El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#16861Mensaje

zam escribió:Dentro de toda la vorágines de rumores uno dice que el problema es QUIÉN decide la marcha. Iker quiere que sea el Madrid el que anuncie al jugador que no sigue, y el Madrid no quiere pringarse y quiere que sea Casillas el que pida salir. ¿Parece una chorrada? Pues casi que me la creo.
Ambas partes están como locas por desligarse, la cuestión es:

- Si da el paso el Madrid, habría que pagarle el finiquito
- Si lo da Casillas se iría con la carta de libertad o incluso mínimo traspaso.
Borrar usuario 6897

#16862Mensaje

zam escribió:Dentro de toda la vorágines de rumores uno dice que el problema es QUIÉN decide la marcha. Iker quiere que sea el Madrid el que anuncie al jugador que no sigue, y el Madrid no quiere pringarse y quiere que sea Casillas el que pida salir. ¿Parece una chorrada? Pues casi que me la creo.
Es como esos novios que quieren cortar y ninguno quiere dar el primer paso para no quedar mal con la familia/amigos :mrgreen: ,los dos quieren ir de victimas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16863Mensaje

La_Decima escribió:
zam escribió:Dentro de toda la vorágines de rumores uno dice que el problema es QUIÉN decide la marcha. Iker quiere que sea el Madrid el que anuncie al jugador que no sigue, y el Madrid no quiere pringarse y quiere que sea Casillas el que pida salir. ¿Parece una chorrada? Pues casi que me la creo.
Ambas partes están como locas por desligarse, la cuestión es:

- Si da el paso el Madrid, habría que pagarle el finiquito
- Si lo da Casillas se iría con la carta de libertad o incluso mínimo traspaso.
Se va ir cobrándolo todo salvo una salida a un Club grande que le pague lo que cobra aquí. Pero nadie quiere ser el responsable de anunciarlo. Y creo que Carlo el que menos, el va poniendo porteros y que lo arreglen los de arriba.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#16864Mensaje

Fichajes, movimientos y rumores del mercado en directo, Marca.com:

-El Mirror inglés y el Bild alemán hablan de una posible oferta del Arsenal por Casillas. Según ambos diarios, le habrían ofrecido a Iker un contrato de cinco temporadas, a unos 6,5 millones de euros por temporada.

Fuente: http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Borrar usuario 4146

#16865Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16866Mensaje

MFernandez escribió:Fichajes, movimientos y rumores del mercado en directo, Marca.com:

-El Mirror inglés y el Bild alemán hablan de una posible oferta del Arsenal por Casillas. Según ambos diarios, le habrían ofrecido a Iker un contrato de cinco temporadas, a unos 6,5 millones de euros por temporada.

Fuente: http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Ojala, no han fichado ya al portero de Colombia?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16867Mensaje

La próxima falta de respeto grave a Iker Casillas, jugador del Real Madrid, será sancionada de forma fulminante con un baneo. No habrá previo aviso, más que este. Y esto, evidentemente, no ofrece discusión.
Borrar usuario 4146

#16868Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16869Mensaje

Buena medida, tampoco hay que pasarse. Por mal que lo haga como capitán hay que tener un respeto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16870Mensaje

Yo nunca le he insultado con adjetivos despectivos, pero el primero que debería aprender a respetar el brazalete que se le confío es él dicho sea de paso.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16871Mensaje

ademas que es un insulto grave :?:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16872Mensaje

Cordoba escribió:
MFernandez escribió:Fichajes, movimientos y rumores del mercado en directo, Marca.com:

-El Mirror inglés y el Bild alemán hablan de una posible oferta del Arsenal por Casillas. Según ambos diarios, le habrían ofrecido a Iker un contrato de cinco temporadas, a unos 6,5 millones de euros por temporada.

