Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2181Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
DelBosque escribió:[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
=D> =D> =D> =D> ¡¡Grande Mou!! Dejando en la vergüenza al amigo íntimo de Casillas. Vaya caradura tiene el amigo... Primero dice que un jugador no puede jugar por status, por decreto, etc, y luego es casillista a muerte porque "Casillas es el mejor del mundo y lo ha ganado todo".
Mourinho tenía muuuuuuucha razón en casi todo lo que decía, pero tendría que haber entendido que en las ruedas de prensa representa al club, y meterse en una guerra con la prensa que además sabe que no puede ganar, solo consigue dañar la imagen del club, aunque su intención sea protegerlo.

Y también digo que Casillas tendría que haber explicado muchas cosas con mas contundencia. Entiendo que como capitán y jugador histórico tiene más delito, pero NO puede ser responsable de lo que digan otros, sean amigos o no.

Y en medio está Diego que siempre ha sido un profesional. Y yo espero que sea titular esta temporada.
Agua pasada no mueve molinos y no vamos a descubrir ahora al de Setúbal, tanto en el buen como en el mal sentido, pero esa declaración fue brutal y tenía más razón que un santo. Es el periodista quien intenta echar la culpa de "que el Madrid encaje más goles a Diego López porque con Casillas no le metían tantos goles al Madrid". Y Mourinho le dice clarito que es un pesebrero y que tiene más cara que espalda. Hacen muchísimo daño a la figura de Casillas sus periodistas de cámara. Pero claro, el tiempo pone a cada uno en su lugar, para bien o para mal.
Borrar usuario 13322

#2182Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
DelBosque escribió:[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
=D> =D> =D> =D> ¡¡Grande Mou!! Dejando en la vergüenza al amigo íntimo de Casillas. Vaya caradura tiene el amigo... Primero dice que un jugador no puede jugar por status, por decreto, etc, y luego es casillista a muerte porque "Casillas es el mejor del mundo y lo ha ganado todo".
Mourinho tenía muuuuuuucha razón en casi todo lo que decía, pero tendría que haber entendido que en las ruedas de prensa representa al club, y meterse en una guerra con la prensa que además sabe que no puede ganar, solo consigue dañar la imagen del club, aunque su intención sea protegerlo.

Y también digo que Casillas tendría que haber explicado muchas cosas con mas contundencia. Entiendo que como capitán y jugador histórico tiene más delito, pero NO puede ser responsable de lo que digan otros, sean amigos o no.

Y en medio está Diego que siempre ha sido un profesional. Y yo espero que sea titular esta temporada.
Agua pasada no mueve molinos y no vamos a descubrir ahora al de Setúbal, tanto en el buen como en el mal sentido, pero esa declaración fue brutal y tenía más razón que un santo. Es el periodista quien intenta echar la culpa de "que el Madrid encaje más goles a Diego López porque con Casillas no le metían tantos goles al Madrid". Y Mourinho le dice clarito que es un pesebrero y que tiene más cara que espalda. Hacen muchísimo daño a la figura de Casillas sus periodistas de cámara. Pero claro, el tiempo pone a cada uno en su lugar, para bien o para mal.
+1
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2183Mensaje

Defenderé a Iker hasta el último segundo que siga llevando la camiseta del Real Madrid por todo lo que le ha dado a este club y aunque por nivel me parece mejor Iker que Diego, prefiero un portero que se mata por jugar a uno que es verle y deprimirte. Iker parece que no disfruta del fútbol y eso sencillamente me repugna. Espero que se solucione el conflicto de la portería y yo personalemente tengo varias cosas claras:

-No quiero que a ninguno, en especial a Diego (que es al que parece seguro que se lo harán) le echen por la puerta de atrás.

-No quiero un portero con cara de asco, depresivo y sin ganas.
Borrar usuario 16171

#2184Mensaje

ozil10RM escribió:Defenderé a Iker hasta el último segundo que siga llevando la camiseta del Real Madrid por todo lo que le ha dado a este club y aunque por nivel me parece mejor Iker que Diego, prefiero un portero que se mata por jugar a uno que es verle y deprimirte. Iker parece que no disfruta del fútbol y eso sencillamente me repugna. Espero que se solucione el conflicto de la portería y yo personalemente tengo varias cosas claras:

-No quiero que a ninguno, en especial a Diego (que es al que parece seguro que se lo harán) le echen por la puerta de atrás.

