'Van Gol' marcó el gol 100 de la temporada
ROBINHO, QUE JUGÓ SU PARTIDO 100 CON EL REAL MADRID, TAMBIÉN MARCÓ
Schuster, que dio descanso a Raúl, recuperó en el once a dos de sus mejores jugadores, Ruud Van Nistelrooy y Robinho. Ninguno le defraudó. El delantero holandés y el extremo brasileño fueron los autores de los goles y de sus botas nacieron las acciones de mayor peligro.
Van Nistelrooy, que ya marcó ante el Barcelona, jugó 73 minutos y confirmó que no ha perdido el olfato goleador que le caracteriza como uno de los mejores del mundo. Con el de ayer ya suma 14 goles y eso que ha estado dos meses de baja por culpa de una sinovitis en el tobillo derecho.Además, el gol logrado por el holendés, fue el número 100 del equipo en esta temporada. Fue un tanto bonito, tras una jugada de Higuaín, que combinó con Robinhó.
Robinho, que llevaba tres meses sin jugar los 90 minutos, sí pudo disfrutar ante el Zaragoza de un partido entero. El brasileño también estuvo alejado de los campos por una lesión abdominal y tardó en recuperarse dos semanas. Robinho, que jugó su partido 100 con la camiseta madridista, parece haber recuperado la chispa y con el de ayer totaliza 11 tantos en la Liga. Se le vio ágil, vertical y participando activamente en las jugadas.