Fuente: http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Ojala, no han fichado ya al portero de Colombia?
Ya lo ficharon, David Ospina.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16873Mensaje

Ojito al Chelsea y al Arsenal que este año tienen equipazos.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#16874Mensaje

Ningun equipo de primer nivel va a fichar a Casillas y los de segundo nivel no tienen dinero para pagarle la ficha, todo el mundo ha visto en el mundial el nivel actual de Iker Casillas y nadie va a picar y menos con la losa de su sueldo y edad. Solo un Jeque-petroruso podria caer y lo dudo es decir o monaco o Psg pero ya he dicho que lo dudo o algun club de la liga americana poco mas. Asi que o le finiquitamos o salvo milagro nos lo tendremos que comer si o si
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#16875Mensaje

La culpa es de la manía que tiene Florentino de hacer a ciertos jugadores contratos supermillonarios y metiendo a los jugadores ya en la treintena, para luego darse cuenta que son un lastre, pues piensa primero hombre, piensa. No será este el último caso, ya lo hará también con Benzemá para dentro de uno o dos años querer quitárselo de encima con un sueldazo a las espalda
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#16876Mensaje

Creo que el responsable de estos contratos fué Calderón.

A mi la renovación de Xabi me pareció y me parece un acierto por ejemplo.
Borrar usuario 13322

#16877Mensaje

Yo siempre he pensado que con ciertos jugadores históricos, como Raúl o Casillas, el club debería de tener la "consideración" de dejar que sean ellos los que decidan cuándo marcharse del club, y eso no quiere decir que el entrenador deba tenerlos de titulares ni que el club no pueda fichar un recambio.

De todas formas, pongamos las cosas en su contexto. Que Casillas se quede no es un drama para nadie, deportivamente hablando. No estamos hablando de un portero de nivel de Tercera División, aunque muchos lo piensen. Parece que todos los partidos de Iker a partir de ahora van a ser como el de la goleada de Holanda, y no será así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16878Mensaje

pichelo21 escribió:Yo siempre he pensado que con ciertos jugadores históricos, como Raúl o Casillas, el club debería de tener la "consideración" de dejar que sean ellos los que decidan cuándo marcharse del club, y eso no quiere decir que el entrenador deba tenerlos de titulares ni que el club no pueda fichar un recambio.

De todas formas, pongamos las cosas en su contexto. Que Casillas se quede no es un drama para nadie, deportivamente hablando. No estamos hablando de un portero de nivel de Tercera División, aunque muchos lo piensen. Parece que todos los partidos de Iker a partir de ahora van a ser como el de la goleada de Holanda, y no será así.
Si fuese así todavía tendríamos a Raúl por aquí.
Borrar usuario 13322

#16879Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Yo siempre he pensado que con ciertos jugadores históricos, como Raúl o Casillas, el club debería de tener la "consideración" de dejar que sean ellos los que decidan cuándo marcharse del club, y eso no quiere decir que el entrenador deba tenerlos de titulares ni que el club no pueda fichar un recambio.

De todas formas, pongamos las cosas en su contexto. Que Casillas se quede no es un drama para nadie, deportivamente hablando. No estamos hablando de un portero de nivel de Tercera División, aunque muchos lo piensen. Parece que todos los partidos de Iker a partir de ahora van a ser como el de la goleada de Holanda, y no será así.
Si fuese así todavía tendríamos a Raúl por aquí.
Pero no tendría por qué jugar ¿y no preferirías tener a Raúl de capitán aunque se pasase el día en la grada?

La gran mayoría de jugadores, cuando no juegan, piden salir. Somos nosotros los que nos empeñamos en que son unas garrapatas que no se quieren marchar. Generalmente no es así.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#16880Mensaje

pichelo21 escribió:Yo siempre he pensado que con ciertos jugadores históricos, como Raúl o Casillas, el club debería de tener la "consideración" de dejar que sean ellos los que decidan cuándo marcharse del club, y eso no quiere decir que el entrenador deba tenerlos de titulares ni que el club no pueda fichar un recambio.

De todas formas, pongamos las cosas en su contexto. Que Casillas se quede no es un drama para nadie, deportivamente hablando. No estamos hablando de un portero de nivel de Tercera División, aunque muchos lo piensen. Parece que todos los partidos de Iker a partir de ahora van a ser como el de la goleada de Holanda, y no será así.
Eso es anteponer un jugador al club y lo que se debe de hacer es lo mejor para el Real Madrid, no lo mejor para el jugador. Eso sí, respeto siempre por el futbolista pero se debe de tomar la decisión que más convenga a la institución.
Responder