Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 AS Roma

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#181Mensaje

-R9- escribió:Buen primer tiempo y pesimo segundo. Se noto la diferencia de tiempo de trabajo entre uno y otro.

Por cierto, James y Kroos estan para el partido vs ManU?.
No, los que quedan por incorporarse lo hacen ya en Madrid.

Yo con que llegue Cristiano a ese partido contra el Manchester contento. Al menos llegaría con algo de rodaje a las Supercopas y visto lo visto lo necesitamos como el comer... :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#182Mensaje

Estamos de puro toque toque y de aquello nada, aún hay tiempo de replantear algunas cosas. El partido contra el united va a ser una buena prueba para el equipo.

PD: no me gusta el 4-4-2 que quiere poner Ancellotti y odio la rosada. :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#183Mensaje

rreder escribió:
La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
Exacto, es que el año pasado en pretemporada tirabamos de Jesé, Morata, Casemiro, Nacho... y este de Llorente, Medrán, De Tomás, Sobrino. No hay color entre un año y el otro.

De hecho os recuerdo que el año pasado en este mismo torneo Jesé marcó goles importantes, Casemiro marcó goles importantes y Morata también se lució en algún partido. Esa es la diferencia entre el año pasado y ésta pretemporada.
Borrar usuario 2522

#184Mensaje

Como ante el Inter, idem de lo mismo. 2º partido, no están los titulares y esta planificación de encuentros está hecha por Bartomeu y si encima juegas con la camiseta fuscia...no podía ser de otra manera, coñ... si hasta los espectadores se han rebelado inavadiendo el campo con claro signos de "enfado" :lol: :lol: :lol: XD que color más propio de Jorge Javier Vázquez y su calamitoso "Sálvame". Lo que mal empieza.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#185Mensaje

Raul llorente, Medran y marcos llorente son los unicos canteranos q m gustan.
Sobrino y de tomas son 2 paquetes.
Por ultimo estoy convencido q llegaremos bien a las supercopas. Buenas noches.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#186Mensaje

¿Es verdad que en ESPN ya están diciendo que Pepe le escupió? Viniendo de esos antimadridistas de mierda yo hasta que no lo vea no me lo creo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#187Mensaje

Illarra me parece un jugador mediocre y sin sangre. Lo cederia y ficharia a verratti.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#188Mensaje

David7 escribió:Illarra me parece un jugador mediocre y sin sangre. Lo cederia y ficharia a verratti.
Otro por aquí que lo largaría.

Eso si, yo fichaba a un tal Casinigro del Porto que pinta brutal. Brasileño jugón por Illarra y a campeonar 8-) :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#189Mensaje

Illarra no ha sido de los peores, ni el otro día ni hoy, pero esta encasillado y de ahí no salimos.

Y no se como puede gustar Raul Llorente, me dió hasta pena, el delantero de la Roma nada más que metiendo un poco de cuerpo lo humilló tres o cuatro veces, parecía un cadete.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#190Mensaje

Me llamaran loco pero creo q nos viene bien no jugar la final de este trofeo.
Ahora podemos preparar mejor la supercopa de europa en valdebebas y recuperamos jugadores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#191Mensaje

El mundial ha perjudicado al equipo, estos partidos de pretemporada son para empezar a conjuntar a los posibles titulares, con el poco tiempo para la supercopa preocupa que a estas alturas los canteranos estén mas rodados que los teoricos fijos. Y eso sin contar que Floren se sacará uno o dos fichajes más, tardíos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#192Mensaje

