Xavi=Modric,Iniesta=Isco,Modric e Isco si pueden jugar juntos pero juntar tambien a Verratti ya me parece demasiado,ademas los cules tienen la figura de Busquets con su trabajo sucio y esa figura a nosotros nos falta en el dibujo.Por eso era tan esencial Casemiro o apostar por Pogba para tener esa pieza diferencial que compenetre en el centro del campo.
Isco va arriba... como falso 9... digamos que será nuestro Fabregas con la diferencia de que no esta acabado y es mejor jugador de lo que Fabregas fue.
hal2814 escribió:Isco va arriba... como falso 9... digamos que será nuestro Fabregas con la diferencia de que no esta acabado y es mejor jugador de lo que Fabregas fue.
hal2814 escribió:Isco va arriba... como falso 9... digamos que será nuestro Fabregas con la diferencia de que no esta acabado y es mejor jugador de lo que Fabregas fue.
Y Benzema?
Isco y Benzema se pueden rotar muchisimo... no veo de hecho problemas por rotar jugadores este año. Año después del mundial con Copa America encima... y Euro a la vuelta de la esquina. Y sobre todo 6 titulos en juego y la obligación de ganar los 6.
2 jugadores por puesto van a ser apenas suficientes.
Verratti? Teniendo a Kroos, Khedira, Modric, Alonso, Isco, Illarra (Di María ni le cuento)...
¿Por qué no fichamos también a Schweinsteiger, Pirlo, Touré, De Jong, Pogba, Vidal, Marchisio, Gundogan, Witsel, Guarin, Fellaini, Biglia, Matuidi....?
redondo escribió:Verratti? Teniendo a Kroos, Khedira, Modric, Alonso, Isco, Illarra (Di María ni le cuento)...
¿Por qué no fichamos también a Schweinsteiger, Pirlo, Touré, De Jong, Pogba, Vidal, Marchisio, Gundogan, Witsel, Guarin, Fellaini, Biglia, Matuidi....?
Hombre Khedira o renueva, que pinta que no, o lo largan porque le queda un año de contrato.
Asi que sin Khedira yo nos veo cortos en el medio y faltos de fisico
Ya se vió en la final de champions lo que confia en Illarra...
redondo escribió:Verratti? Teniendo a Kroos, Khedira, Modric, Alonso, Isco, Illarra (Di María ni le cuento)...
A quien piensas poner en un partido de verdad para cubrir las espaldas? Khedira? Alonso en mayo arrastrandose??
Para mi es evidente que a esta palntilla le falta un buen recuperador salvo que Ancelotti le eche cojones y apueste por Illarra en su puesto.
A quien piensas poner en un partido de verdad para cubrir las espaldas? Khedira? Alonso en mayo arrastrandose??
Para mi es evidente que a esta palntilla le falta un buen recuperador salvo que Ancelotti le eche cojones y apueste por Illarra en su puesto.
es que Illarra en su puesto tampoco es un recuperador...
es que Illarra en su puesto tampoco es un recuperador...
Illarra es recuperador otra cosa es que aqui ni lo uno ni lo otro, Illarra en la Real era el recuperador y en las inferiores lo mismo.
Illarra-Thiago-Isco...............
Illarra es un futbolista eficaz pero tengo claro que tiene mas futbol de lo que esta mostrando aqui,esta bastante timido y se ve superado en bastantes ocasiones,esta resultando liviano en el juego.
Verratti no es un recuperador es un pivote organizador, realiza una función que podría hacer perfectamente Modric o Kroos de jugar en el pivote, si me apuras estos son mejores defensivamente. El recuperador es el que juega al lado de Verratti, Motta o De Rossi, ayudado también por Marchisio o Matuidi.
La_Decima escribió:Verratti no es un recuperador es un pivote organizador, realiza una función que podría hacer perfectamente Modric o Kroos de jugar en el pivote, si me apuras estos son mejores defensivamente. El recuperador es el que juega al lado de Verratti, Motta o De Rossi, ayudado también por Marchisio o Matuidi.
Eso es en teoria,si es más organizador que recuperdador pero me gustaría saber las cifras de Verratti porque estoy seguro que recupera bastante más que cualquiera de esos cuatro que apuntas.
