Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#32201Mensaje

Lo malo que los de aquí son fijos... O_o
Borrar usuario 4361.

#32202Mensaje

Madridista71 escribió:Cristiano balon de oro?
Despues del robo del año pasado para regalarle el premio, dificil que la fifa se atreva dos veces consecutivas a robar tan descaradamente. Nunca se ha dado.
Blatter es socio de honor del madrid pero sabe que lo del balon de oro pasado quedara como el mayor robo de la historia y no se podra sacar nunca esa mancha de su historial.

hala madrid
te faltó, soy madridista pero reconozco que menssi es el mejor del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
trollacoooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
geppetoVuelve

#32203Mensaje

Cristiano es un fenomeno, un animal y un emblema de este Real Madrid, sin embargo creo que tenemos una plantilla actualmente, como para jugar sin el, a que me refiero¿? A que es hora de que el club este por encima de Cristiano, y que el pueda ir jugando en distintas posiciones. Porque me puedo jugar la vida que por su posicion, alli en el costado izquierdo, tenemos 3 jugadores que pueden aportar muchisimo y optar por otro estilo de juego ( Isco, Bale, Dima).
No se si lo venderan la temporada que viene, pero seria hora de que se ponga a practicar de "9" y que deje su banda a alguien con mas oficio para el desborde y el juego asociado con los medios.
Aclaro que no lo critico, solo que me gustaria ver en su posicion a algun otro jugador.
josinh0

#32204Mensaje

Que ganas de verlo jugando con el Madrid! Lo importante ahora es que se recupere bien.
Madridista71

#32205Mensaje

trecool escribió:
Madridista71 escribió:Cristiano balon de oro?
Despues del robo del año pasado para regalarle el premio, dificil que la fifa se atreva dos veces consecutivas a robar tan descaradamente. Nunca se ha dado.
Blatter es socio de honor del madrid pero sabe que lo del balon de oro pasado quedara como el mayor robo de la historia y no se podra sacar nunca esa mancha de su historial.

hala madrid
te faltó, soy madridista pero reconozco que menssi es el mejor del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
trollacoooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo ganas de decir perogrulladas.
zunderlips28

#32206Mensaje

trecool escribió:se suicida zunder si gana cr7 el tercer balón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué va! cuando casi me suicido es cuando dijo que el 2013 fue un año fantástico mientras lloraba emocionado con el balón de oro.

Este 2014 ha sido extraordinario para el Madrid y el madridismo aunque para el cristianismo haya sido una pena por su ausencia en la final de Copa, su desastre de final de Champions y su desastre de mundial.

Y te diré una cosa: firmo que le den el balón de oro 2014 y 2015 si volvemos a ganar Copa y Champions.

Lo que no firmo es que gane el Balón de Oro porque CR7 debe ser el único ganador que se quedó en 0 títulos colectivos. Que alguien me corrija pero que yo recuerde, sólo Figo comparte ese dudoso honor.
snake7up

#32207Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:se suicida zunder si gana cr7 el tercer balón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué va! cuando casi me suicido es cuando dijo que el 2013 fue un año fantástico mientras lloraba emocionado con el balón de oro.

Este 2014 ha sido extraordinario para el Madrid y el madridismo aunque para el cristianismo haya sido una pena por su ausencia en la final de Copa, su desastre de final de Champions y su desastre de mundial.

Y te diré una cosa: firmo que le den el balón de oro 2014 y 2015 si volvemos a ganar Copa y Champions.

Lo que no firmo es que gane el Balón de Oro porque CR7 debe ser el único ganador que se quedó en 0 títulos colectivos. Que alguien me corrija pero que yo recuerde, sólo Figo comparte ese dudoso honor.
tu querido messi si no estoy equivocado, en la temporada que el madrid fue campeon, con cristiano de figura, el no gano nada o gano una copa del rey no estoy seguro e fue balon d oro
zunderlips28

#32208Mensaje

snake7up escribió: tu querido messi si no estoy equivocado, en la temporada que el madrid fue campeon, con cristiano de figura, el no gano nada o gano una copa del rey no estoy seguro e fue balon d oro
Ese año, 2012, CR ganó la liga jugando a un nivel estratosférico y Messi ganó la Copa y batió todos los récords individuales. Un robo de Balón de Oro porque los récords de Messi sólo valieron para ganar una Copa. Cristiano debió ganar.

Igual de robo que este 2013 que ha sido más flagrante aún.

