Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4661Mensaje

pableras82 escribió:Gol culpa d Illarra...Carvajal o su extremo no tiene nada q ver por estar solo el q da el pase, también dentro del área estaba solo Illarra para despejar el balón y no estaba ningun central como Ramos.
Es decir, es culpa d Illara...psss...Cada vez hay mas Robertos Gomez en este foro.
Así es.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#4662Mensaje

Si la pugna es por el gol, digamos que no fue culpa de él, pero los otros 89 minutos y 59 segundos en el campo del de Motrico son para sentir vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4663Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:PAQUETE SOBREVALORADO.
...pero la que se hubiera armado si Florentino no traía al "nuevo Javi Martínez". :evil:
pero lo ques cool es meterse con kedhira , ilarra es intocable :?
Es cierto, a Illarra en este foro lo tenemos megaprotegido y supravalorado :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4664Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si la pugna es por el gol, digamos que no fue culpa de él, pero los otros 89 minutos y 59 segundos en el campo del de Motrico son para sentir vergüenza ajena.
No será para tanto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4665Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
j30madr escribió:así que el gol de totti es por dejadez de illarra, que cruz madre mía,...
Me suena este comentario, se lo he visto a un periodista que también criticaba la dejadez de Illarra.
cierto, ME fio de se periodista(jose luis sanchez ) y de todo lo que le vi la temporada pasada
Para mí es más fácil fiarme de ver la jugada que de lo que dice un periodista.
aepit

#4666Mensaje

joder ni en pretemporada dejamos de dar palos....solo son amistosos joder, entrenamientos.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4667Mensaje

zam , pasate por el hilo de kedhira , (vete ya inutil , troncokedhira ...) ,nunca se dice que no juega en su posicion para justificarle
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4668Mensaje

aepit escribió:joder ni en pretemporada dejamos de dar palos....solo son amistosos joder, entrenamientos.
igualdad de trato ,solo pido eso , si illarra al caga se dice ,si cristiano la chupa ,se critica....etc
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4669Mensaje

Pero hombre, para igualar el trato no hace falta tirar los trastos a otros jugadores por el hecho de equilibrar. Cada uno tiene su opinión y punto, y mira que yo pienso que se es injusto con Khedira, pero no hace falta matar a otros por ésto.
Última edición por jotaceen el Mié Jul 30, 2014 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4670Mensaje

j30madr escribió:zam , pasate por el hilo de kedhira , (vete ya inutil , troncokedhira ...) ,nunca se dice que no juega en su posicion para justificarle
Khedira es que era titularísimo y lleva años aquí, al pobre Illarra se le ignora hasta que juega una vez cada mes y entonces le damos palos. Vamos, decir que a Illarra se le protege... O_o

Por otro lado lo de la posición es verdad, no es mentira, el único que lo ve de interior es Carlo. Pero después su rendimiento en general en cuestiones básicas es pobre, y ya está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4671Mensaje

A Illarra se le da muchos palos. Pero tiene que ganarse nuestros aplausos......
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4672Mensaje

DelBosque escribió:A Illarra se le da muchos palos. Pero tiene que ganarse nuestros aplausos......
Se tiene que ganar aplausos como no creo que tenga que ganarse palos innecesarios. Y el partido de ayer es uno de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4673Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:A Illarra se le da muchos palos. Pero tiene que ganarse nuestros aplausos......
Se tiene que ganar aplausos como no creo que tenga que ganarse palos innecesarios. Y el partido de ayer es uno de ellos.
Estoy de acuerdo. Es un jugador que yo creo que es bastante bueno, pero le falta mucho de carácter, y quedó bastante señalado en partidos como Dortmund donde la verdad es que hicieron con él lo que quisieron. Tampoco ayuda el abusivo sobreprecio que se pagó.
Pero con paciencia yo creo que este jugador crecerá la suyo, no hay que hacer sangre innecesaria.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4674Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4675Mensaje

zam ya dejo el tema . te pregunto , no te gusto kedhira en el mundial ? metiendo pases a muller , robando ,llegando....

tan malo no es , no digo que sea modric ,pero en buena forma es apañadito
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4676Mensaje

Yo en dos partidos he visto a un Illarra muy en forma y con muy buenos detalles, incluso ayer que estaba con su neutralizador Alonso, le vi bien.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4677Mensaje

Quiza es como gago con argentina, que en la mediocridad destacaba. Hasta que no lo vea en partido oficial jugando medianamente bien no me fio nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#4678Mensaje

Me da miedo que en un partido oficial, la cague "destacadamente". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4679Mensaje

j30madr escribió:zam ya dejo el tema . te pregunto , no te gusto kedhira en el mundial ? metiendo pases a muller , robando ,llegando....

tan malo no es , no digo que sea modric ,pero en buena forma es apañadito
Cuando juega bien se dice, ahí está su tema. Pero es que con nosotros no lo hace y por eso se le critica. La cuestión es que insinuabas que se protegía a Illarra, y hombre... en todo caso se le da algo de cuerda por ser un recién llegado a ver si rinde ahora, pero caña se le ha metido a saco.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#4680Mensaje

Venga ya, a Ilarra no se le protege hombre, si todos sabemos que la Real nos la ha clavado olímpicamente. Pero no es malo, es cobarde y no tiene confianza. Khedira es valiente pero con el balón en los pies, le falta. En el Madrid no muestra el equilibrio de tipos como Kroos, Modric, Vidal, Verrati, que sin tener la clase de Iniesta o Zidane, son capaces de manejar sus equipos. Ya sea porque algunos de esos tienen buen posicionamiento en el campo, corren mucho, tienen gran visión de pase, mucho liderazgo o son grandes recuperadores, pero todos tienen ese toque de calidad que a un mediocampista se le exige lo que los hace jugadores equilibrados. Para mi ilarra, por ejemplo, es un jugador de calidad suficiente, pero mediocre en recuperación, pase en profundidad, no cabecea, no corre todo el campo, y juega con miedo. Pero le doy tiempo aún, porque creo que su problema es más de incomodidad que de incapacidad. Le veo margen de mejora. A Sami, la verdad es que no.
Responder