA diferencia que haya en sueldos, que la hay.

A mi eso de "ya tiene mucho, que se vaya el p... topo de una vez" me parece .... es que no tengo palabras, como si habláramos de un tipo que ha jugado aquí seis meses y no ha hecho otra cosa que salir por discotecas (y aún así hay que respetar contrato)
El club lo que tiene que hacer es jugar sus cartas.

Esta claro que nadie puede obligar a Casillas a renunciar a su contrato, pero tampoco al club a utilizar a sus jugadores como le convenga, por lo que dejar a Casillas como tercer portero sin convocarlo habitualmente y con casi nulas posibilidades de jugar durante los tres años que le quedan es algo lícito.

Y a partir de ahí Casillas tendrá que elegir entre el dinero o jugar e independientemente de esto la portería del Madrid estaría bien cubierta con los otros dos porteros. PUNTO!

¿Qué Khedira no se quiere ni ir ni renovar? Grada todo el año también. Esto es lo que se lleva haciendo desde qe el fútbol es fútbol y no hay nada de deshonroso en ello.
Borrar usuario 6897

#16859Mensaje

Yo entiendo que si un trabajador se quiere ir le presentan la carta delante de su cara,firma y adiós muy buenas,con una mano delante y otra detrás,vamos yo creo que eso es para todo hijo de dios.Otra cosa es que negocies tu salida porque a las dos partes les interesa y te den parte del finiquito.

También hay muchos que te dicen,o te vas pa Burkina faso o firmas la baja voluntaria,pero en el fútbol de élite no llegan a tal abuso,tienen mejores abogados/representantes por la passsssssta que ganan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16860Mensaje

Dentro de toda la vorágines de rumores uno dice que el problema es QUIÉN decide la marcha. Iker quiere que sea el Madrid el que anuncie al jugador que no sigue, y el Madrid no quiere pringarse y quiere que sea Casillas el que pida salir. ¿Parece una chorrada? Pues casi que me la creo.
Responder