FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Y que el borracho de Blatter no esté en la cárcel :facepalm:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#282Mensaje

Falleció el presidente de la AFA, Julio Grondona.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#283Mensaje

Chau mafioso. Este hombre fue creador y colaborador de los hichas violentos de argentina. Provoco muchisimas muertes por no defender al socio y si al barra brava.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#284Mensaje

Definitivamente no vamos a extrañar a un mafioso que posee (más bien, poseía) la protección política en todos sus aspectos. Un dirigente que AMENAZÓ de muerte y la justicia nunca actuó de oficio... sólo porque era Grondona y era intocable. A todos nos llega la hora.

(Minuto 04:30)
[youtube]YpubF9slbz0[/youtube]
Borrar usuario 4146

#285Mensaje

Grondona por sí solo es peor que todo el resto de la FIFA juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#286Mensaje

¡OJO! Figo se quiere presentar a presidente de la FIFA.
A un día de cerrarse el plazo de presentación de candidaturas -concluye mañana jueves-, con Luis Figo ya son seis los aspirantes a presidir la FIFA tras las elecciones del 29 de mayo en Zúrich.

"Miro la reputación de la FIFA en este momento y no me gusta lo que veo", señala el luso, que tiene un claro mensaje para convencer a los electores: "¡No tengan miedo al cambio!""Miro la reputación de la FIFA en este momento y no me gusta lo que veo", señala el luso, que tiene un claro mensaje para convencer a los electores: "¡No tengan miedo al cambio!"
Es el Pablo Iglesias del fútbol :lol:
Borrar usuario 16171

#287Mensaje

Entre el borracho, Platini y Figo yo tengo claro con quién me quedo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#288Mensaje

Moufinger escribió:Entre el borracho, Platini y Figo yo tengo claro con quién me quedo :sisi:
Hombreee Figo es meter por fin alguien afín ahí. Ya toca.
Borrar usuario 6897

#289Mensaje

Dicen que se presenta Ginola también.
Borrar usuario 16171

#290Mensaje

tassotti escribió:Dicen que se presenta Ginola también.

No más franchutes ahí, hasta el día que se presente Zidane
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#291Mensaje

Por cierto menudo pitoste hay en la liga guerra abierta de Villar Vs Tebas y Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte. A ver si tenemos suerte y cae también el Apoltronao de los huevos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#292Mensaje

villar presidente y gaspart vicepresidente y que viva la fiesta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y laporca tesorero de visa marstercard
Borrar usuario 16171

#293Mensaje

zam escribió:Por cierto menudo pitoste hay en la liga guerra abierta de Villar Vs Tebas y Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte. A ver si tenemos suerte y cae también el Apoltronao de los huevos.

La suerte sería que cayeran todos. A cual más impresentable.
Borrar usuario 15335

#294Mensaje

Figo= Jorge Mendes.

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#295Mensaje

caparrini escribió:Figo= Jorge Mendes.

Ahí lo dejo.
Bueno ya es dueño oficioso del fútbol...
RM 10

#296Mensaje

Tampoco os penséis que las relaciones entre Figo y Florentino son para tirar cohetes..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#297Mensaje

RM 10 escribió:Tampoco os penséis que las relaciones entre Figo y Florentino son para tirar cohetes..
Exacto.
Florentino le "invitó a marcharse" al Inter en mitad de una pretemporada y Figo se fue echando pestes contra él. Y luego nunca le ha demostrado demasiado cariño, la verdad.
Borrar usuario 15335

#298Mensaje

La FIFA propone jugar el Mundial de Qatar en noviembre y diciembre
La fecha definitiva para el campeonato de 2022 se fijará el mes que viene en el Comité Ejecutivo y obligaría a cambiar el calendario de todas las Ligas :facepalm: :facepalm:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 51986.html

Se va a liar parda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#299Mensaje

caparrini escribió:La FIFA propone jugar el Mundial de Qatar en noviembre y diciembre
La fecha definitiva para el campeonato de 2022 se fijará el mes que viene en el Comité Ejecutivo y obligaría a cambiar el calendario de todas las Ligas :facepalm: :facepalm:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 51986.html

Se va a liar parda. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya los responsables de la Liga BBVA y de la Premier han dicho que nanai.
Borrar usuario 4146

#300Mensaje

Alyosha escribió:
caparrini escribió:La FIFA propone jugar el Mundial de Qatar en noviembre y diciembre
La fecha definitiva para el campeonato de 2022 se fijará el mes que viene en el Comité Ejecutivo y obligaría a cambiar el calendario de todas las Ligas :facepalm: :facepalm:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 51986.html

Se va a liar parda. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya los responsables de la Liga BBVA y de la Premier han dicho que nanai.

El mundial de Blatter... el dinero de Qatar... JA ! que se vayan haciendo a la idea de que de regalo de navidad tendremos campeón del mundo.
Responder