Que yo recuerde, en los últimos 25-30 años sólo CR7 y Figo han ganado el Balón de Oro sin ganar un sólo título. Lo de Figo también fue de traca...
MVC9

#32209Mensaje

zam escribió:Lo malo que los de aquí son fijos... O_o
Que pesadilla... Lleva 500 mensajes repitiendo lo mismo, se creerá que por repetir mucho una mentira se convertirá en verdad.

Estos troll aparecieron con la final de Champions pensando que la perdíamos, y ahora están disimulando un poco.
David Martinez

#32210Mensaje

zunderlips28 escribió:
snake7up escribió: tu querido messi si no estoy equivocado, en la temporada que el madrid fue campeon, con cristiano de figura, el no gano nada o gano una copa del rey no estoy seguro e fue balon d oro
Ese año, 2012, CR ganó la liga jugando a un nivel estratosférico y Messi ganó la Copa y batió todos los récords individuales. Un robo de Balón de Oro porque los récords de Messi sólo valieron para ganar una Copa. Cristiano debió ganar.

Igual de robo que este 2013 que ha sido más flagrante aún.

Que yo recuerde, en los últimos 25-30 años sólo CR7 y Figo han ganado el Balón de Oro sin ganar un sólo título. Lo de Figo también fue de traca...
Zunders para mi tenes algo de razon
en cuanto a CR7 lo qieren figurar como la super estrella insustituible y no creo que sea tan asi ...
sin ir mas lejos en la final de la décima no apareció hasta el penal que fue un regalo
si bien hizo mas de 50 goles, en los momentos importantes aparecieron otros jugadores como bale di maria o el mismo sergio ramos ...
ESTO ES EL REAL MADRID no es CristianoDepencia FC
PD: diganme troll o anti madridista o cualkiera estupides de esas
yo opino lo que pienso y nada mas.
zunderlips28

#32211Mensaje

MVC9 escribió:Que pesadilla... Lleva 500 mensajes repitiendo lo mismo, se creerá que por repetir mucho una mentira se convertirá en verdad.
Repito lo que considere oportuno y sólo cuando leo cosas como que "CR7 es el Real Madrid", "Nos dio La Décima", "Cristiano es el 60% del Madrid y el 40% restante sus compañeros" etc

Y lo seguiré repitiendo mientras otros sigan repitiendo lo de la chorrada del Balón de Oro. Y repetiré proporcionalmente que su Balón de Oro 2013 nos dio 0 títulos y su obsesión en 2014 hizo que hiciera el ridículo en una final y se perdiera otra.

Respect chicos.

Para mi primero está el Real Madrid, luego el Real Madrid y en tercer lugar el Real Madrid.
josinh0

#32212Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Que pesadilla... Lleva 500 mensajes repitiendo lo mismo, se creerá que por repetir mucho una mentira se convertirá en verdad.
Repito lo que considere oportuno y sólo cuando leo cosas como que "CR7 es el Real Madrid", "Nos dio La Décima", "Cristiano es el 60% del Madrid y el 40% restante sus compañeros" etc

Y lo seguiré repitiendo mientras otros sigan repitiendo lo de la chorrada del Balón de Oro. Y repetiré proporcionalmente que su Balón de Oro 2013 nos dio 0 títulos y su obsesión en 2014 hizo que hiciera el ridículo en una final y se perdiera otra.

Respect chicos.

Para mi primero está el Real Madrid, luego el Real Madrid y en tercer lugar el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014. 17 goles en 11 partidos de Champions.

Cuántos metió tu jugador favorito zunder?
UzielCR7

#32213Mensaje

Segun as; Ancelotti dijo que podria Jugar el sabado vs el Manchester, eso debe signficiar que esta en perfectas condiciones
MVC9

#32214Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

El Goal 50 siempre acarrea Balón de Oro para Cristiano

El delantero portugués se alzó con el trofeo Goal 50, que reconoce al mejor jugador del año a nivel Mundial, tras un año de éxitos del de Madeira en el que logró el Pichichi en Champions y Liga, el doblete y en el que fue Balón de Oro, además de la Bota de Oro compartida con Luis Suárez.

Este premio guarda una relación especial con el Balón de Oro que cada año otorga la FIFA cuando se trata del extremo del Real Madrid. Siempre que ha sido reconocido por el portal goal.com, Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como Balón de Oro de ese mismo año, como ya ocurriera en las dos ocasiones anteriores.