Esperemos que estas 2 derrotas solo sean por falta de rodaje y porque faltan varios del equipo titular porque la falta de pegada está siendo preocupante y eso que estas dos derrotas han sido contra equipos italianos y sabemos que el nivel de esa liga actualmente en Europa no es ni de lejos la de otrora. Hay que rezar porque los que pueden tirar del carro; lo que tienen sangre para entendernos; como son Cristiano, Jese, Bale o James esten en plenitud de condiciones durante la temporada.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#193Mensaje

chocolat au lait escribió:
rreder escribió:
La_Decima escribió:
Y digo lo mismo que dije el primer partido, si estos son los mejores de la cantera es para echarse a llorar. ¿Cuáles son los supuestos buenos? Nuevamente dio un poco la cara Lucas que supuestamente es de los mediocres y el resto no están ni para ser titulares en segunda división.
La hornada de canteranos es muy mala, hay que hacer limpieza cuanto antes en el castilla.
Exacto, es que el año pasado en pretemporada tirabamos de Jesé, Morata, Casemiro, Nacho... y este de Llorente, Medrán, De Tomás, Sobrino. No hay color entre un año y el otro.

De hecho os recuerdo que el año pasado en este mismo torneo Jesé marcó goles importantes, Casemiro marcó goles importantes y Morata también se lució en algún partido. Esa es la diferencia entre el año pasado y ésta pretemporada.
+1
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#194Mensaje

Los que decís que con un delantero no basta no os entiendo, pero si hoy nos han faltado CR7, Benzema y James que son 3 jugadores (sobretodo los dos primeros) que tienen gol, además de Kroos que también tiene buen disparo desde media distancia. Así que tampoco es para preocuparse mucho, que nuestros jugadores aún no han vuelto de sus vacaciones. Y prefiero que estén 1 mes de vacaciones para poder llegar bien a final de temporada, que no una semana para poder ganar las supercopas (que a nadie le importan cuando se hablan de los títulos que tenemos)
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#195Mensaje

Mike07 escribió:Los que decís que con un delantero no basta no os entiendo, pero si hoy nos han faltado CR7, Benzema y James que son 3 jugadores (sobretodo los dos primeros) que tienen gol, además de Kroos que también tiene buen disparo desde media distancia. Así que tampoco es para preocuparse mucho, que nuestros jugadores aún no han vuelto de sus vacaciones. Y prefiero que estén 1 mes de vacaciones para poder llegar bien a final de temporada, que no una semana para poder ganar las supercopas (que a nadie le importan cuando se hablan de los títulos que tenemos)
muy de acuerdo contigo. Es importantisimo que descansen bien y que lleguen frescos al mes de marzo que es a partir de esa fecha cuando se deciden los títulos. Cristiano llegó fundido a esas fechas la temporada pasada.
La última temporada de LLourinho llegamos como motos a la supercopa de España contra el Farsa y la ganamos, y luego no ganamos nada esa temporada, así que hay que tener paciencia amigos...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#196Mensaje

Alguno de los que pudisteis ver el partido ayer me puede explicar con qué sistema jugamos? La verdad es que estoy intrigado con esa cuestión.

Primero porque no os poneis de acuerdo ninguno: Algunos dicen que 4-4-2, otros que 4-3-3 con Isco de falso 9.
Segundo: Porque quiero ver qué primeras pistas empieza a dar Ancelotti sobre el sistema que pretende usar.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

que tal illara ? en su linea?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

j30madr escribió:que tal illara ? en su linea?
Yo solo vi la primera parte e Illarra me pareció bastante correcto, no así Isco, que perdió mas balones que Chigrisnki
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:que tal illara ? en su linea?
Yo solo vi la primera parte e Illarra me pareció bastante correcto, no así Isco, que perdió mas balones que Chigrisnki

que es correcto ? robo? dio equilibrio ? se le vio llevando el juego ? o pases cortos y ya
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#200Mensaje

bastante bien en la primera un poco peor en la 2º lo mejor eske a parte del gol no nos crearon niguna ocasion mas de peligro controlamos bastante bien el partido con mucha posesion y buenas triangulaciones falto un poco de brillantez en el ultimo pase...en la 2º con muchos cambios y entrada de varios canteranos bajo un poco el ritmo
Responder