Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5261Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi Griezman sí que me parece un jugador TOP. No tiene nada que envidiar a un Reus o un Agüero.
Puff, Reus son palabras mayores, Griezmann me encanta pero ahora mismo Reus me parece superior, quizá salvo en futbol aéreo que Griezmann es muy bueno en el resto me quedo con Reus.

Aguero es un jugador totalmente irregular, hay momentos que parece un crack y otros un halterófilo, a mi me tiene totalmente despsitado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5262Mensaje

Con el Kun perdí la esperanza. Su irregularidad me mata. Prefiero a Benzema antes que al Kun ahora mismo.

Reus es un futbolista hecho y derecho. Puede que le quede una última mejora si juega en un Bayern o un Madrid y suba un último escalón su nivel.

Griezman creo que tiene todavía mucho margen de mejora. Igual no soy objetivo pero es que ese chico me parece un jugador total. Un incordio constante a las defensas que no para de moverse, vertical y encima con calidad y mucho, mucho, mucho gol.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5263Mensaje

Y la gente que se reía de las palabras de Cerezo: "Tendremos mejor equipo que el año pasado"

De momento a mí gusto ya tienen mejor equipo, si siguen haciendo algún que otro fichaje para mejorar la plantilla y el fondo de armario serán aún más fuertes, mucho más fuertes y ojo que viendo lo que hicieron el año pasado con ese equipo, los veo candidatos a TODO. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5264Mensaje

Reus hoy es una realidad, es un jugador que destaca en su liga, hizo grandes partidos en Europa y es un jugador mas consagrado. En cambio Griezmann que me encanta y ya lo queria yo el verano pasado...aun tiene mucho por recorrer y creo que se puede convertir en un jugador fantastico.Este At.Madrid con el frances, incluso se rumorea que habra mas fichajes como un delantero, un lateral y medio. Vamos que aun seguiran fichando!!! Este equipo pinta mejor que el año pasado...aunque no creo que haga la hazaña de la temporada pasada...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5265Mensaje

ozil10RM escribió:Y la gente que se reía de las palabras de Cerezo: "Tendremos mejor equipo que el año pasado"

De momento a mí gusto ya tienen mejor equipo, si siguen haciendo algún que otro fichaje para mejorar la plantilla y el fondo de armario serán aún más fuertes, mucho más fuertes y ojo que viendo lo que hicieron el año pasado con ese equipo, los veo candidatos a TODO. :sisi:
Si habra fichajes, buscan un delantero, otro lateral y un medio mas. El año pasado ADRIAN-COSTA-VILLA y este año GRIEZMANN-MANDZUKIC-FICHAJE. En la porteria OBLAK-MOYA, defensa sigue GODIN-MIRANDA.JUANFRAN y ficharon SEQUEIRA y se rumorea que vendra otro. En el mediocampo sigue GABI-KOKE-ARDA-RAUL GARCIA y ficharan otro. No pinta mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5266Mensaje

pues si el atletico se esta montando un buen equipo con griezman y mandzukic de delanteros , ahora le falta el suplente . mas creo las incorporaciones de un jugador de banda y algun defensa , y seguro que volvera a dar guerra para luchar por el campeonato , pero creo que este año sin exito final
Borrar usuario 16133.

#5267Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5268Mensaje

Es alucinante que pagáramos 40 por Illarra y el atlético se lleve a este por 30. Vaya claúsulas y vaya negocio que hemos hecho...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5269Mensaje

zunderlips28 escribió:Es alucinante que pagáramos 40 por Illarra y el atlético se lleve a este por 30. Vaya claúsulas y vaya negocio que hemos hecho...
y al atleti si le perdonan el iva
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#5270Mensaje

¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5271Mensaje

Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5272Mensaje

David_RM escribió:Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo
no pasando nada , se pagaron 30 mas iva , 30 no fueron
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5273Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo
no pasando nada , se pagaron 30 mas iva , 30 no fueron
Que yo sepa, el Madrid no pago el IVA, fue un acuerdo entre clubes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5274Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?
Que no me entra en la cabeza que se deje escapar a uno de los 2-3 mejores jugadores de Europa de su edad. Presente y futuro. Griezman tenía que haber sido nuestro y por ese precio ya ni te digo.

Bien es cierto que tenemos a Jesé y eso me cierra la bocaza. Pero es que estoy convencido de que Griezman va a ser un crack total. Siempre pensé que además es un jugador perfecto para nuestro estilo y nuestro carácter.

De hecho siempre vi a Isco en el Barsa y a Griezman con nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5275Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?
Nada.

Pero el caso es echar mierda.
Borrar usuario 4146

#5276Mensaje

Mientras no tengan a Fernando Torres no tienen la plantilla cerrada...

Solo quiero ver al Cholo eliminar a Mourinho después de que se supone Mourinho lo desmantelo con los mejores jugadores y ver que estos no rinden lo mismo con el semifinalista que con Simeone. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5277Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?
Nada.

Pero el caso es echar mierda.

si te parece nos pasamos el día diciendo lo guapos que somos y lo bien que hacemos todo. Así no se llega a ganar 32 ligas y 10 Copas de Europa querido. Esto es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5278Mensaje

¡Qué sabras tu lo que es el Real Madrid!.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5279Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?

Nada! Illara es un pufo, Griezmann juega al futbol :sisi:

En cualquier caso con Griezmann o sin Griezmann. Con Illara y mejor sin Illara, tenemos un mejor equipo que le deberia de pasar por encima al Atletico :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5280Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo
no pasando nada , se pagaron 30 mas iva , 30 no fueron
El IVA se compensa. A finales de año, con los 8 millones pagados en concepto de IVA por Illarra, tuvimos que pagar 8 millones menos a hacienda, o por el contrario, hacienda nos devolvió 8 millones mas.

De hecho, lo que no entiendo es que impuestos se pagan en un traspaso normal, como supuestamente es esté de Griezman.
Responder