[quote="mardidista89"]aver no se por que tanto bombo con el reloj, ya que para el madrid 10000€, no es nada quote]
Pues que me regalen uno a mí también, que al menos sí soy del Real Madrid.
También puede ser que el reloj vaya incluido con Saviola porque parece el jugador comodín del fútbol. Mientras no se vaya Soldado, por lo mal que lo han tratado.
Haber, yo no lo entiendo, me da lo mismo que le compre el reloj eh, por mi como si le regala 500 relojes, no me importa, yo no pago, ¿pero porque?... ¿que ha hecho Laporta para regalarle un reloj con el dinero del club?... ¿Calderon que te estas volviendo tonto o que?... deja de gastarte dinero y de perder tiempo en estas tonterias, si Laporta quiere un reloj que se lo compre el, de verdad que no lo entiendo para nada, pero enfin... yo tambien quiero un reloj jaja.
Joder k tonteria,esa decision no kreo k la abra tomado solo calderon si es cn el dinero dl club,ya k el no tiene derexo a gastarse el dinero dl club xke el kiera.
No esta mal mantener buenas relaciones cn el presidente dl barsa y no es mas k un regalo d agradecimiento por el pasillo k nos hicieron y por haber exo el desastre k ha hexo en el barsa cuando parecia un ekipo k iba a durar mas años...
mardidista89 escribió:aver no se por que tanto bombo con el reloj, ya que para el madrid 10000€, no es nada quote] Pues que me regalen uno a mí también, que al menos sí soy del Real Madrid.
También puede ser que el reloj vaya incluido con Saviola porque parece el jugador comodín del fútbol. Mientras no se vaya Soldado, por lo mal que lo han tratado.
VIKINGOL escribió:Es q no sabemos d donde a salido el dinero,eso lo dice la gente por mal meter,siempre estamos igual,como las porteras d barrio
En ese caso, tu tambien estas como las porteras de barrio: ¿Como sabes que lo que dice la gente, lo dice por "mal meter" ?..
Yo sere tambien una portera d barrio,pero es q este pais es asi,uno tiene 30 euros y no se como pero al dia siguiente o en cuestion d horas ya ha robado un banco.Es lo mismo q estan intentado hacer con este tema.
VIKINGOL escribió:quote]
Yo sere tambien una portera d barrio,pero es q este pais es asi,uno tiene 30 euros y no se como pero al dia siguiente o en cuestion d horas ya ha robado un banco.Es lo mismo q estan intentado hacer con este tema.
¿Que Calderón ha robado un banco?
Pues el dinero ha salido del Real Madrid, de donde si no. Y si ha salido del Real Madrid, sus dueños son los socios del Real Madrid. ¿No?
Pues el dinero ha salido del Real Madrid, de donde si no. Y si ha salido del Real Madrid, sus dueños son los socios del Real Madrid. ¿No?
¿Estas seguro q el dinero ha salido d las arcas del club?Joder...
Sinceramente no lo sé,¿porke hay k presuponer k se ha exo cn dinero dl club?
Y si se ha hecho cn dinero dl club tu crees k el ha dixo,aláa vamos a gastarnos el dinero dl club en lo k m salga d los webos.
Eso solo lo pueden acer dl nido,lopera,y demas presidentes k son maximos accionistas y por lo tanto es como una empresa,en la cual puedes usar el dinero como tu kieras.
warming89 escribió:¿porke hay k presuponer k se ha exo cn dinero dl club?
No sé. Quizá de haberlo pagado de su bolsillo no habría consentido que nadie sospechara de él y habría aclarado el tema publicamente desde el principio.. Ya sabes: "Para tapar bocazas"
[quote="VIKINGOL¿De donde si no?[/quote]
Tu sabras q eres un genio [/quote]
Gracias por lo de genio, pero creo que exageras
Pues si el Real Madrid, no Ramón Calderón, el Real Madrid, hace un regalo al presidente del Barca, el dinero lo pone el Real Madrid.