Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#781Mensaje

jddnc escribió:
Cordoba escribió:
rupeni escribió:Navas si está al nivel del mundial o de la temporada pasada en Valencia se come con patatas a Casillas y al que pinte.
El 98% de los "Casillistas" creo que están de acuerdo. Lo que no nos gusta es que porque no sea el que era y por cosas extradeportivas, sea blanco de insultos, falta de respeto, tratarlo como si no valiera para el fútbol o no respetar ni su contrato.

Ahora mismo Keylor está por encima de él y creo que la gran masa social madridista está contenta con su posible contratación, digo posible porque esto está cogiendo un colorcillo raro.
Yo he sido Casillista de siempre, para mi uno de los grandes de la historia (porteros me refiero) pero queda claro que en estos momentos su figura es nociva para el ambiente, puede que no sea enteramente su culpa, y que todo este más bien generado por la prensa palmera que ha generado un odio visceral con sus tonterías. Lo que si tengo muy claro es que lo mejor tanto para Casillas como para el Madrid es un fin amistoso del contrato. Casillas podría elegir otro equipo donde intentar volver a encontrar las sensaciones competitivas perdidas (hasta donde le sea posible) dentro de un clima más calmado y con una presión menor a la que vive en Madrid y el Real Madrid puede empezar a trabajar en su portería desde cero con la tranquilidad suficiente.

Lo contrario supone una guerra dialéctica entre bandos que no ayuda en nada, alimentada sin compasión por una prensa que cada día es menos objetiva y que contribuye a que el aire que desprenda este asunto cada vez sea más rancio.

Y pienso que debe de ser un acuerdo amistoso, por lo que ambos se deben entre si, es decir, el Real Madrid debe mucho a Casillas y a su vez Casillas debe mucho al Real Madrid.
Totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El problema es que no hay un equipo con cierto nivel que le haga "tilín" y que esté dispuesto a poner un sueldecillo de los que gana esta gente.

Casillas no va a querer irse al Zenit con buen sueldo o al Liverpool ganando 3 millones. Es complicado sacarle y a la vez muy fácil criticarle (como leo mucho) que no se quiera ir por orgullo a perder 3 o 4 millones al año. Es mucho.

Los grandes de champions tienen portero ¿ quién le compra?
rupeni

#782Mensaje

Haceros a la idea que para que salga el RM va a tener que asumir una buena parte de los 36-38 millones que tiene firmados.

Nadie le va apagar 9 limpios/18 brutos.
Cordoba

#783Mensaje

rupeni escribió:Haceros a la idea que para que salga el RM va a tener que asumir una buena parte de los 36-38 millones que tiene firmados.

Correcto! y aún así, aún poniendo pasta, a Casillas le puede convencer un equipo con cierto nivel, ni un Zenit y marcharse a Rusia ni un Mónaco a contar más Ferraris que público.

No es fácil.
Borrar usuario 15937.

#784Mensaje

jd23 escribió:Es una pena que Keylor Navas llegase al Madrid para que se repita la misma historia.
Velo al Diego López, llegó con pelotas, triunfó y aún así no cuenta... porque así lo quiere el Casillismo.
Esta historia empieza a cansar y lo mejor sería que Casillas termine yéndose, sino Navas también saldrá salpicado por culpa suya, es lo más sano para el club ahorita mismo.
las alineaciones ahora la hacen los aficionados? aaaammmm
Cordoba

#785Mensaje

yeray22 escribió:
jd23 escribió:Es una pena que Keylor Navas llegase al Madrid para que se repita la misma historia.
Velo al Diego López, llegó con pelotas, triunfó y aún así no cuenta... porque así lo quiere el Casillismo.
Esta historia empieza a cansar y lo mejor sería que Casillas termine yéndose, sino Navas también saldrá salpicado por culpa suya, es lo más sano para el club ahorita mismo.
las alineaciones ahora la hacen los aficionados? aaaammmm
+1

Ya va siendo hora que el entrenador cargue con las culpas igual que con los triunfos ¿no? que gana una pasta y un Audi A8 para ir al Ahorra Mas.

Si saca lo que le diga el Marca es el responsable, no el Casillismo.
Borrar usuario 13322

#786Mensaje

rupeni escribió:Haceros a la idea que para que salga el RM va a tener que asumir una buena parte de los 36-38 millones que tiene firmados.

