Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6701Mensaje

Es el primer partido, Zidane está conociendo a todos. Se adivinan cosas pero queda mucho curro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6702Mensaje

Gol sobre la bocina... :lol:

1-0. Lozano. Primera victoria.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#6703Mensaje

bastante bien han estado muy solidos y si han creado buenas ocasiones..y buenos tramos de buen futbol
darien09
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2014

#6704Mensaje

Este será el calendario en 2ºB para esta temporada ;) http://blogelotrofutbol.blogspot.com.es ... -para.html (Hecho por @El_Otro_Futbol_)
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#6705Mensaje

Zidane debutará en partido oficial contra el Atlético de Madrid

Zinedine Zidane cogerá las riendas del Castilla a lo grande. El técnico francés debutará en partido oficial contra el Atlético de Madrid B, en un derbi madrileño de filiales. Así lo ha deparado el sorteo del calendario de Segunda B, celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La primera jornada se celebrará el 24 de agosto y comenzará para el cuadro madridista en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, contra el conjunto rojiblanco. El primer partido en casa también será contra un filial, el Getafe B, y cerrará la temporada contra el Toledo.
Borrar usuario 4146

#6706Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6707Mensaje

real madrid castilla
porters - ruben yañez- alfonso herreo y jacob
defensas centrals - diego llorente - derik - jose leon
laterales - fran rodriguez - jaime sanchez - noblejas y mario hermoso
mediocampistas - marcos llorente - lucas torro - alvaro medran - sergio aguza - benavente - gonzalo melero
extremos - fran pastor - burgui - (incorporacion de un jugador banda derecha o lucas vazquez )
delanteros - markkanen - raul de tomas - mariano
entrenador - zidane
con ficha del equipo c , jaime sanchez y lucas torro

pd - haber que os parece este equipo con la posible incorporacion de algun otro jugador , pra dar el salto a 2 division a
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6708Mensaje

A Derik, Medran,Omar, Llorente(defensa) ,Benavente hay que cederlos, son jugadores muy por encima de la categoría y otro año en segunda B es estancarlos.

Supongo que Pacheco será tercer portero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6709Mensaje

real madrid c
porteros - sergio caba - andres prieto o craninx o sergio moya ?
defenses centrales - jaime sanchez - hector marinez - ivan saez y molero( por estar lesionado de ligamentos y ser un jugador de toda la vida ligado en la cantera , me lo quedaria un año mas hasta que se recuperase de su lesion y no hacerle un feo como hicieron el fc valors a abidal)
laterales - oscar arroyo - ruben dario - diego caballo - felipe saez o un fichaje?
mediocampistas - lucas torro - miki muñoz - rai - aleix febas - javi muñoz - enzo zidane
extremos - agoney - lozano - cristian cedres - angel - alvaro jimenez
delanteros - sergio sanchez - marcoslegaz - juanjo narvaez e isma cerro
entrenador ramis
cristian cedres y aleix febas jugando con el equipo c y juvenil la champions y torneos copa del rey etc...
pd - haber que os parece este equipo, y con la posible incorporacion de algun otro jugador , para dar el salto a 2 division b
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6710Mensaje

Agoney Gonzalez es un chaval que tambien con logica tiene gran futuro,descaro,incisivo,habil en el regate,haber como sigue su prometedora evolucion.Posee la conocida magia de los canarios en su futbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6711Mensaje

rupeni - si me pueden asegurar que medran y diego llorente , pueden que no lo dudo y les den minutos en algun equipo de primera division , que no creo que se atrevan , soy el primero en cederlos en primera division , pero para jugar minutos sueltos mejor que se queden donde estan . omar ya a terminado un ciclo y nunca me a convencido y termina contrato lo mejor es traspasarlo y pacheco como no sea en segunda divison cedido dudo que ya encuentre equipo en estos momentos . y prefiero ir poco a poco con estos chavales que aun no son nadie , porque el año pasado ya no pudieron salvar la categoria en 2 division , que harn en 1 division
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6712Mensaje