En todo caso sería también interesante ver la relación entre recuperados y perdidos de jugadores como Matuidi, en Francia por cada recuperación pierde tres.
Si traes a Verratti va a recuperar mas balones que cualquier otro jugador,el italiano muerde,es todo intensidad y luego tiene mucha calidad ofensiva,dificilmente falla un pase,el problema que tiene tanta movilidad que creo que incomodaria a Modric,pero en si el italino es un pequeño crack sin duda.
CARLOSSOY escribió:Si traes a Verratti va a recuperar mas balones que cualquier otro jugador,el italiano muerde,es todo intensidad y luego tiene mucha calidad ofensiva,dificilmente falla un pase,el problema que tiene tanta movilidad que creo que incomodaria a Modric,pero en si el italino es un pequeño crack sin duda.
CARLOSSOY escribió:Si traes a Verratti va a recuperar mas balones que cualquier otro jugador,el italiano muerde,es todo intensidad y luego tiene mucha calidad ofensiva,dificilmente falla un pase,el problema que tiene tanta movilidad que creo que incomodaria a Modric,pero en si el italino es un pequeño crack sin duda.
El italiano no va a venir, es un jugador que me encanta pero encuentro un fallo muy gordo en su altura, no llega ni al 1.70. Con Modric, Carvajal, Verratti, Isco...¿quien defiende en los córners?.
Yo a Verratti no le veo esa gran movilidad de la que hablais, es un organizador puro, baja cerca de los centrales y saca el balón a la perfección, siempre ofreciendose a sus compañeros en el centro del campo, siempre que le ví en el PSG nunca tuvo una gran contribución ofensivamente hablando. Es una mezcla Xabi-Modric, en nuestro esquema le veo mas de Alonso, si llega, Illarramendi sería muy perjudicado y mi sensación es que desde el club y Carlo quieren seguir apostando en Illarra, asi que no espero al italiano por nuestro equipo... esta temporada...
El italiano no va a venir, es un jugador que me encanta pero encuentro un fallo muy gordo en su altura, no llega ni al 1.70. Con Modric, Carvajal, Verratti, Isco...¿quien defiende en los córners?.
A mi me gustan los equipos que tengan 5-6 jugadores por encima de 1.85 pero a veces jugador alto no significa ir bien de cabeza, en ataque nosotros tenemos 3-4 que van muy bien,Pepe,Ramos,Varane y CR7 son bestias pero el resto no van de cabeza .Los Alonso,Khedira por ejemplo son grandes y no van excesivamente bien pero pelean en el area y si no llegan ellos abren huecos para otros.
De los pivotes fichables el mejor a nivel físico o aéreo es de lejos Pogba.
Hay otra opción y es un Neuer, nuestros porteros son un desastre por alto lo que aumenta el problema.
Para mí Pogba es un box to box de libro, como Vidal.
El fichaje era Matic hace 6 meses. Realmente hay una carencia importante de pivotes buenos defendiendo y con capacidad de organización, que es lo que un club como el Madrid debe tener, no sólo una cosa de las dos.
A mi me gustan los equipos que tengan 5-6 jugadores por encima de 1.85 pero a veces jugador alto no significa ir bien de cabeza, en ataque nosotros tenemos 3-4 que van muy bien,Pepe,Ramos,Varane y CR7 son bestias pero el resto no van de cabeza .Los Alonso,Khedira por ejemplo son grandes y no van excesivamente bien pero pelean en el area y si no llegan ellos abren huecos para otros.
De los pivotes fichables el mejor a nivel físico o aéreo es de lejos Pogba.
Hay otra opción y es un Neuer, nuestros porteros son un desastre por alto lo que aumenta el problema.
El tema es que a un mediocentro, posición en la que jugaría Verratti, le llegan multitud de balones aéreos. Cuando el portero rival da un pelotazo, el balón siempre tiende a caer sobre esos lares, por esa razón me gusta tener ahí a un tío alto que te asegure la posición o al menos que sea capaz de evitar una posible contra y con Verratti no creo que tuviéramos eso. Le veo mucho hype al chaval, no sé, en el Mundial no le vi nada que me llamara la atención, casi que me traería antes a Matuidi que a él, cuestión de gustos supongo.