Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32141Mensaje

Porque te das por aludido??? Confirmas que sufres ese terrible trastorno llamado madriditis.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#32142Mensaje

MVC9 escribió:Porque te das por aludido??? Confirmas que sufres ese terrible trastorno llamado madriditis.

Imagen
este es gran titulo que para mi cuenta,no el balon de oro,que es secundario
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32143Mensaje

MVC9 escribió:Porque te das por aludido??? Confirmas que sufres ese terrible trastorno llamado madriditis.

ZzzZZZZZzzzzZZZzzz
Borrar usuario 4146

#32144Mensaje

BALON DE ORO 2014

Imagen
Borrar usuario 4146

#32145Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32146Mensaje

a Zundertroll parece que CR7 le violo la novia o algo parecido, porque tiene una miopia y odio tan agudo contra el tio que se le sale de los pelos :lol: :meparto:

Bueno, a ver cuanto se tarda Ankur para ponerle el ban a este trollaco de una vez por todas...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32147Mensaje

* Pichichi de Liga 2013/2014
* Pichichi de Europa 2013/2014
* Record de goles historico de una Champions (17!!!)
* trofeos de CL, Copa, y otras por jugar


Y sigue el imbec!l este con sus gillipolleces de que no aparecio en la finales (la copa estaba en el banquillo por lesion, la final de champions la jugo forzada y todavia lesionado...algo que el enano y otros nunca han hecho). :lol: :facepalm:

solo hay un adjetivo para los que no quieren ver que es el candidato No.1 a ser el balon de Oro otra vez: retratado O_o
Borrar usuario 4146

#32148Mensaje

ssabripo escribió:* Pichichi de Liga 2013/2014
* Pichichi de Europa 2013/2014
* Record de goles historico de una Champions (17!!!)
* trofeos de CL, Copa, y otras por jugar


Y sigue el imbec!l este con sus gillipolleces de que no aparecio en la finales (la copa estaba en el banquillo por lesion, la final de champions la jugo forzada y todavia lesionado...algo que el enano y otros nunca han hecho). :lol: :facepalm:

solo hay un adjetivo para los que no quieren ver que es el candidato No.1 a ser el balon de Oro otra vez: retratado O_o


Da por hecho que Di Maria lo ganará o James... cuando Di Maria no estuvo ni en los primeros 50 al darse la lista del balón de oro y James tampoco. Después de la Copa del mundo pueden estar entre los primeros 35 pero lejos, muy lejos del rendimiento de CR7 a lo largo del año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#32149Mensaje

No me preocupe en exceso quien gane el balon de oro,pero si se diera el caso de que ganaramos la Champions nuevamente no tendria rival kross para llevarse el galardon despues de ganar el Mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32150Mensaje

Los culerdos empiezan a reconocer que Di María es un crack, síntoma de que se va.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32151Mensaje

hal2814 escribió: Da por hecho que Di Maria lo ganará o James... cuando Di Maria no estuvo ni en los primeros 50 al darse la lista del balón de oro y James tampoco. Después de la Copa del mundo pueden estar entre los primeros 35 pero lejos, muy lejos del rendimiento de CR7 a lo largo del año.
James: 6 goles en 5 partidos de un mundial, en un torneo de 4 semanas
DiMaria: 1 asistencia, 1 gol en las dos finales, mvp de la final de lisboa

CR7:
* goles tras goles para mantenernos vivo cuando no jugabamos a nada... a MUCHOS se les olvidan los goles que nos mantuvo en la lucha de la liga, por ejemplo:
[youtube]hcDh66qHsm0[/youtube]
* decisivo en el partido mas complicado de la temporada, en Munich... todos se acuerdan de los cabezasos de Ramos, pero nadie quiere acordarse de como Dante y Boateng estaban encarcelando a CR7 y asi dejando a Ramos SOLITO para hacer sus goles:
[youtube]Xh7kUwGN_Fk[/youtube]
y sin olvidar que metio 2 mas en ese partido...