Estos chavales necesitan jugar si o si y no estancarse,para mi Marcos Llorente es el que podria aprovecharse con vistas al primer equipo en no mucho tiempo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6713Mensaje

si carlossoy - agoney es buen jugador , pero prefiero a su compatriota canario cristian cedres , me dejo mejor impresion , pero le falta ganar algo mas de massa muscular para poder ir mejor en el 1vs 1
pd - agoney tiene una zurda exquisita
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6714Mensaje

CARLOSSOY - no solo marcos llorente tiene muchas papeletas para subir en el primer equipo en un futuro , alvaro medran es otro que deben mimarlo muy bien . si hacen las cosas bien en 2 años los veo con ficha del primer equipo
y el otro que esta a punto de caramelo para subir en el primer equipo es diego llorente , en cuando salte arbeloa .
pd - y dejo en cuarentena un chaval del juvenil division de honor , que no se como no esta en el castilla , el lateral zurdo mario hermoso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6715Mensaje

muchacho escribió:rupeni - si me pueden asegurar que medran y diego llorente , pueden que no lo dudo y les den minutos en algun equipo de primera division , que no creo que se atrevan , soy el primero en cederlos en primera division , pero para jugar minutos sueltos mejor que se queden donde estan . omar ya a terminado un ciclo y nunca me a convencido y termina contrato lo mejor es traspasarlo y pacheco como no sea en segunda divison cedido dudo que ya encuentre equipo en estos momentos . y prefiero ir poco a poco con estos chavales que aun no son nadie , porque el año pasado ya no pudieron salvar la categoria en 2 division , que harn en 1 division
Es el RM quien tiene que encargarse de que jueguen pactando con los clubs de destino la prioridad si quieren la cesión, Llorente es un defensa muy completo y mismamente en el Depor debiera de tener sitio o en el Rayo o Granada, hay varios dónde puede tener sitio y Derik lo mismo, Medrán es otr jugador que en equipos de tabla hacia abajo debe de tener opciones y no digamos en un Valladolid,Betis o Sporting por poner tres ejemplos de equipos que lucharán por subir.


El año pasado perdieron la actegoria porque no había manera de meter un gol, los defensas cumplieron de sobra, bastante mejores que los de hace dos años pero en ése equipo había un tál Jese , un tal Morata y un tal Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6716Mensaje

Medran tiene mucha calidad y de haber surgido en otra epoca ya estaria probando mucho en el primer equipo a a partir de esta temporada pero ahora miramos mucho fuera,sin embargo sospecho que Marcos Llorente en su posicion si que podria hacerse hueco rapidamente.Va para fenomeno por lo menos deja entrever mucho futbol y su fisico portentoso,.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6717Mensaje

rupeni - si te doy la razon , es mas diego llorente , hasta podria estar en el primer equipo si arbeloa se fuera .
pero con algun jugador te quedaras no? , porque si cedemos a todos estos jugadores quien jugara en el castilla , y como subiran a 2 division . porque si no se sube diran que ha sido un fracaso , y para subir necesitas a estos jugadores , ni aunque se tengan de quedar un año mas en el castilla . por un año de cesion , no creo que el año que viene tengan ficha con el primer equipo , y ademas este año el madrid se juega 6 titulos y quien sabe si hay lesiones y tienes de tirar de ellos en un momento dado.
pero bueno esto es segun la politica que lleva cada club con su cantera , y la que te he resumido es la que se sigue en el madrid , que no importa la formacion del futbolista , solo la de fichar paquetes para llevarse comisiones y de paso jodemos a los que vienen pisando fuerte en las categorias inferiores.
pd -en fin todo no estriamos hablando de todo esto , si el calzonazos del florentino y el hijo de pu.. mayor del mamon martinez , hubiera cuidado mejor el castilla el año pasado . ahora les toca recoger la mierda y los cadaveres que ha dejado por el camino este impresentable a los zidane , llorente benavente y todos los que nombras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6718Mensaje

Si hombre hay mimbres de sobra, otra cosa es que subas, yo no tengo mucha ilusión porque en teoria será un equipo muy jóven y son muy inocentes en defensa y la segunda B es una categoria con mucho pureta semi acabado y con mucho oficio, de los que pones practicamente estarán el 80%, hay un equipo base muy bueno con 6-7 chavales que suban del juvenil A.