Imagen

Cristiano Ronaldo logró su primer Balón de Oro en el año 2008, cuando militaba en las filas del Manchester United. Su segundo trofeo individual fue la pasada temporada, en el Real Madrid, tras una gran temporada a nivel individual, siendo mejor que sus competidores Messi y Ribèry. Las estadísticas apuntan a que este año será galardonado por la FIFA, logrando su tercer trofeo dorado.

http://realidadblanca.com/2014/07/28/el ... cristiano/

La verdad es que el balón de oro de este año se antoja el más deseado, puesto que viene acompañado de la Décima, de la Champions que tanto queriamos que CR7 ganará con este club y nos hiciera ganar a nosotros.
Que crack, después de pulverizar récord y levantar champions y Copa, ahora le toca recoger títulos individuales.
zunderlips28

#32215Mensaje

josinh0 escribió: Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014. 17 goles en 11 partidos de Champions.
Mis jugadores favoritos son Ramos, Modric y Di María. Y los 3 fueron más importantes que CR7 este año.
Borrar usuario 2522

#32216Mensaje

Demasiado arriesgado que empiece jugando ya los amistosos. No me gusta que CR7 presione a Ancelotti para jugar y menos que no tengamos un nueve, como Falcao, para poder rematar las claras jugadas de gol y no se fallen como penosamente se fallaron, en la 1ª mitad, contra la Roma. La falta de CR7 se nota demasiado desgraciadamente y ese problema se paliaría en gran medida poniendo un verdadero killer del área que aproveche las ocasiones que de sobra creamos y no finalizamos y éso lo sabe hasta el más cazurro en este deporte. No sé por qué diablos se ficha a un James cuando nuestra verdadera prioridad es un Falcao o un Dragba, más joven claro y sin embargo aquí se ficha a un J. Rodríguez antes que a un nueve definidor, como el patético Mandzukic, que se va a hinchar a meter goles, al tiempo. Cosas del put... Floren y su obsesión por el márketing. Que no digo que James no se fiche, como ya se ha hecho, pero sí que antes se tenía que haber traído a un gran definidor, pero por lo visto el presi quiso demostrar más huevos que otros que también querían al colombiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#32217Mensaje

Me creo que a CR7 no le duela el tendón rotuliano. Pero así son estas lesiones crónicas: mejoran con reposo y tratamiento pero si empieza a meter carga en una mierda de amistoso de pretemporada...en marzo estará exáctamente igual que los dos últimos años: arrastrándose.

Veo que no ha cambiado nada. Su primer pico de forma debería coincidir con el mundialito de clubs.

En fin...la culpa ya es de Ancelotti y los médicos. De CR7 poca responsabilidad se puede esperar ya.
raulista1301

#32218Mensaje

Si efectivamente es una lesión crónica que va a quedar siempre ahí y que hay que cuidar debe ser consciente de que no puede llevar la misma carga de partidos que hasta ahora, eso si quiere conservar la rodilla claro.
Kuja87

#32219Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió: Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014. 17 goles en 11 partidos de Champions.
Mis jugadores favoritos son Ramos, Modric y Di María. Y los 3 fueron más importantes que CR7 este año.
17 goles + 5 asistencias en champions. Participó en 23 de los 41 que marcó el madrid para conseguir el titulo. Lo que significa que CR ha aportado algo mas del 50% de los tantos que nos han hecho ganar la decima. Sin contar las veces que ha abierto espacios para que marquen o asistan otros compañeros, su sola presencia incide en el juego, como por ejemplo en la ida contra el bayern, donde atrae a la defensa rival para realizar el pase a Coentrao, libre de marca, para que este asista a Benzema. Pero esto tu no lo ves, marca mas de la mitad de los goles del equipo, participa en otros tantos, los origina, facilita muchas contras, y nada te vale, solo engrosan sus records. Verdad? :roll:
myrecks

#32220Mensaje

zunderlips28 escribió:Me creo que a CR7 no le duela el tendón rotuliano. Pero así son estas lesiones crónicas: mejoran con reposo y tratamiento pero si empieza a meter carga en una mierda de amistoso de pretemporada...en marzo estará exáctamente igual que los dos últimos años: arrastrándose.

Veo que no ha cambiado nada. Su primer pico de forma debería coincidir con el mundialito de clubs.

En fin...la culpa ya es de Ancelotti y los médicos. De CR7 poca responsabilidad se puede esperar ya.
Nos jugamos un titulo en 2 semanas y no es aconsejable que cr juege ese partido sin haber jugado ningún minuto. Tiene que arrancar ya que antes de empezar la liga ya podemos tener 2 títulos en el bolsillo. Sí cristiano necesita reposó que sea en la liga contra equipos menores y en la copa del rey.
Responder