Moufinger escribió:Mi apoyo y deseo de buena suerte para Diego López, gran profesional y madridista. Su único pecado : tener que convivir con el ocaso de casillas y la prensa histérica operando en su contra.
Los piperos estaréis contentos. Pero que no os dure mucho la alegría porque la guerra esta muy lejos de acabar.
raulista1301 escribió:Yo sigo perplejo, si se va Diego porque se ficha a otro portero para ser segundo? Para eso se sube a Jesús o Pacheco, no creo que Keylor venga a ser el pu.. calienta banquillos de Casillas.
Joder, pues para no entenderlo lo has explicado de pu.. madre. De verdad.
enorabuena a los cirvos fideles de casillas , por fin se an salido con la suya se cargan a diego lopez , que se ira de grtis y encima le tendran de pagar 3 años de su ficha para mantener a un tio que hace 2 años que esta acabado y que es un muy mal capitan , y encima fichamos a keylor navas para hacer de palmero de casillas , enorabuena ciervos periodisticos y lameculos de casillas , piperos casillistas y presidente cagon don florentino acs.
pd - por cosas como estas cada dia le tengo mas asco a casillas
raulista1301 escribió:Yo sigo perplejo, si se va Diego porque se ficha a otro portero para ser segundo? Para eso se sube a Jesús o Pacheco, no creo que Keylor venga a ser el pu.. calienta banquillos de Casillas.
El problema no es lo que diga yo, es lo que decida Ancelotti y todo apunta que tendremos a Casillas titular hasta en los torneos de chapas.
perry escribió:Joder.. pone en MARCA que se va con carta de libertad, ostias, pues que se la den a Casillas, si el tema de Diegolo era que habia ofertas por el
Creo que cobra finiquito. Que para que el Madrid supuestamente lo trate mal no se hubiera hecho así. Pero claro, cobra mucho menos que Íker.
perry escribió:Joder.. pone en MARCA que se va con carta de libertad, ostias, pues que se la den a Casillas, si el tema de Diegolo era que habia ofertas por el
Creo que cobra finiquito. Que para que el Madrid supuestamente lo trate mal no se hubiera hecho así. Pero claro, cobra mucho menos que Íker.
Esa es otra que comentas, crees que compensa al Madrid tener un reserva de 9 millones al año? Iker lo jugará todo, si eso ya está Navas para joderse y comer banco.
El problema no es lo que diga yo, es lo que decida Ancelotti y todo apunta que tendremos a Casillas titular hasta en los torneos de chapas.
Si esta decisión ya estuviera tomada, ¿De verdad traerían a un portero que lleva casi dos años con la chorra fuera y destacando y con 3 MVP en un Mundial? Para ésto te subes a Jesús o fichas a Dudek, ¿No? Otra cosa es que decida poner a Íker porque lo vea mejor en un momento determinado. Pero viendo el nivel de Casillas...
Esa es otra que comentas, crees que compensa al Madrid tener un reserva de 9 millones al año? Iker lo jugará todo, si eso ya está Navas para joderse y comer banco.
Cobra lo mismo jugando que no jugando, así que por dinero no será, que tiene c.... que cobre 7,5 millones al año, jugara por prensa y por mucho cegato que anda por el Bernabeu con carné de socio.....
Última edición por El Real el Vie Ago 01, 2014 12:51 am, editado 1 vez en total.
ancelotti que tiene de decidir , si cualquiera con 2 dedos de frente sabe que casillas ya no esta por jugar en el madrid . y ancelotti lo sabe , pero el no corta el bacalo con este tema , aqui lo deciden los ciervos periodistas de casillas , sus piperos y el tito floren
Entre pagar 9 millones por un portero suplente o pagar casi 50 millones (en bruto) para largar a un jugador. Pues qué quieres que te diga, que se quede en el banco.
Entre pagar 9 millones por un portero suplente o pagar casi 50 millones (en bruto) para largar a un jugador. Pues qué quieres que te diga, que se quede en el banco.
La prensa no lo permitirá, ya verás, y si me dices que la prensa no influye ya me dirás con la cantidad de jugadores y entrenadores que ha lanzado a los leones.
y que mas da el dinero don florentino le sale el dinero por las orejas
pd - es mas el otro dia vi en directo como florentino se limpiaba el culo con un billete de 500 euros
muchacho escribió:ancelotti que tiene de decidir , si cualquiera con 2 dedos de frente sabe que casillas ya no esta por jugar en el madrid . y ancelotti lo sabe , pero el no corta el bacalo con este tema , aqui lo deciden los ciervos periodistas de casillas , sus piperos y el tito floren
Porque Ancelotti es como es, hace lo que sea necesario para no tener problemas, justo lo contrario a Mourinho, si quisiera podría incluso echar a Casillas y plantar a Diego López de titular, pero la que se liaría en la prensa ......
jotaceen escribió:
La prensa no lo permitirá, ya verás, y si me dices que la prensa no influye ya me dirás con la cantidad de jugadores y entrenadores que ha lanzado a los leones.
Lo dicho, si fuera por la prensa Falcao estaba recuperándose en Valdebebas y Casillas jugaba las 3 competiciones el año pasado.
muchacho escribió:y que mas da el dinero don florentino le sale el dinero por las orejas
pd - es mas el otro dia vi en directo como florentino se limpiaba el culo con un billete de 500 euros
Florentino no paga ni un € , en el Real Madrid siempre paga el club.
El Real - mejor que se liara , entonces dejarian mas en evidencia a casillas sus amigos los buitres de la prensa , empezando por la gorda y acabando por el cabr.. que llamo nazi a mou
Qué hay que hacer para ser pipero?
Son piperos los que comen pipas o es una hipérbole?
Si uno anima a A es pipero ,pero si anima a B no lo es?
Si uno come pipas sin cascara también es pipero?
Las pipas de calabaza también nos vale?
Si a uno no le gustan las pipas pero como madridista quiera a Casillas en su equipo es pipero?
Mi perro come pipas de vez en cuándo,¿es pipero también?
Si uno fuma con pipa,pero es anticasillas,es pipero?
Los fans de Pipi estrada son piperos o pipistas?
PD.Ya se ha ido este paquete,ahora solo nos falta que se nos vaya el otro.