florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester t
Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema
Queda aún justamente un mes. Yo, personalmente, creo que vendrá uno, sí o sí, ¿mi favorito? Radamel
Es que es el unico que queda, sino tienes que quitarle el 9 a un grande, y eso es dificil.
florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester t
Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema
Queda aún justamente un mes. Yo, personalmente, creo que vendrá uno, sí o sí, ¿mi favorito? Radamel
Es que es el unico que queda, sino tienes que quitarle el 9 a un grande, y eso es dificil.
Hombre si le tengo que quitar un nueve a alguien sería Muller del Bayer, pero ya sabemos cómo se las gastan los alemanes con el Madrid y más con el reciente fichaje forzado de Kroos y sobre todo por las ganas que nos tiene Gayrdiola
florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester tiene a Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema
Olvidamos como se han armado los rivales fuertes.
Bayern tiene a su lewan y en ataque es esta pasadez: Robben - Ribery - Muller - Lewandowski
Barcelona con Suárez arma así: Iniesta - Messi - Neymar - Suárez
Si logramos contratarlo, nos los meamos. CR7 - Bale - James - Falcao
florentiano escribió:Tenemos de todo menos un 9, mientras el barca tiene a suarez, el bayer a lewandowski, chelsea drogba y costa, manchester tiene a Vanpersie y tendra a cavani, atletico mandzukic y va a por otro, psg ibrahimovic, y el superpoderoso real madrid benzema
Olvidamos como se han armado los rivales fuertes.
Bayern tiene a su lewan y en ataque es esta pasadez: Robben - Ribery - Muller - Lewandowski
Barcelona con Suárez arma así: Iniesta - Messi - Neymar - Suárez
Si logramos contratarlo, nos los meamos. CR7 - Bale - James - Falcao
Pues respetándote las lesiones (como a todos los demás equipos) NO cambio lo que tengo a nadie aunque no esté Falcao.
CR7-Bale-Benzema-James-Jese.... ¿a quén leches hay que envidiar?
Parece que siempre partimos de menos que el resto, somos los actuales campeones de europa y semifinalista hace tiempo, yo no creo que haya que envidiar nigún ataque.
Jod... el Patético ha hecho un gran equipo, y aún van a traer más pero ¿no estaban secos? han fichado bueno y barato y, si se conjunta, tiene más que el Farsa, van a ser favoritos para revalidar el título. Lo veo así.
Creo que se armara entre el dt y el presidente si Flore trae un 9 mas,. despues de que Carletto dijera NO. Pero una vez mas estoy con el presidente, NECESITAMOS UN 9 MAS, ASI CARLETTO NO LE GUSTE!
Jod... el Patético ha hecho un gran equipo, y aún van a traer más pero ¿no estaban secos? han fichado bueno y barato y, si se conjunta, tiene más que el Farsa, van a ser favoritos para revalidar el título. Lo veo así.
A quién quieres del Atletico? a quién le cambiabas a pelo?
Griezman por Bale?
"Manchuki" por Benzema? ¿seguro?
Siqueira por Conetrao? ¿seguro?
Se están armando para no caer en picado, pero si te ganan títulos es por actitud, no por aptitud.
A quién quieres del Atletico? a quién le cambiabas a pelo?
Griezman por Bale?
"Manchuki" por Benzema? ¿seguro?
Siqueira por Conetrao? ¿seguro?
Se están armando para no caer en picado, pero si te ganan títulos es por actitud, no por aptitud.
¿Cambiar algunos del Patético por los nuestros? ¿estás fumao? He dicho que tienen mejor equipo, en mi opinión, que el farsa, pero del Madrid están a años-luz Lo de favoritos a la liga lo digo porque si vamos, de nuevo, a por la 11ª, volveremos a dejar la liga de lado y jugándosela, como el año pasado, contra el farsa, el Patético, se la vuelve a llevar
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 31, 2014 1:55 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM escribió:Tendría que haber venido un 9 puro JOVEN, si viene Falcao tienes a CR7, Benzema, Bale, James y Falcao que tienen que jugar casi por decreto.
Uno joven que cumpla y acepte la suplencia sería lo mejor
Cooooorrecto!
O si no es jóven, ya viejecillo pero con calidad y sabiendo su rol dándote un par de años.
ozil10RM escribió:Tendría que haber venido un 9 puro JOVEN, si viene Falcao tienes a CR7, Benzema, Bale, James y Falcao que tienen que jugar casi por decreto.
Uno joven que cumpla y acepte la suplencia sería lo mejor
Cooooorrecto!
O si no es jóven, ya viejecillo pero con calidad y sabiendo su rol dándote un par de años.
Un Drogba
Cierto como en el Chelsea lo va a ser Drogba o en el Bayern lo es Pizarro
No acabo de entender eso de que hay "que fichar a un 9 que acepte ser suplente". Como se interpreta esto?, es decir, necesitamos un jugador sin nivel para ser titular y que empiece en el banquillo, ¿para qué?, ¿para jugar en la Copa contra un 2ª B? , o para salir cuando haya una lesión, ¿pero si no tiene nivel para ser titular que nos va aportar en el campo?, entonces porqué no dejamos a Morata, es un 9, joven, no vale para titular, y sale no enchufa una, perfecto.