Guardado es lateral izquierdo y todavía es muy jovén, no tiene la experiencia de haber jugado en un equipo donde se le exiga y sea presionado cada partido. Tiene grandes cualidades, velocidad, llegada, técnica. Puede llegar a ser grande pero hay que tener paciencia.
Se dice que el PSV ya está buscando negociar su fichaje. El Madrid pudo ficharlo el año pasado, después de lo que se han gastado en Gago o Higuaín no entiendo porque la direciva no quizo pagar un poco más. Ahora que tenemos a Marcelo no sé si todavía interesa Guardado.
C. Ronaldo ya es una realidad (aparentemente) y conoce lo que es jugar al máximo nivel, aunque 80 millones si se me hace una exageración. Con eso refuerzas cada línea.
Creo que Gago e Higuaín ya jugaban bajo una presión mucho mayor que la de nuestra Liga, especialmente Gago con 18 años fue el corazón de Boca durante su estancia allí, y aún así no están rindiendo al 100%. Imagínate un chaval como Guardado.
pero que tiene que ver traer a Guardado en vez de C. Ronaldo, es como querer traer a Pirlo en pirlo en vez de Villa, joder juegan totlamente en distintas posiciones, aunque este Guardado parece ser que va ha ser bueno, pero Marcelo que? ya no vale. ahh y creo que el Barsa anda detrás de Guardado desde ya hace, por Márquez y tal que son mexicanos...