El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorki84

#11661Mensaje

Asnilx escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Este tio es DIOS!!!
Que guapo!! Merece la pena verlo entero, son 8 minutos.

[youtube]1QSJVihpRDw[/youtube]
Es brutal, ya lo habia visto.
Y ese tio no es dios, dios solo son Chuck Norris y Stevie Wonder.

Dios es Michael Phelps que está en todas las piscinas..... los demás son silogismos :mrgreen:

El pintor del video es un crack pero la putada es que con esos cuadros seguramente no se puede ganar la vida. En el Retiro los domingos solía haber un chaval, no con tan buena técnica, pero que hacía cosas muy parecidas, Yo creo que el pobre no sacaba ni para comer :cry:
J_Villa

#11662Mensaje

messi=dios escribió:Y este en un minuto, más rapido y más casero. Menos espectacular pero igualmente currado.

[youtube]0CFPg1m_Umg[/youtube]
increible y es zurdo. :D
Gorki84

#11663Mensaje

Asnilx, hoy es trece y martes y estaba pensando hablar en NEWS de supersticiones y que la gente dijese si cree en ellas y contase si tiene alguna.

Por otra parte hoy se inagura en Madrid una exposicion de Auguste Rodin que ha sido el primer gran escultor moderno.

No sé, a mi me interesa más esta segunda aunque igual en la primera opina mas gente.

¿Tu que harías? o ¿Prefieres otra noticia? ;)
Alvaro

#11664Mensaje

Gorki84 escribió:Asnilx, hoy es trece y martes y estaba pensando hablar en NEWS de supersticiones y que la gente dijese si cree en ellas y contase si tiene alguna.

Por otra parte hoy se inagura en Madrid una exposicion de Auguste Rodin que ha sido el primer gran escultor moderno.

No sé, a mi me interesa más esta segunda aunque igual en la primera opina mas gente.

¿Tu que harías? o ¿Prefieres otra noticia? ;)
Me parece más interesante la segunda, como noticia. Para las supersticiones podemos poner un post aparte, tambien es un tema muy curioso.
Gorki84

#11665Mensaje

Intentaré ir mañana a ver la exposición. Igual es mejor que ponga la noticia después de verla y así os cuento algo. Aunque no sé tio tengo la sensación de que el post solo os interesa a los dos artistas. Ni tan siquiera han posteado messi y galita que se enrollan en todo :mrgreen:

Tal vez mejor cerrarlo. Podemos abrir uno de “Cristiano quiere comer cocido madrileño” o “Raúl debe ser el 7 de España en la Eurocopa” Son temas que no han sido tratados :mrgreen:

PD Tú que opinas mardidista?
Alvaro

#11666Mensaje

Gorki84 escribió:Intentaré ir mañana a ver la exposición. Igual es mejor que ponga la noticia después de verla y así os cuento algo. Aunque no sé tio tengo la sensación de que el post solo os interesa a los dos artistas. Ni tan siquiera han posteado messi y galita que se enrollan en todo :mrgreen:

Tal vez mejor cerrarlo. Podemos abrir uno de “Cristiano quiere comer cocido madrileño” o “Raúl debe ser el 7 de España en la Eurocopa” Son temas que no han sido tratados :mrgreen:

Por partes:

1) La verdad es que es mejor que nos lo cuentes despues de verlo, te resultará más fácil y podrás contarnos más cosas, ya que no podremos verlo... ;)

2) Igual si que habria que poner un post de Cristiano Ronaldo, es un crack y nunca hablamos de el :mrgreen: No, en serio, no lo cierres, esta interesante, y si el resto de la gente no se mete... alla ellos.
Gorki84

#11667Mensaje

Si es que hay muchas noticias de actualidad para debatir como las catástrofes en Asia (el terremoto en China de ayer han muerto ya más de 10.000 mil personas). O de algo muy distinto: el "Bulli" el restaurante del catalán Ferra Adriá (El Picasso de la cocina) que por tercer año consecutivo ha sido elegido como el mejor restaurante del mundo.

De Nostradamus poco conozco pero como mardidista habló de él, tal vez podemos hablar de las profecías. O como nombrasteis a Einstein podemos también debatir sobre la bomba atómica: Hiroshima y Nagasaki, o la bomba como arma disuasoria. (Aunque esto creo que más que en NEWS entraría en POLITICA)

No sé, si os apetece, poner vosotros lo que queráis y lo debatimos.
Alvaro

#11668Mensaje

Gorki84 escribió:Si es que hay muchas noticias de actualidad para debatir como las catástrofes en Asia (el terremoto en China de ayer han muerto ya más de 10.000 mil personas). O de algo muy distinto: el "Bulli" el restaurante del catalán Ferra Adriá (El Picasso de la cocina) que por tercer año consecutivo ha sido elegido como el mejor restaurante del mundo.

