La conexion Hierro-Varane se intuia desde la vuelta del malagueño,puede aprender mucho de Fernando.Lo importante que sea consciente que su futuro esta aqui.
caparrini escribió:Recemos para que tenga un año pleno de salud.
Con Pepe y Ramos no ganaremos absolutamente nada.
Yo sueño con la pareja de titulares Nacho-Varane, seriedad, concentración, limpieza al quitar el balón, rapidez... Ojalá Ancelotti deje de hacer el canelo y se de cuenta.
la pareja sergio ramos,varane es la mas fiable para mi gusto,algunos por el partido de ayer ya quieren a ramos fuera del once,cuando hace 4 meses...marco 2 en munich y el gol de la decima,haciendo defensivamente una temporada espectacular
Por lo pronto Varane no ha jugado ni un partido esta pretemporada. Lo normal teniendo a Pepe y Ramos es que jueguen de titulares pues llevan mas tiempo entrenando con el equipo. Luego ya veremos.
danieltorres256 escribió:Pepe ha sido de lo mejor de la pretemporada, sería completamente injusto quitarlo para poner a Varane. Si hay que quitar a alguien sería a Ramos.
Pepe el año pasado tuvo un año increible. Y este año debe ser titular y rendir al mismo nivel, porque el año que viene a mas tardar debe ser vendido, por edad y porque tiene a Varane como digno sucesor, y si tiene otro año a buen nivel aun podemos sacar un buen pellizco
yeray22 escribió:Pepe el año pasado tuvo un año increible. Y este año debe ser titular y rendir al mismo nivel, porque el año que viene a mas tardar debe ser vendido, por edad y porque tiene a Varane como digno sucesor, y si tiene otro año a buen nivel aun podemos sacar un buen pellizco
sergio ozl escribió:mi pareja de centrales ideal seria sergio ramos-varane, a quedado demostrado que varane al 100%esta al nivel de pepeo incluso por encima
Varane al 100% es mejor que cualquier central del mundo
sergio ozl escribió:mi pareja de centrales ideal seria sergio ramos-varane, a quedado demostrado que varane al 100%esta al nivel de pepeo incluso por encima
Varane al 100% es mejor que cualquier central del mundo