Yañez-Herrero
Fran/Arroyo-Saez/Hector-Jaime/Leon-Noblejas/Mario
Torro/Llorente-Aguza/Febas-Rai/Melero-Muñoz/Burgui
Fran Pastor-Agoney-De Tomas-Markannen-Cedres

Y si no logran subir para el año que viene haces lo mismo, cedes a los que parece que van a ser mejores, los laterales, Llorente....................no puedes tener en segunda B a jugadores con 21 años que son internacionales en una s-21.

Será vital Markannen, si mete 20-25 goles estarán arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6719Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:rupeni - si me pueden asegurar que medran y diego llorente , pueden que no lo dudo y les den minutos en algun equipo de primera division , que no creo que se atrevan , soy el primero en cederlos en primera division , pero para jugar minutos sueltos mejor que se queden donde estan . omar ya a terminado un ciclo y nunca me a convencido y termina contrato lo mejor es traspasarlo y pacheco como no sea en segunda divison cedido dudo que ya encuentre equipo en estos momentos . y prefiero ir poco a poco con estos chavales que aun no son nadie , porque el año pasado ya no pudieron salvar la categoria en 2 division , que harn en 1 division
Es el RM quien tiene que encargarse de que jueguen pactando con los clubs de destino la prioridad si quieren la cesión, Llorente es un defensa muy completo y mismamente en el Depor debiera de tener sitio o en el Rayo o Granada, hay varios dónde puede tener sitio y Derik lo mismo, Medrán es otr jugador que en equipos de tabla hacia abajo debe de tener opciones y no digamos en un Valladolid,Betis o Sporting por poner tres ejemplos de equipos que lucharán por subir.


El año pasado perdieron la actegoria porque no había manera de meter un gol, los defensas cumplieron de sobra, bastante mejores que los de hace dos años pero en ése equipo había un tál Jese , un tal Morata y un tal Casemiro.
Y un tal Denis.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6720Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
muchacho escribió:rupeni - si me pueden asegurar que medran y diego llorente , pueden que no lo dudo y les den minutos en algun equipo de primera division , que no creo que se atrevan , soy el primero en cederlos en primera division , pero para jugar minutos sueltos mejor que se queden donde estan . omar ya a terminado un ciclo y nunca me a convencido y termina contrato lo mejor es traspasarlo y pacheco como no sea en segunda divison cedido dudo que ya encuentre equipo en estos momentos . y prefiero ir poco a poco con estos chavales que aun no son nadie , porque el año pasado ya no pudieron salvar la categoria en 2 division , que harn en 1 division
Es el RM quien tiene que encargarse de que jueguen pactando con los clubs de destino la prioridad si quieren la cesión, Llorente es un defensa muy completo y mismamente en el Depor debiera de tener sitio o en el Rayo o Granada, hay varios dónde puede tener sitio y Derik lo mismo, Medrán es otr jugador que en equipos de tabla hacia abajo debe de tener opciones y no digamos en un Valladolid,Betis o Sporting por poner tres ejemplos de equipos que lucharán por subir.


El año pasado perdieron la actegoria porque no había manera de meter un gol, los defensas cumplieron de sobra, bastante mejores que los de hace dos años pero en ése equipo había un tál Jese , un tal Morata y un tal Casemiro.
Y un tal Denis.
Pues si, hace dos años tenía un potencial ofensivo espectacular, no se los números exactos al final de la temporada pero se pasaron casi toda la temporada siendo el equipo más goleador y el más goleado con lo que eso significa.
Responder