Los del diario ASco no pueden quedar mas en ridículo. Ahí habrán votado incluso cules y atléticos, hasta que no han visto al topo por delante no querían cerrar la votación, como si les dura todo el verano. Habrá que ver quien es el notario de este medio.
Yo también votaría por pinto como titular del barda todavía, por puyol, xavi, incluso les respescaría a ronaldinho
MADRIDISTA82 escribió:Los del diario ASco no pueden quedar mas en ridículo. Ahí habrán votado incluso cules y atléticos, hasta que no han visto al topo por delante no querían cerrar la votación, como si les dura todo el verano. Habrá que ver quien es el notario de este medio.
Yo también votaría por pinto como titular del barda todavía, por puyol, xavi, incluso les respescaría a ronaldinho
el tito floren no tienes cojones de largar a casillas , un presidente como dios manda despues de la final de la champions , que casi se pierde por culpa de un casillas acabado , regalando un gol que al tan odiado diego lopez y hasta si me apuras al pobre jesus no les marcan este gol ni borrachos . florentino le da el finiquito ipso facto
Floren basicamente debe de guiarse por la rentabilidad que puede dar un jugador al RM y según esa valoración actuar.
Casillas ahora mismo parece bastante claro que si fichan a Navas va a ser reserva y no me vale el cuento de que va a luchar por la titularidad, eso son monsergas, por supuesto que va a luchar por la titularidad, es futbolista, a que se va a dedicar más que a entrenar para intentar jugar??.
La clave es que cobra 9 millones limpios y sus compañeros de puesto cobran 2-3, no se exactamente, y si el titular cobra el 20% de lo que cobra el reserva ya tenemos el lio montado.
Y eso lo sabe Floren,Ancelotti, Hierro y maroto el de la moto.
Este tema empieza a resultar cansino y pesado. Cualquier programa radiofónico o televisivo de deportes centra la actualidad del Real Madrid en la puñetera portería, con especulaciones de todos tipos y colores, unas más interesadas que otras y algunas rastreras hasta la extenuación.
Visto esto, esta claro que la única solución al problema es sentar a los dos y decirles, "señores tanta paz lleven como descanso dejan" y quedarse única y exclusivamente con Keylor Navas como titular y Jesús como segundo.
jddnc escribió:Este tema empieza a resultar cansino y pesado. Cualquier programa radiofónico o televisivo de deportes centra la actualidad del Real Madrid en la puñetera portería, con especulaciones de todos tipos y colores, unas más interesadas que otras y algunas rastreras hasta la extenuación.
Visto esto, esta claro que la única solución al problema es sentar a los dos y decirles, "señores tanta paz lleven como descanso dejan" y quedarse única y exclusivamente con Keylor Navas como titular y Jesús como segundo.
aqui el asunto no es diego lopez aqui el asunto es casillas , puede venir keylor never courtois que mientras el simbolo siga aqui todos los put.. dias se estara igual .y voy a decirlo muy claramente casillas es tonto por no darse (seria triste que se diera y no intentar ponerle remedio) cuenta que sus amigos de la prensa en vez de hacerle un favor solo lo estan perjudicando aun mas
jddnc escribió:Este tema empieza a resultar cansino y pesado. Cualquier programa radiofónico o televisivo de deportes centra la actualidad del Real Madrid en la puñetera portería, con especulaciones de todos tipos y colores, unas más interesadas que otras y algunas rastreras hasta la extenuación.
aqui el asunto no es diego lopez aqui el asunto es casillas , puede venir keylor never courtois que mientras el simbolo siga aqui todos los put.. dias se estara igual .y voy a decirlo muy claramente casillas es tonto por no darse (seria triste que se diera y no intentar ponerle remedio) cuenta que sus amigos de la prensa en vez de hacerle un favor solo lo estan perjudicando aun mas
Nadie discute que el problema principal lo general la continuidad de la figura de Casillas, tanto a nivel deportivo (no esta), nivel económico (su ficha no puede ser la de un portero suplente) y a nivel de estabilidad (la prensa le hace flaco favor a él y al equipo), y por tanto es indispensable que salga. Pero si queremos cercenar de una vez por todas el debate tienen que salir ambos dos, puesto que la permanencia o no de uno de ellos, se seguirá utilizando para mantener viva la polémica. Es una decisión Salomónica y necesaria, esto no se acabara hasta que no se renueve completamente la sangre que mantiene la portería, y esto supone la salida de ambos.
David7 escribió:Según Radio Marça. Casillas será el portero titular toda la temporada.
Radio Marca sabe de eso, lo mismo que yo de desmontar el tractor de mi padre.... eso solo lo sabe Carlo, luego pasara como el año pasado, que incluso colocaban la alineación titular segura en la segunda jornada con Casillas de portero... y salido Diego Lopez.
David7 escribió:Según Radio Marça. Casillas será el portero titular toda la temporada.
Radio Marca sabe de eso, lo mismo que yo de desmontar el tractor de mi padre.... eso solo lo sabe Carlo, luego pasara como el año pasado, que incluso colocaban la alineación titular segura en la segunda jornada con Casillas de portero... y salido Diego Lopez.
Radio Marca, As, todos los chiringuitos... dijeron el año pasado que Casillas sería titular en liga.
Yo lo que deseo es que un equipo de los buenos, aunque ahora mismo no sea puntero, tipo Arsenal, Liverpool, etc, le haga una oferta del tipo 4 años a 6 kilos que compense un poco el contrato del Madrid (menos sueldo por mas tiempo) y que decida irse contento.
Se merece irse contento, ha sido un grande del Madrid, no jodamos y reconozcamoslo, pero el club tiene que tener paz social y deportiva, así que creo que sería lo mejor.
El problema es ¿existe esa oferta? es que yo creo que no, y no vengamos con el orgullo madridista y que renuncie a 9 millones al año que nadie renuncia a dinero si está en edad de seguir en activo.
Poca gente hace lo que hizo Zidane, pero es que hay que tener en cuenta que Zidane queria dejar el fútbol, ya no se encontraba con ganas, no es lo mismo. A Casillas le quedan 4 años de portería sin problema.
-Arsenal con carta de libertad con Casillas cobrando liquidación. El madrid perdería 25M. Es su opción preferida por obvias razones.
-Monaco paga 10M al Madrid y a él 5M x 4 años = 20M. Ganamos 10M
La_Decima escribió:El famoso season dice que tiene dos ofertas:
-Arsenal con carta de libertad con Casillas cobrando liquidación. El madrid perdería 25M. Es su opción preferida por obvias razones.
-Monaco paga 10M al Madrid y a él 5M x 4 años = 20M. Ganamos 10M
Más que François Gallardo suele acertar
No me lo creo. Podría ser antes de fichar al portero colombiano, pero ahora? pa qué? y al Mónaco no le seduce. Nadie vas al Mónaco salvo por dinero, y dinero le sobra.