Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2161Mensaje

A veces a la gente se le olvida que por algo dos entrenadores diferentes han elegido a Diego López de titular. Así que antes de dudar de la calidad de Diego pensar que Villiam Vecchi (descubridor de Buffon) ha preferido al gallego.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2162Mensaje

NaxoRMCF escribió:A veces a la gente se le olvida que por algo dos entrenadores diferentes han elegido a Diego López de titular. Así que antes de dudar de la calidad de Diego pensar que Villiam Vecchi (descubridor de Buffon) ha preferido al gallego.
Lo mismo va por khedira, y eso va con 4 entrenadores O_o
Borrar usuario 4146

#2163Mensaje

El mosqueante cambio de Diego López en el primer partido de la pretemporada


Carlo Ancelotti decidió dar la titularidad al gallego, sin Casillas en el banquillo, y en el descanso ante el Inter de Milán metió en el campo a Jesús Fernández

Surgen las primeras interrogantes: ¿Se le está enviando un mensaje de que es el elegido para salir si se ficha a Keylor Navas? ¿Se le está reservando para que no sufra una lesión por si se le traspasa?




Imagen



El cambio de Diego López en el descanso contra el Inter de Milán puede ser una pista más de los acontecimientos que se van a ir sucediendo en los próximos días. Ancelotti decidió, en el primer partido de la pretemporada, poner de titular a Diego López y quitarle para que Jesús Fernández saliera la segunda parte. No tendría nada de extraño si se tuviera la certeza de que el Real Madrid tiene cerrado el puesto de la portería con tres guardametas.

Pero este cambio tiene que servir para interpretar algo más de lo que se está cociendo en la planificación de la nueva plantilla. ¿Cuenta el club con Jesús Fernández como tercer portero y por eso también se le empieza a dar minutos desde el primer día? ¿Se le está enviando un mensaje a Diego López con esta sustitución en el primer partido? ¿Se reservó a Diego López para que no sufra una lesión si finalmente acepta salir del Real Madrid?

En los próximos encuentros, con Iker Casillas ya con más entrenamientos, iremos viendo si Ancelotti empieza a dar entrada en el equipo al capitán. Se ha incorporado más tarde a la pretemporada tras el Mundial, pero el técnico italiano ha dejado claro que parte con las misma posibilidades que cualquier otro portero para ser titular en el primer título de la temporada, el 12 de agosto contra el Sevilla en Cardiff. En juego está la Supercopa de Europa y el que juegue de inicio puede ser ya el titular en todas las competiciones.

Mientras tanto, el portero costarricense Keylor Navas espera que en el transcurso de la próxima semana se pueda cerrar su fichaje por el Real Madrid, con lo que pondría más tensión y competencia a este asunto de la portería. De momento, nos quedamos con este dato: Diego López en el primer partido de la pretemporada, sin Casillas en el banquillo, fue sustituido en el descanso. Algo mosqueante.


Leer más: El mosqueante cambio de Diego López en el primer partido de la pretemporada http://www.teinteresa.es/deportes/Diego ... PqNe0rGFil
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2164Mensaje

El mosqueante caso del cambio de Diego López y Gareth Bale en el primer partido de la pretemporada

Imagen



Iker Jiménez nos introduce a los mosqueantes casos de cuarto, cuarto, cuarto, cuarto, cuarto, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... milenio.

Surgen las primeras interrogantes: :?: :?: :?: :?: :?:


El cambio de Diego López y Gareth Bale en el descanso contra el Inter de Milán puede ser una pista más de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pero este cambio tiene que servir para interpretar algo más zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


En los próximos encuentros, con Iker Jiménez zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mientras tanto, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Algo mosqueante.


Leer más: El mosqueante caso del cambio de Diego López y Gareth Bale en el primer partido de la pretemporada http://trolladas.inmensas.del.ikerismo.trollante


Imagen
Borrar usuario 4146

#2165Mensaje

El Real Madrid presiona a Diego López para que se vaya


Imagen



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140730/ ... z38xZHipmb
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2166Mensaje

A mí me da que sale...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2167Mensaje

Creo que es de sobra conocida mi admiración por Iker y que en mi opinión Diego es bastante "regulero"...pero preferencias aparte futbolisticas, pero este desprecio hacia Diego para que abandone el club me parece lamentable, yo soy él y me cojo el primer vuelvo directo a España...no sé como sigue en el club que le quieren echar...por orgullo o dignidad, yo abandonaba la gira...pero bueno.
En mi opinión deben marcharse los dos, Iker y Diego, ha de comenzar una nueva etapa bajo palos y el problema no se va a cortar largando a uno y dejando a otro, la solución es cortar ese problema de raíz, los dos fuera ya...
Si Iker ya tenía una imagen deteriorada, con el despido de Diego, va a vivir un infierno...y como sea titular por delante del GRAN KEYLOR...lo acabará pasando peor que en la época de Mou.
Lo digo, espero que Diego se venga hoy mismo, total...le van a echar igual.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2168Mensaje

de acuerdo con laguapa, una pena lo de Diego, no se va por motivos deportivos,sino por lobbys prensa casillista, no hay mas
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2169Mensaje

j30madr escribió:de acuerdo con laguapa, una pena lo de Diego, no se va por motivos deportivos,sino por lobbys prensa casillista, no hay mas
No hablaba de la prensa para nada amor, hablaba del club y de las intenciones más económicas, sale más rentable echar a Diego que a Iker, pero te aseguro que el club prefiero desprenderse de Iker, así que Diego es simplemente un daño colateral.
La prensa no es tan amiga de Iker como parece, te aseguro que como Diego salga a malas, Iker no tendrá buena crítica, otra cosa es que tenga periodistas que sean amigos suyos, pero repito, es una cuestión de dinero por parte del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2170Mensaje

Aguanta Diego, aguanta.