* repito:
- Pichichi de Liga 2013/2014
- Pichichi de Europa 2013/2014
- Record de goles historico de una Champions (17!!!)
- trofeos de CL, Copa, y otras por jugar

etc

vamos hombre, seamos un poco inteligentes de vez en cuando :facepalm:

CARLOSSOY escribió:No me preocupe en exceso quien gane el balon de oro,pero si se diera el caso de que ganaramos la Champions nuevamente no tendria rival kross para llevarse el galardon despues de ganar el Mundial.
el Balon de Oro es para un año natural, no de un calendario de temporada.... en el 2014 Kroos solo tiene el mundial, y CR7 tiene champions, copa, pichichi en europa y liga, y todavia hay trofeos de aqui a Octubre. ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32152Mensaje

El balón de oro es secundario, lo importante son los títulos colectivos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32153Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: No te cansas de hace el ridículo con este tipo de comentarios. Tanto te duele que CR sea el mejor y sobre todo más jugador que el enano de jardín alias Mensi :?:
Ridículo? en la final 2011 un jugadón espectacular de Di Maria y un centro precioso culminó con el golazo de CR7

Final 2014 de Copa y Final de Champions, sin duda Di Maria fue el mejor. No crees?
Si, ridículo porque no te cansas de repetirte una y otra vez. Que si, que ya sabemos que para ti CR es un empuja goles y que justamente solo los empuja en partidos contra el Rayo o el Xativa. En las grandes citas se esconde o simplemente marca el 7º gol para aparentar. Intento respetar tu punto de vista, pero cansas repitiéndote siempre con lo mismo. Solamente consigues alimentar tu fama de troll por intentar quitar meritos a CR, y por contra, inflar a Mensito cuando pudiste (ahora ya no puedes porque Mensito sin sus batidos es una mentira). CR es y será el jugador más importante de esta etapa del Madrid (me refiero a la ultima década más o menos), te guste o no, ya que él cambio nuestra dinámica perdedora y nos quito los complejos contra los inventores del furgol (el Farça del meacolonias). Te indignas con los que se meten con Iker y le restan merito a sus actuaciones en los partidos decisivos (en ese tema comparto tu punto de vista), y en este hilo te pones en la piel del que resta meritos al jugador O_o .


PD: Final de Copa, hombre del partido: Bale. Final de Champios, hombre del partido: Ramos. Si alguien lo ve de manera distinta, genial (que conste que con esto no quito meritos al Fideo, pero para mi el mejor de ambas finales no fue, el segundo si).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#32154Mensaje

Analizando los datos que pone ssabripo llegué a la conclusión de que esta acabadísimo y hay que sacarle una pasta ya


Benzema es el 9 que no mete goles, pero si los hace otro son goles de poca importancia....Quejarse siempre agradecer/valorar nunca...lo de siempre
Borrar usuario 4146

#32155Mensaje

Sí Cristiano ha ganado :

- Champions (con record incluido=
- Copa
- Pichihi
- Balon de oro.

Y debe ganar la Super Copa de Europa y la Super Copa Española... no veo por que no pueda ganar el balón de oro también ? acaso le quita prestigio a este club ese trofeo? o por que tiene el nombre de CR7 ya no nos vale.

Una distinción de esa categoría solo habla mejor del Real Madrid y de su inversión en jugadores que ganan los titulos colectivos y los individuales también. Es decir, dominamos en todo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#32156Mensaje

willi escribió:El balón de oro es secundario, lo importante son los títulos colectivos.
+ 10000000
No puedo expresar con términos lo suficientemente inofensivos, por donde me paso tanto balones, como botas de oro, pichichis, etc. . Los balones de oro no van a las vitrinas del Madrid, las Ligas y las Champions si.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#32157Mensaje

willi escribió:El balón de oro es secundario, lo importante son los títulos colectivos.
Ambos, no elijas oír que ver, elije oír Y ver. Los que quieren el balón de oro para Ronaldo no es que no quieran títulos colectivos...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#32158Mensaje

Segun ABC: Cristiano a supetsdo la lesión del tendon rotuliano, gracias al trabajo de fisio y masaje de 4 horas diarias.
Borrar usuario 4146

#32159Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Quiero ganar los seis títulos"

"Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#32160Mensaje

Yo veo a muchos prefiriendo ganar esa mentira de la bota de oro para CR7 que para mi no lo gana
en lugar de liga, copa del rey y champions :facepalm:
Responder