De Nostradamus poco conozco pero como mardidista habló de él, tal vez podemos hablar de las profecías. O como nombrasteis a Einstein podemos también debatir sobre la bomba atómica: Hiroshima y Nagasaki, o la bomba como arma disuasoria. (Aunque esto creo que más que en NEWS entraría en POLITICA)

No sé, si os apetece, poner vosotros lo que queráis y lo debatimos.
Lo del terremoto en China no lo sabia, habrá que ver más el telediario y ir menos al instituto :mrgreen:

Sobre el restaurante de Ferran Adriá, eso no me interesa demasiado.

Y del segundo párrafo, pues si, es más politica que noticia, pero tambien es interesante, sobre la bomba como arma disuasoria... Puedo decir que se usó por primera vez en Gernika, y que hice un trabajo sobre el bombardeo el sabado y lo tengo que presentar mañana.
Rafa_89

#11669Mensaje

Gorki84 escribió:Intentaré ir mañana a ver la exposición. Igual es mejor que ponga la noticia después de verla y así os cuento algo. Aunque no sé tio tengo la sensación de que el post solo os interesa a los dos artistas. Ni tan siquiera han posteado messi y galita que se enrollan en todo :mrgreen:

jeje, yo opino que no hay que cerrar el post, ya que ahora mismo tambien hay que tener en cuenta que muchos estan de examenes y por eso no tienen tanto tiempo de opinar, pero seguro que dentro de 2 o 3 semanas cuando acaben daran mas vida el post, y bueno aver si se anima mas genta a participar :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#11670Mensaje

mardidista89 escribió:

jeje, yo opino que no hay que cerrar el post, ya que ahora mismo tambien hay que tener en cuenta que muchos estan de examenes y por eso no tienen tanto tiempo de opinar, pero seguro que dentro de 2 o 3 semanas cuando acaben daran mas vida el post, y bueno aver si se anima mas genta a participar :mrgreen: :mrgreen:
¡presente!
:mrgreen: Esta tarde catalán, y creo que mañana tengo alguno más pero no lo he mirado :mrgreen:
Rafa_89

#11671Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:

¡presente!
:mrgreen: Esta tarde catalán, y creo que mañana tengo alguno más pero no lo he mirado :mrgreen:
jeej que tienes examenes por la tarde¿??
Alvaro

#11672Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:

¡presente!
jeej que tienes examenes por la tarde¿??
Si, pero es mejor, yo los prefiero por la tarde que por la mañana. Si me los ponen a las 9 de la mañana no puedo pensar, el de esta tarde es a las 3:25 y a esas horas se piensa muy bien. :mrgreen:
Alvaro

#11673Mensaje

¡¡MENSAJE 3000!!
El Bokeron

#11674Mensaje

Asnilx escribió:¡¡MENSAJE 3000!!
por que no estas en mi foro si no te reseteo la cuenta (3000 mensajes) jajajajaja pa que lo tengas a 0 mensajes jejejej que mamon
es coña :P enhorabuena crack
Rafa_89

#11675Mensaje

Asnilx escribió:¡¡MENSAJE 3000!!
joder tio te cunde dejar mensajes ennnnn¡¡¡¡¡ eejje enhorabuena hombre eje
Gala

#11676Mensaje

:o Por Dios amigo Gorka, el post de News es muy interesante y te lo digo de corazón, es muy buena idea..... ;)

Creo en las supersticiones?? Si, pero si exponeis el tema en News, lo debatiré encantada..jeje
yops

#11677Mensaje

Es normal que la gente postee mas de C.Ronaldo que del arte, pues es un foro de futbol y del Real Madrid y no de arte :lol:
messi=dios

#11678Mensaje

Eh, no me llames inculto, lo que pasa es que soy vago hasta para postear :mrgreen:
Gorki84

#11679Mensaje

yops escribió:Es normal que la gente postee mas de C.Ronaldo que del arte, pues es un foro de futbol y del Real Madrid y no de arte :lol:
A mi me parece muy bien que cada un opine de lo que quiera. Si todos los días alguien quiere decir que estamos a punto de fichar a Ronaldo pues nada. Yo entré en este foro hace 2 años cuando al final de un partido del mundial, el portugués dijo que queríra venir al Madrid si ganaba las elecciones Villar Mir. Desde entonces no hemos parado de hablar de lo mismo. Creo que no vendrá pero si la peña quiere dejarse engañar por los periódicos, es muy dueña de hacerse pajas mentales :mrgreen:

Y no es cuestión que opines de arte si no te gusta pero en NEWS se puede comentar cualquier noticia. Como eres de Sevilla, tal vez nos quieres contar alguna pelea, en Triana o en Los Remedios, de los canis y los pijos :mrgreen: Pero si quieres abrir un post para hablar del fichaje de Ronaldo, tú mismo ;)
messi=dios

#11680Mensaje

Imagen

A que mola?
Cerrado