Que no pueda contigo el Poder de la Pipa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2171Mensaje

DelBosque escribió:Aguanta Diego, aguanta.

Que no pueda contigo el Poder de la Pipa.
Pues como aguante al "poder de la pipa", como Iker no tiene ofertas quizás sea Keylor el que no venga o se tenga que ceder y tengamos la misma. Estoy convencidísimo que como sigamos con Iker y Diego, es Casillas el elegido para jugar.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2172Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:de acuerdo con laguapa, una pena lo de Diego, no se va por motivos deportivos,sino por lobbys prensa casillista, no hay mas
No hablaba de la prensa para nada amor, hablaba del club y de las intenciones más económicas, sale más rentable echar a Diego que a Iker, pero te aseguro que el club prefiero desprenderse de Iker, así que Diego es simplemente un daño colateral.
La prensa no es tan amiga de Iker como parece, te aseguro que como Diego salga a malas, Iker no tendrá buena crítica, otra cosa es que tenga periodistas que sean amigos suyos, pero repito, es una cuestión de dinero por parte del club.
te puedo citar facil a 20 periodistas españoles , que celebrarian la titularidad de casillas con efusividad ,dieciendo que las cosas vuelven a su sitio etc ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2173Mensaje

[youtube]EB95rgOqOew[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2174Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:de acuerdo con laguapa, una pena lo de Diego, no se va por motivos deportivos,sino por lobbys prensa casillista, no hay mas
No hablaba de la prensa para nada amor, hablaba del club y de las intenciones más económicas, sale más rentable echar a Diego que a Iker, pero te aseguro que el club prefiero desprenderse de Iker, así que Diego es simplemente un daño colateral.
La prensa no es tan amiga de Iker como parece, te aseguro que como Diego salga a malas, Iker no tendrá buena crítica, otra cosa es que tenga periodistas que sean amigos suyos, pero repito, es una cuestión de dinero por parte del club.
te puedo citar facil a 20 periodistas españoles , que celebrarian la titularidad de casillas con efusividad ,dieciendo que las cosas vuelven a su sitio etc ,
Se quienes son, te aseguro que de prensa se mucho...pero yo no hablo de prensa, hablo de intenciones económicas del club, no quiero saber nada de periodistas, eso sí, también conozco a muchos que son detractores de Iker, pero esos, no son los redactores jefes de dichos periódicos, de todas formas, insisto, es una cuestión de los de arriba, lo que pasa que es más fácil pues nombrar a los típicos columnistas o comentaristas que todos conocemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2175Mensaje

[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2176Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
=D> =D> =D> =D> ¡¡Grande Mou!! Dejando en la vergüenza al amigo íntimo de Casillas. Vaya caradura tiene el amigo... Primero dice que un jugador no puede jugar por status, por decreto, etc, y luego es casillista a muerte porque "Casillas es el mejor del mundo y lo ha ganado todo".
Borrar usuario 16700

#2177Mensaje

Diego es un buen portero pero es un Higuain de la porteria. Lo he visto hacer buenos partidos pero siempre le terminan colando el balon en el peor momento... como que es medio gafe. Casillas hizo un partido horrible en la final de Champions contra el Atletico y el equipo remonta, y luego ves a Diego Lopez jugando bien, jugando bien y luego no cae un solo titulo con el en el arco, como ocurrio el año pasado.
Por supuesto que los titulos son logro de todo el equipo y no se puede culpar a un jugador, pero siento que Diego tiene una mala suerte increible o le ganan los nervios...
Borrar usuario 13322

#2178Mensaje

Mario_RM escribió:
DelBosque escribió:[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
=D> =D> =D> =D> ¡¡Grande Mou!! Dejando en la vergüenza al amigo íntimo de Casillas. Vaya caradura tiene el amigo... Primero dice que un jugador no puede jugar por status, por decreto, etc, y luego es casillista a muerte porque "Casillas es el mejor del mundo y lo ha ganado todo".
Mourinho tenía muuuuuuucha razón en casi todo lo que decía, pero tendría que haber entendido que en las ruedas de prensa representa al club, y meterse en una guerra con la prensa que además sabe que no puede ganar, solo consigue dañar la imagen del club, aunque su intención sea protegerlo.

Y también digo que Casillas tendría que haber explicado muchas cosas con mas contundencia. Entiendo que como capitán y jugador histórico tiene más delito, pero NO puede ser responsable de lo que digan otros, sean amigos o no.

Y en medio está Diego que siempre ha sido un profesional. Y yo espero que sea titular esta temporada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2179Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
Que fue de ese periodista después de esa humillación? O_o :lol:

Cuando Mourinho salía a decir las cosas claras pero bien y reitero lo de bien (buenas formas) era un crack, pero a veces se pasaba y mucho...
aepit

#2180Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
eso fue brutal, me gustaria haberle visto la cara al periodista :meparto: :meparto:
Responder