Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#861Mensaje

Imagen

A mi no me gusta...

PD: Tiene marco pero es blanco.
Rafa_89

#862Mensaje

puffff, nose tio no me convence... no me gusta como ha quedado la textura de abajo de ramos, y la font tampoco..., am y otra cosilla se te ha olvidado firmarla :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#863Mensaje

V2, que raro creia que la habia colgado ya pero veo que no... :mrgreen: , bueno la font la he vuelto a cagar...para no variar jeej

Imagen
Alvaro

#864Mensaje

mardidista89 escribió:V2, que raro creia que la habia colgado ya pero veo que no... :mrgreen: , bueno la font la he vuelto a cagar...para no variar jeej

Imagen
Mola, pero tienes fontofobia :mrgreen: Te deben dar miedo las fonts porque no das una tio :mrgreen:

La verdad es que lo de las fonts es una de las cosas más difíciles, a mi tampoco se me da nada bien, pero bueno...

Y no me habia olvidado de firmarla, es que no he querido hacerlo, no sabia como, ya la he cagado bastante con la font como para cagarla mas firmandola.
Rafa_89

#865Mensaje

jeje gracias, bueno y hay alguna cura para mi fontofobia?? si la hay dimela :mrgreen: :mrgreen: , no ya en serio es que nose lo que me pasa que nunca se que font poner, y siempre o fallo en los efectos, o en la elección de la font, o en las dos cosas(que esto es la mayoria de las veces jeje)
Alvaro

#866Mensaje

mardidista89 escribió:jeje gracias, bueno y hay alguna cura para mi fontofobia?? si la hay dimela :mrgreen: :mrgreen: , no ya en serio es que nose lo que me pasa que nunca se que font poner, y siempre o fallo en los efectos, o en la elección de la font, o en las dos cosas(que esto es la mayoria de las veces jeje)
No hay remedio conocido, pero si encuentras uno me lo dices porque yo tengo el mismo problema :mrgreen:
Rafa_89

#867Mensaje

ok ok, yo te lo dire aunque mi fontofobia creo que es bastantes mas grave que la tuya ejej
Alvaro

#868Mensaje

mardidista89 escribió:ok ok, yo te lo dire aunque mi fontofobia creo que es bastantes mas grave que la tuya ejej
Depende... en la firma de C.Ronaldo acertaste bastante...
Rafa_89

#869Mensaje

aqui una de giggs, que en general me gusta pero veo que se me ha quedado el render demasiado amarillo..

Imagen
Alvaro

#870Mensaje

mardidista89 escribió:aqui una de giggs, que en general me gusta pero veo que se me ha quedado el render demasiado amarillo..

Imagen
3 cosas:

1) Como has dicho, el render está muy amarillo.
2) El fondo es muy simple... es solo una textura.
3) El render secundario se ve demasiado para mi gusto.
Alvaro

#871Mensaje

Esta la he hecho para mi hermano que está metido en un foro de pajarracos...

Imagen

La verdad es que me gusta bastante como me ha quedado.
Rafa_89

#872Mensaje

jeej, muy chula la firma del pajarito :mrgreen:
Alvaro

#873Mensaje

Asnilx escribió:Esta la he hecho para mi hermano que está metido en un foro de pajarracos...

Imagen

La verdad es que me gusta bastante como me ha quedado.
Mismo estilo, esta vez de Raul:
Imagen

Habrá V2, con Algun arreglo en la font casi seguro.

Por cierto madridista, he encontardo la fórnula secreta para las fonts :mrgreen:
Rafa_89

#874Mensaje

buena esa de raul, me gusta, pero nose... le veo algo raro..

bueno cuenta cual es la formula secreta :mrgreen: :mrgreen:

aprovecho para dejar aqui una de ronaldinho que pude que sea la del concurso, pero aún no estoy seguro..

Imagen
Alvaro

#875Mensaje

mardidista89 escribió:buena esa de raul, me gusta, pero nose... le veo algo raro..

bueno cuenta cual es la formula secreta :mrgreen: :mrgreen:

aprovecho para dejar aqui una de ronaldinho que pude que sea la del concurso, pero aún no estoy seguro..

Imagen
Me gusta como te ha quedado el render pero el fondo no me gusta nada ;)

Y la formula secreta... No se si decirtela o esperar a despues del concurso...

