¿Que no nos goleen?luisfer escribió:A rezar q no nos goleen. Seamos honestos, los canteranos no son garantía de nada con este nivel q tienen. O me eqivoco?Knight of MT escribió:Ya entran los canteranos.
Estan mas rodados que nosotros antes d este partido habian jugado 3 partidos mas se nota.Elchori escribió:Por cierto estos de la Roma cuanto llevan de pretemporada ? Porque van como un tiro los tios.
Pues fíjate que si a alguien no he echado de menos hoy es a Di María.luisfer escribió:Lo de jugar sin delantero centro no va con el Madrid. La idea de un falso 9 es para un equipo que retenga y busque con toques, la salida de este jugador desde atrás, pero el Madrid NO JUEGA ASI.
La salida de Di Maria y la terquedad de Ancelotti de tener un solo delantero centro para toda la temporada pueden ser la hecatombe. O me eqivoco?
Pues sí, porque me da risa que mucha gente piense que un jugador es estrella solo por ser español y/o cantenaro, porque la lista de jugadores que supuestamente serían unos jugadorazos para mucha gente del foro es inmensa.eltiolavara escribió:¿Que no nos goleen?luisfer escribió:A rezar q no nos goleen. Seamos honestos, los canteranos no son garantía de nada con este nivel q tienen. O me eqivoco?Knight of MT escribió:Ya entran los canteranos.
Por favor... una cosa es que muchos canteranos no tengan el nivel para el primer equipo y otra es que los goleen.luisfer escribió:Pues sí, porque me da risa que mucha gente piense que un jugador es estrella solo por ser español y/o cantenaro, porque la lista de jugadores que supuestamente serían unos jugadorazos para mucha gente del foro es inmensa.eltiolavara escribió:¿Que no nos goleen?luisfer escribió:A rezar q no nos goleen. Seamos honestos, los canteranos no son garantía de nada con este nivel q tienen. O me eqivoco?Knight of MT escribió:Ya entran los canteranos.
- Granero, Callejón, Canales, Parejo, Pedro León y un largo etc.
Porque es un partido de pretemporada, porque si fuese en serio sería así.eltiolavara escribió:Por favor... una cosa es que muchos canteranos no tengan el nivel para el primer equipo y otra es que los goleen.luisfer escribió:Pues sí, porque me da risa que mucha gente piense que un jugador es estrella solo por ser español y/o cantenaro, porque la lista de jugadores que supuestamente serían unos jugadorazos para mucha gente del foro es inmensa.eltiolavara escribió:¿Que no nos goleen?luisfer escribió:A rezar q no nos goleen. Seamos honestos, los canteranos no son garantía de nada con este nivel q tienen. O me eqivoco?Knight of MT escribió:Ya entran los canteranos.
Porque es un partido de pretemporada, porque si fuese en serio sería así.eltiolavara escribió:Por favor... una cosa es que muchos canteranos no tengan el nivel para el primer equipo y otra es que los goleen.luisfer escribió:Pues sí, porque me da risa que mucha gente piense que un jugador es estrella solo por ser español y/o cantenaro, porque la lista de jugadores que supuestamente serían unos jugadorazos para mucha gente del foro es inmensa.eltiolavara escribió:¿Que no nos goleen?luisfer escribió:A rezar q no nos goleen. Seamos honestos, los canteranos no son garantía de nada con este nivel q tienen. O me eqivoco?Knight of MT escribió:Ya entran los canteranos.