-No quiero un portero con cara de asco, depresivo y sin ganas.

=D>
Borrar usuario 13322

#2185Mensaje

Imagen

Pues si, aquí se le ve depresivo, sin ganas, con cara de asco y sin ilusión ninguna por empezar la pretemporada. :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2186Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Pues si, aquí se le ve depresivo, sin ganas, con cara de asco y sin ilusión ninguna por empezar la pretemporada. :roll:
Con una foto en la que sonríe ya se arreglan todos los días haciendo lo que decía no?

Ójala y esté así siempre pero no va a ser así porque ya lo vimos el año pasado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2187Mensaje

Si es verdad q lo están presionando, es como para q todos los socios rompan y partan x la mitad el carnet del Real madrid, y q no vaya nadie al estadio, porque un tio q ha sido un profesional como la copa de un pino no es para q se le trate asi. Si kieren fixar otro portero, q lo hagan, si kieren cumplir con iker, q lo hagan tb, pero malas artes con alhien q nunca debió irse, y q cuando ha vuelto se ha dejado los codos y siempre SIEMPRE ha tenido la boca cerrada eso no es para permitirselo a ningun club. Si estos son los valores de los q tanto se presume yo desde luego no los compro.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2188Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Defenderé a Iker hasta el último segundo que siga llevando la camiseta del Real Madrid por todo lo que le ha dado a este club y aunque por nivel me parece mejor Iker que Diego, prefiero un portero que se mata por jugar a uno que es verle y deprimirte. Iker parece que no disfruta del fútbol y eso sencillamente me repugna. Espero que se solucione el conflicto de la portería y yo personalemente tengo varias cosas claras:

-No quiero que a ninguno, en especial a Diego (que es al que parece seguro que se lo harán) le echen por la puerta de atrás.

-No quiero un portero con cara de asco, depresivo y sin ganas.

=D>
Grande :sisi: =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2189Mensaje

Iker pasa de todo ya, lo mejor es que se vaya a otro club se le ve sin ilusión.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2190Mensaje

Si se termina yendo, puede irse con la conciencia tranquila, triunfó aquí a pesar del juego sucio... =D> =D>
Sin duda si se va, perdemos al mejor portero del Madrid... muchas veces retirarse es la solución y la victoria =D> =D>
Gracias por TUS HUEVOS porterazo :rezar:
Borrar usuario 4146

#2191Mensaje

Diego López se va al Mónaco
El fichaje será oficial en breve



Imagen


Diego López saldrá del Real Madrid en las próximas horas después de que el conjunto del Santiago Bernabéu y el propio jugador hayan aceptado la propuesta que le ha hecho llegar el Mónaco, tal y como han informado fuentes del club blanco a fichajes.net. El portero gallego podría haberse despedido ya de sus compañeros y parece que está cerca de abandonar la concentración americana para volver a Europa, de manera que el anuncio oficial por parte de ambos clubes se hará en un periodo corto de tiempo.

Se han juntado varios factores clave para que llegue a buen puerto la operación. El conjunto monegasco necesita incorporar a su plantilla a un portero tras la salida de Sergio Romero, jugador que esta temporada ha estado cedido por la Sampdoria. A esto habría que añadir que el Real Madrid necesita dar la salida a uno de sus dos porteros para poder hacer oficial la llegada de Keylor Navas.

Con todo esto, Diego López será el que finalmente abandone el Real Madrid aunque lo cierto es que el canterano madridista no tenía intención de irse del equipo blanco. Después de que el Real Madrid haya aceptado la propuesta del Mónaco, el siguiente paso era que el jugador también diera el visto bueno a la operación. El hecho de que esta temporada no iba a ser titular indiscutible como fue la pasada campaña ha hecho que el gallego también acepte la propuesta del conjunto monegasco, ya que parece ser muy interesante tanto a nivel deportivo como económico lo que ha convencido al jugador, que en los próximos días iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva.


http://www.fichajes.net/noticias/diego- ... 40730.html



Valgame ! me voy despertando y veo esto... tiene un sabor a divorcio.