Bueno venga, te la digo:

Trata la font como si fuera un render. No la dejes para el final y ponle efectos. Aunque ten cuidado con los efectos, no hagas lo de ponerle encima una capa desaturada y una desefocada o esas cosas que se hacen con los renders para darles color o movimiento :mrgreen: Ponle efectos adecuados, juega con el pincel, dale luces,...
Rafa_89

#876Mensaje

jeje ok gracias por la informacion, yo ya he intenado en alguna firma algo de eso haber lo que me salia, pero como no encontraba la manera de que se me quedara bien del todo lo deje jeje, pero, lo volvere a intentar haber que pasa..., bueno y lo de la firma el fondo es ami tambien lo unico que no me convence, no por que este mal no por que me encanta como me ha quedado, pero lo veo que desentona los efectos del render...
Alvaro

#877Mensaje

mardidista89 escribió:jeje ok gracias por la informacion, yo ya he intenado en alguna firma algo de eso haber lo que me salia, pero como no encontraba la manera de que se me quedara bien del todo lo deje jeje, pero, lo volvere a intentar haber que pasa..., bueno y lo de la firma el fondo es ami tambien lo unico que no me convence, no por que este mal no por que me encanta como me ha quedado, pero lo veo que desentona los efectos del render...
La verdad es que no pegan demasiado.

Y dime cosas que no te gustan de la firma de Raul y asi mañana hago una V2 mejorada ;)
Alex

#878Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:jeje ok gracias por la informacion, yo ya he intenado en alguna firma algo de eso haber lo que me salia, pero como no encontraba la manera de que se me quedara bien del todo lo deje jeje, pero, lo volvere a intentar haber que pasa..., bueno y lo de la firma el fondo es ami tambien lo unico que no me convence, no por que este mal no por que me encanta como me ha quedado, pero lo veo que desentona los efectos del render...

Y dime cosas que no te gustan de la firma de Raul y asi mañana hago una V2 mejorada ;)
Buenass, ¡cuanto tiempo hacia que no me conectaba! Por el tema de las firmas, la de Raul le veo un fallo: las pinceladas que le has puesto al rededor del render, no pegan nada con lo que es el conjunto de la firma. La firma de Ronaldinho, Rafa, al contrario que Asnilx a mi me encanta el fondo, pero lo que no me gusta es el render, tengo la impresión de que has cortado una parte de la cabeza de Ronnie. Veo que hay un nivelazo de la hos.., aver si con la falta de practica se me habr
á olvidado hacer firmillas.. Ya haré una para el concurso. Venga, saludos!
Rafa_89

#879Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:

Buenass, ¡cuanto tiempo hacia que no me conectaba! Por el tema de las firmas, la de Raul le veo un fallo: las pinceladas que le has puesto al rededor del render, no pegan nada con lo que es el conjunto de la firma. La firma de Ronaldinho, Rafa, al contrario que Asnilx a mi me encanta el fondo, pero lo que no me gusta es el render, tengo la impresión de que has cortado una parte de la cabeza de Ronnie. Veo que hay un nivelazo de la hos.., aver si con la falta de practica se me habr
jeje me alegra verte otra vez por aqui hombre que ultimamente nos tienes abandonadillos :mrgreen: :mrgreen:
y bueno de la firma de raul lo que no me gusta, principalmente es que no tiene nada que destaque sobre lo demas, nose se ve todo igual sin color.. le daria algo mas de color, la font amarilla no me gusta nada, esque nose en generar esta muy bien, muy elegante, pero nose veo como si le faltase algo que destacase mas, nose prueba a hacerle otra cosa distinta al render, y quizas le quitaria algo de opacidad a los brushes de al rededor del render, pero poca.

PD. sorak haber si te dejas ver mas por aqui :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#880Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:
Asnilx escribió:

jeje me alegra verte otra vez por aqui hombre que ultimamente nos tienes abandonadillos :mrgreen: :mrgreen:
y bueno de la firma de raul lo que no me gusta, principalmente es que no tiene nada que destaque sobre lo demas, nose se ve todo igual sin color.. le daria algo mas de color, la font amarilla no me gusta nada, esque nose en generar esta muy bien, muy elegante, pero nose veo como si le faltase algo que destacase mas, nose prueba a hacerle otra cosa distinta al render, y quizas le quitaria algo de opacidad a los brushes de al rededor del render, pero poca.

PD. sorak haber si te dejas ver mas por aqui :mrgreen: :mrgreen:
A ver si esta noche lo arreglo un poco ;)
Responder