Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 AS Roma

Las noticias de última hora.
Responder
luisfer

#161Mensaje

Es una porquería esto. La configuración de la plantilla es un asco y será una pésima temporada.
Javi18

#162Mensaje

Primer partido con la horrorosa equipación rosa y primera derrota.
ozil10RM

#163Mensaje

Por cierto, el gran deportista Keita con los valores de ya sabéis dónde... no saludó a Pepe al comienzo y le lanzó un botellazo. :facepalm:

Imagen
dave_cobain

#164Mensaje

danieltorres256 escribió:Patético. :facepalm:

Ancellotti dimisión.
O_o :meparto: =D>
chocolat au lait

#165Mensaje

ozil10RM escribió:Pretemporada de mierda y la empezamos como el culo. No comment :facepalm:
¿Pero que coño...

¿Lo dices en serio? Tampoco pasa nada por perder un par de partidos amistosos en pretemporada eh. Lo de algunos es para hacéroslo mirar...
ozil10RM

#166Mensaje

Me retiro, quedarse hasta las 6 de la mañana para ver a tu equipo palmar y dar pena no tiene precio señores :fiesta: :roll:
Knight of MT

#167Mensaje

Bien primer tiempo pero sin gol, y mal segundo tiempo.

A ver como llegamos a la Super Copa con estos amistosos tan malos.

Por cierto ya dije que odio el uniforme rosa? Asqueroso.
Javi18

#168Mensaje

ozil10RM escribió:Por cierto, el gran deportista Keita con los valores de ya sabéis dónde... no saludó a Pepe al comienzo y le lanzó un botellazo. :facepalm:

Imagen
Keita jugó en el Farça. No hase falta disir nada más.
dave_cobain

#169Mensaje

Que pasa que ahora que perdió el Madrid todo el mundo se ha despertado? Cuando se trata de echar mierda el hincha es muy puntual
remmy10

#170Mensaje

a Joder, los que dicen, que no necesitamos un 9 mas, y un Armador de Juego que tenga Gol, porque Modric-Isco tocan y tocan pero no finaliza ninguno. y reto a que contradigan!! igual persisto!
David7

#171Mensaje

Tampoco hay que alarmarse era el primer partido de ramos, modric, alonso. Faltan cr7, james, benzema, varane, marcelo. Lo importante es que cojan minutos los jugadores para eso esta la pretemporada.
chocolat au lait

#172Mensaje

Se nota que los pseudo-madridistas la tenían bastante adentro con el doblete de la temporada pasada. Miradles, ya empiezan a aflorar de debajo de las piedras... :lol:
Kuja87

#173Mensaje

Primera parte muy buena. Segunda espantosa, hemos pagado el bajón fisíco, y la falta de un 9. La entrada de todos los chavales no ha arreglado nada. Lo normal. Solo es un ensayo, no tiene mayor importancia. Los que piden dimisiones por perder la champions cup está...pff me ahorro los comentarios.
dave_cobain

#174Mensaje

chocolat au lait escribió:Se nota que los pseudo-madridistas la tenían bastante adentro con el doblete de la temporada pasada. Miradles, ya empiezan a aflorar de debajo de las piedras... :lol:
He pecado de ingenuo :lol:
ozil10RM

#175Mensaje

chocolat au lait escribió:
ozil10RM escribió:Pretemporada de mierda y la empezamos como el culo. No comment :facepalm:
¿Pero que coño...

¿Lo dices en serio? Tampoco pasa nada por perder un par de partidos amistosos en pretemporada eh. Lo de algunos es para hacéroslo mirar...
¿Me estoy refiriendo a las derrotas? Me da a mí que no eh. La planificación es malísima y encima todo va según se veía venir. Ya lo dije antes, lo que quiero es ver bien el equipo, el resultado me la suda. No hay que olvidar que nos enfrentamos al Sevilla, que a día de hoy con el doble de preparación nos machaca físicamente.
Knight of MT

#176Mensaje

ozil10RM escribió:Por cierto, el gran deportista Keita con los valores de ya sabéis dónde... no saludó a Pepe al comienzo y le lanzó un botellazo. :facepalm:

Imagen
Ese hijo de pu.. me caia muy mal, me acuerdo que comentaba como le gustaba que nos eliminaran en Champions.

Mediocre y resentido, como buen ex Farca.
-R9-

#177Mensaje

Buen primer tiempo y pesimo segundo. Se noto la diferencia de tiempo de trabajo entre uno y otro.

Por cierto, James y Kroos estan para el partido vs ManU?.
La_Decima

#178Mensaje

A estas alturas ya debían estar entrenando con el equipo hasta Kroos y Khedira... y no un equipo plagado de canteranos e improvisaciones. 1 o 2 que realmente sean buenos sí, pero esque vamos a llegar a la supercopa sin estar el equipo titular + rotación importante sin rodar prácticamente nada.

Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.

Falta musculo y desgaste en el centro del campo, un jugador de ida y vuelta, puesto que no me creo que fichemos a nadie espero que no nos falle khedira, que es lo más decente que tenemos para esa labor, el resto directamente no sirven para eso.
chocolat au lait

#179Mensaje

ozil10RM escribió:
chocolat au lait escribió:
¿Pero que coño...

¿Me estoy refiriendo a las derrotas? Me da a mí que no eh. La planificación es malísima y encima todo va según se veía venir. Ya lo dije antes, lo que quiero es ver bien el equipo, el resultado me la suda. No hay que olvidar que nos enfrentamos al Sevilla, que a día de hoy con el doble de preparación nos machaca físicamente.
Pero es que el equipo no ha estado para nada mal, nos ha faltado finalizar eso si, pero en condiciones normales le habrían caído un par de golacos a la Roma.

Nos falta Cristiano y puede que un nueve, pero aún queda verano. Y sobre lo de las supercopas, jugando como hoy cero preocupaciones.
rreder

#180Mensaje

La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
Responder