Diego Lopez, como a Granero, Soldado, De la Red, Javi Garcia siempre los vere como canteranos y parte de este club. Es una lastima que un madridista de cuna haya sido utilizado por el mourinhismo y termine así.

Mucha suerte Diego =D> =D> =D> =D> =D> es un hasta luego no un adios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2192Mensaje

Como siempre, los esfuerzos que los hagan otros, aquí Casillas hasta que cumpla los 40, malditos contratos vitalicios.
Borrar usuario 4146

#2193Mensaje

Diego López, más cerca del Mónaco

El portal 'Fútbol Primera' asegura que el acuerdo para el adiós del lucense es inminente



El fichaje de Diego López por el Mónaco está un poquito más cerca, según cuenta el portal 'Fútbol Primera'. Al parecer, el Real Madrid ha aceptado la oferta monegasca por el guardameta, por lo que sólo falta el 'sí' de jugador.

Imagen


El Mónaco cerrará el fichaje de Diego López en los próximos días o incluso horas. Tras saberse que Florentino Pérez viajará a Estados Unidos para tratar este asunto, esta información desvela que el viaje del presidente sería para comunicar al guardameta que el Real Madrid ha aceptado la oferta francesa por hacerse con los servicios del portero.

De este modo, para que se produjera la salida del guardameta gallego faltaría el 'si' del jugador, un pequeño pero muy importante fleco, especialmente teniendo en cuenta que el lucense está dispuesto a pelear por un puesto en la portería del Real Madrid a pesar de tener que enfrentarse al todopoderoso Casillas y a la llegada de Keylor Navas.

En caso de confirmarse la noticia, el Real Madrid pondría fin a un año y medio muy complicado en la portería merengue. La salida de Diego López no sería efectiva hasta el regreso a Europa del club, que permanece en Estados Unidos para cerrar su gira americana este sábado. El Real Madrid se embolsará entre 10 y 12 millones por el traspaso del portero.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... se-monaco/



Siempre deja el mismo mal sabor de boca la salida de un canterano... pero no voy a negar que me molestará mucho la hipocrecia de mucha gente que en el 2007 celebraba la salida de Diego diciendo que era un paquete y no tenia futuro aquí y que ahora con bandera mourinhista saldrá a decir que es un crimen y a rasgarse la camisa. Cuando no lo hicieron con Granero, Morata, etc, etc, etc...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jul 31, 2014 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2194Mensaje

Si se va uno se van los dos. Como se vaya Diego e Iker se quede... me pego un tiro la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2195Mensaje

No me gusta la solucion que vamos a adoptar en la porteria.Hasta que no se inicie la etapa post-Casillas no avanzaremos en ese sentido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2196Mensaje

yo si fuera diego lopez , si es verdad todo esto que estan diciendo los diarios que el madrid le quiere pegar una patada en el culo , en contra de su voluntad , yo haria lo siguiente .
que tiene contrato hasta el año 17 , pues que el monaco me de el mismo contrato de duracion de años y de millones que gana aqui en el madrid ,despues pediria una prima de fichaje al monaco y al madrid le diria que me paguen los 3 años de contrato que me quedan por forzame a irme de un sitio que no quiero salir teniendo contrato en vigor , y que se queden con el topo casillas
pd - y que esto lo pague el tito floren de su bolsillo
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2197Mensaje

se van diego y su mujer , dos madridistas de corazon :cry: , y se quedan iker y la petarda , floren rajao , cobarde
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2198Mensaje

Ha tenido que aguantar muchas humillaciones, y ha realizado deportivamente un gran trabajo, sobre todo con Mourinho.

La prensa del portero TOPo lo ha conseguido pero para el aficionado normal quedará siempre un gran recuerdo de su trabajo y humildad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2199Mensaje

[youtube]cFdsooQ0GdI[/youtube]
Borrar usuario 13322

#2200Mensaje

DelBosque escribió:Ha tenido que aguantar muchas humillaciones, y ha realizado deportivamente un gran trabajo, sobre todo con Mourinho.

La prensa del portero TOPo lo ha conseguido pero para el aficionado normal quedará siempre un gran recuerdo de su trabajo y humildad.
Yo no creeré que se va hasta que lo vea. El ya dijo que se quería quedar y lo dijo muy convencido.

Para mi, titular el año que viene. :sisi:
Responder