Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#3081Mensaje

Hoy no hay noticias de que tenga mas amiguitos en instagram.
Todavía no sigue a Nacho??
Para mi que no viene
Borrar usuario 4146

#3082Mensaje

Repito... Ancelotti no quiere otro 9, Cristiano no quiere a Falcao, Florentino no quiere joder a la BBC, la afición no quiere que se tape a Isco y a Jese.

Sí llega a venir Falcao y las cosas no funcionan pagará él todos los platos rotos, por que fue el que vino a mover todo lo que funcionaba :sisi:

No lo queremos aquí y no le conviene venir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3083Mensaje

Doren escribió:Falcao se puede hinchar solo aprovechando las que Benzema falla por falta de instinto y oportunismo...el equipo lo notará para bien, especialmente en las citas importantes, en las que el gatito se esconde...
Exacto. O visto al contrario, lo que vamos a sufrir cuando nuestro 9 desaparezca en tramos finales de competiciones.

Luego, lo de devolver paredes lo hace cualquier profesional, mucho más uno que ha sido TOP 3 en el mundo, que para serlo, no es suficiente con empujar balones en la 5.50.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3084Mensaje

el delantero que tendria de fichar el madrid tendria de ser sido una joven promesa internacional que este a caballo del primer equipo con el castilla , claro pero con el equipo en 2 division a , ni aunque el fichaje te cueste 10 kilos. pero en segunda b no tiene sentido. y el tema falco fichar un tio de 28 años , recien salido de una lesion grave , y que cobra un dineral y que encima la operacion seguro que se iria a los 50 kilos yo lo veria suicida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3085Mensaje

Haber como responde Markannen,tiene una planta increible.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3086Mensaje

Podemos descartar ya a Lukaku se va al everton.
GonzaGR16
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2014

#3087Mensaje

Para mi, la plantilla esta cerrada a falta de un portero, pero con FloPer nunca se sabe...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3088Mensaje

Ojalá que a Floren no se le ocurra hacer otro de sus shows, y deje en paz a Falcao.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3089Mensaje

Yo sigo apostando por su cesión, me parece una gran apuesta, el chico se muere por venir, y acepta la suplencia, para partidos atascados en los que los 3 de arriba no tiren, me parece una buena opción, ayer viendo el partido me dí cuenta que sobrar no sobraría...que en Junio no convence, se le devuelve al Mónaco y ya está, que ya sido fundamental, se le compra u otro año de cesión...recordemos que el próximo verano se nos van seguro, Alonso y Khedira si no hay negocio con él este verano...y ojo que además no sabremos como va a volver Jesé y si lo de Cr7 vuelve a ir mal con su lesión.
Para mí sería el revulsivo ideal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3090Mensaje

Que se venga, si viene sabe que va a comer banco y rotar. A ver si el capitan frio que tenemos lo ve y se entera lo que es un delantero. Si esta al 60% de lo que es, en 3 meses sienta a benzema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3091Mensaje

GonzaGR16 escribió:Para mi, la plantilla esta cerrada a falta de un portero, pero con FloPer nunca se sabe...
Nuestros rivales, encantados con la idea!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3092Mensaje

Nuestros rivales lo que quieren es que se venda a Di María.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestros rivales lo que quieren es que se venda a Di María.
Ya te digo...pero es lo que hay, y como parece que se va, pues vamos a intentar potenciar la plantilla para que no lo recordemos!!

Además, es un gran jugador, pero tampoco un Zidane con 25 años, y estamos hablando de 70 millones...me parece que después de todo, podemos ser más poderosos aunque se vaya este gran futbolista!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3094Mensaje

hal2814 escribió:Repito... Ancelotti no quiere otro 9, Cristiano no quiere a Falcao, Florentino no quiere joder a la BBC, la afición no quiere que se tape a Isco y a Jese.

Sí llega a venir Falcao y las cosas no funcionan pagará él todos los platos rotos, por que fue el que vino a mover todo lo que funcionaba :sisi:

No lo queremos aquí y no le conviene venir.
Entonces como no queremos que se tape la progresión de Isco y de Jesé fichamos al amic James, que es mayor, más caro que ellos y tienen un rol similar en su juego. Todo muy lógico, claro. O_o
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#3095Mensaje

Si viene falcao esto dejaria de ser un club. No es serio la compra de cromos que se han mandado cuando ganamos la decima y la copa. Si no ganábamos nada que hacíamos?
Borrar usuario 15937.

#3096Mensaje

hal2814 escribió:Repito... Ancelotti no quiere otro 9, Cristiano no quiere a Falcao, Florentino no quiere joder a la BBC, la afición no quiere que se tape a Isco y a Jese.

Sí llega a venir Falcao y las cosas no funcionan pagará él todos los platos rotos, por que fue el que vino a mover todo lo que funcionaba :sisi:

No lo queremos aquí y no le conviene venir.
Los tapa mas James que Falcao, y mira si ha salido caro
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3097Mensaje

yeray22 escribió:
hal2814 escribió:Repito... Ancelotti no quiere otro 9, Cristiano no quiere a Falcao, Florentino no quiere joder a la BBC, la afición no quiere que se tape a Isco y a Jese.

Sí llega a venir Falcao y las cosas no funcionan pagará él todos los platos rotos, por que fue el que vino a mover todo lo que funcionaba :sisi:

No lo queremos aquí y no le conviene venir.
Los tapa mas James que Falcao, y mira si ha salido caro
No creo que haga falta otro 9 siempre que se quede khedira. Pueden probar a jese isco o james de 9, como sustituto de benzema
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3098Mensaje

Pocos lo decimos y muchos lo ocultamos, pero si nos haemos de una vista corta y nos centramos en sólo el beneficio de los jugadores antes de la llegada de James, sí que necesitábamos un delantero que compitiera con Benzemá, pero la equivocada compra de James ha alterado todo, ya no hay cabida para nadie más. Sólo toca pensar que ojalá la apuesta de Floren se la extienda Carlo en lo deportivo. Lo malo de todo ésto que los grandes perjudicados son Isco y Jesé que tienen tantas razones para darles la confianza en éste club.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3099Mensaje

logicoRM escribió:Pocos lo decimos y muchos lo ocultamos, pero si nos haemos de una vista corta y nos centramos en sólo el beneficio de los jugadores antes de la llegada de James, sí que necesitábamos un delantero que compitiera con Benzemá, pero la equivocada compra de James ha alterado todo, ya no hay cabida para nadie más. Sólo toca pensar que ojalá la apuesta de Floren se la extienda Carlo en lo deportivo. Lo malo de todo ésto que los grandes perjudicados son Isco y Jesé que tienen tantas razones para darles la confianza en éste club.
Es cierto...
Borrar usuario 15937.

#3100Mensaje

logicoRM escribió:Pocos lo decimos y muchos lo ocultamos, pero si nos haemos de una vista corta y nos centramos en sólo el beneficio de los jugadores antes de la llegada de James, sí que necesitábamos un delantero que compitiera con Benzemá, pero la equivocada compra de James ha alterado todo, ya no hay cabida para nadie más. Sólo toca pensar que ojalá la apuesta de Floren se la extienda Carlo en lo deportivo. Lo malo de todo ésto que los grandes perjudicados son Isco y Jesé que tienen tantas razones para darles la confianza en éste club.
Esa es la realidad, Falcao era el fichaje, muchos lo pediamos, pero llego James, y ahora esos que pediamos a Falcao, yo al menos no le veo hueco por ningun lado
Responder