Pero es culpa del Madrid, y lo llevo diciendo ya tiempo. No podemos pagar esas cantidades y hacer contratos tan largos. Dentro de algunos años, tendremos el mismo problema con Ramos o con Cristiano.
j30madr

#787Mensaje

10 k ,para que juegue iker haga lo que haga :facepalm:
muchacho

#788Mensaje

y que mas da el dinero del finiquito de casillas no se gasto este dinderal por illarra . pues venga que tito floren lo cubra de oro y se vaya a tomar a dar por culo en otro sitio junto la petarda de su mujer . que no se si ya nadie recuerda que este señor casi nos hace perder hace 3 meses la champions con un error de benjamin . adios y muy buenas que esto no es una ong , esto es una empresa . y lo mismo le pasara algun dia con otros jugadores
Borrar usuario 13322

#789Mensaje

muchacho escribió:y que mas da el dinero del finiquito de casillas no se gasto este dinderal por illarra . pues venga que tito floren lo cubra de oro y se vaya a tomar a dar por culo en otro sitio junto la petarda de su mujer . que no se si ya nadie recuerda que este señor casi nos hace perder hace 3 meses la champions con un error de benjamin . adios y muy buenas que esto no es una ong , esto es una empresa . y lo mismo le pasara algun dia con otros jugadores
Pues es verdad, esto no es una ONG sino que es una empresa, y como buena empresa el objetivo es obtener beneficios. Y los beneficios del Madrid dependen en gran parte del márketing y la publicidad, de los cuales se ocupan jugadores como Cristiano o Bale, pero también Casillas, que al menos en España tiene un muy buen cartel (nunca le he visto hacer tantos anuncios como ahora). Así que no importa si Casillas para menos que un portero sin brazos. A nivel de marketing vende mucho más que Diego o que Navas. Como bien dices, esto es una empresa. :sisi:
j30madr

#790Mensaje

keylor vas a venir para ser suplente de iker , mentalizate que quizas juegues los dieciseisavos de copa con el eldense
David_RM

#791Mensaje

Lo importante es cuantas camisetas venda.
j30madr

#792Mensaje

David_RM escribió:Lo importante es cuantas camisetas venda.
caillas muy pocas
Borrar usuario 4146

#793Mensaje

Ya veremos... ya veremos.

Casillas tiene que recuperar su mejor version para estar por delante de Navas. A diferencia de con Diego Lopez que le bastaba con algunas paradas para estar por encima del promedio de Diego, Navas en este momento esta al 100% y es un porterazo muy confiable.

Yo no veo tan sencillo el tema en portería... ahora bien, que Casillas comenzará titular es lo más lógico... esta en pretemporada y Navas no. Eso lo dice todo. Y a saber dios cuando se cierre este tema.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jul 31, 2014 3:50 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#794Mensaje

hal2814 escribió:Ya veremos... ya veremos.

Casillas tiene que recuperar su mejor version para estar por delante de Navas. A diferencia de con Diego Lopez que le bastaba con algunas paradas para estoy por encima del promedio de Diego, Navas en este momento esta al 100% y es un porterazo muy confiable.

Yo no veo tan sencillo el tema en portería... ahora bien, que Casillas comenzará titular es lo más lógico... esta en pretemporada y Navas no. Eso lo dice todo. Y a saber dios cuando se cierre este tema.
hal , haga lo que haga casillas , sera titular , que poco conoces a la prensa de españa,
muchacho

#795Mensaje

pichelo21 - yo digo una empresa deportiva de ganar titulos , no de marketing . me parece que el marketing que tiene casillas en este pais son sus ciervos del as , marca etc.... y los piperos que siguen pensando que aun es el mejor del mundo.
si yo soy tu jefe y te pido que hagas esta faena , y lo haces mal , un dia te lo perdono porque todos podemos fallar , pero si lo haces mal durante 2 años y me generas perdidas por hacer mal la faena , por ejemplo perder la champions , sabes que haria contigo no ... al paro y si me apuras sin finiquito . esto es una empresa deportiva . lo demas me la suda yo quiero ganar titulos.de marketing ya tienes otros
j30madr

#796Mensaje

el marketing del casillas de ahora son las quinceañeras , los chonis, y sus amigos periodistas
Borrar usuario 13322

#797Mensaje

j30madr escribió:el marketing del casillas de ahora son las quinceañeras , los chonis, y sus amigos periodistas
Era, hasta ahora, el portero titular y capitán de la selección española campeona del Mundo y de Europa. Eso tira algo más que solo a las quinceañeras.
muchacho

#798Mensaje

era el portero ahora lo as dicho , si valdes no se hubiera lesionado lo mas justo es que el gran capitan hubiera sido suplente , pero claro iker es el niño mimado de todos .
pd - y si del bosque tubiera un poco de verguenza despues del mundial que hizo ya no lo tendria de llamar , porque sin ser un porterazo prefiero a de gea que es el futuro de la seleccion
zam

#799Mensaje

Ey Keylor, ¿una cesión al Geta, qué tal?
ozil10RM

#800Mensaje

zam escribió:Ey Keylor, ¿una cesión al Geta, qué tal?
Así va experimentando las constumbres de Chamartín :meparto:
Responder