El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#17101Mensaje

El Real escribió:
jotaceen escribió:
El Real escribió: Joden, sí que joden, y calientan a la gente
Jajajaja, pero si cada día hay un hashtag en contra de Iker y le llevarán miles de menciones al día llamándole de todo. Ya se hubiera ido entonces. La gente está quemadísima pero no creo que un hashtag haga mucho.
Que sii, que este es un momento clave, la salida de Diego no lo olvides, esto corre como la espuma, no es un día cualquiera ... :twisted: :twisted:
Me gustaría ver las interacciones de Casillas en el momento en el que se dice que Diego Lopez está fuera. Cualquier insulto que se me pase por la cabeza se lo habrán dicho. Si la gente está hasta los huevos.
El Real

#17102Mensaje

jotaceen escribió:
El Real escribió:
jotaceen escribió:
El Real escribió: Joden, sí que joden, y calientan a la gente
Jajajaja, pero si cada día hay un hashtag en contra de Iker y le llevarán miles de menciones al día llamándole de todo. Ya se hubiera ido entonces. La gente está quemadísima pero no creo que un hashtag haga mucho.
Que sii, que este es un momento clave, la salida de Diego no lo olvides, esto corre como la espuma, no es un día cualquiera ... :twisted: :twisted:
Me gustaría ver las interacciones de Casillas en el momento en el que se dice que Diego Lopez está fuera. Cualquier insulto que se me pase por la cabeza se lo habrán dicho. Si la gente está hasta los huevos.
Da igual cuanto más harda twitter hoy más se escuchara la opinion de la gente, que se puede perder :roll:

Yo ya he empezado y llevo 5 RT en un minuto y varios tweets con alguno de los que he puesto de mis seguidores y no tengo muchos, total por intentarlo ....
Última edición por El Real el Vie Ago 01, 2014 1:54 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#17103Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:#adiosiker

Por ejemplo...está bien...va, a ver si conseguís hacerlo TT Mundial y que dure un par de días... ;) ;)

Y otras que también podéis hacer TT, #diegolopezsiempre #keylortitular...

Y repito, NADA DE INSULTOS, ni a uno ni a otro...así se joderá el invento.

Suena a despedida melancólica. Ni adiós, ni hasta luego ni hasta siempre. Fuera, suplente o grada. Más claro y conciso.
Hombre...decir #adiosiker después de que hayan echado a Diego...no es muy despedida melancólica, más bien, se sobre entiende como un deseo del aficionado de que quiere que se vaya Casillas...
A los que decis que los TT no valen para nada, ok...yo estoy de acuerdo en eso, pero ahí quedan, promover una "concentracion" en el Bernabéu por ejemplo que pidan la cabeza de Iker...
El Real

#17104Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:

Por ejemplo...está bien...va, a ver si conseguís hacerlo TT Mundial y que dure un par de días... ;) ;)

Suena a despedida melancólica. Ni adiós, ni hasta luego ni hasta siempre. Fuera, suplente o grada. Más claro y conciso.
Hombre...decir #adiosiker después de que hayan echado a Diego...no es muy despedida melancólica, más bien, se sobre entiende como un deseo del aficionado de que quiere que se vaya Casillas...
A los que decis que los TT no valen para nada, ok...yo estoy de acuerdo en eso, pero ahí quedan, promover una "concentracion" en el Bernabéu por ejemplo que pidan la cabeza de Iker...
Hostia eso es pasarse creo yo :shock:
El Real

#17105Mensaje

El Real escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:

Hostia eso es pasarse creo yo :shock:
Lo decías en broma ¿no?, desde aquí no se puede hacer nada ya lo sabemos
Lrom

#17106Mensaje

Este es para decir bien de Caslllas?

Mi enhorabuena al más grande traidor de la historia de este club, un cancer y filtrador lamentable.

Como jugador de futbol (además de ser un topo y el peor capitan de la hhistoria de este club) es tambien el jugador más sobrevalorado que vi en mi vida. EN la roja le puede dar las gracias a Xavi y INiesta como todos los demás. y en el Madrid con equipazos inacreditables.
degas

#17107Mensaje

Ya ha ganado la pipa y la voz de Marca y As. No nos engañemos, estar con Iker es estar con las editoriales de mierda de eses dos panfletos y los retrasados de la prensa. Piperismo y borralla madridista 1-0 Real Madrid.

Topo vete de una vez. Acabado.
rupeni

#17108Mensaje

Cancer habemus.

Muy mal Florentino, le ha hecho un plan de pensiones a un jugador acbado y ahora hay que comerselo dos años.38 kilos para el fantasma éste, luego hay que escuchar que el RM le debe mucho.

Sabeis lo que son 38 kilos por 2 años lo que le cuesta al RM un portero semi acabado??

Lo de las renovaciones a partir de los 30 es una verguenza, que este jugador con contrato en vigor se le renueve al alza más años es para mandar a Floren a tomar por culo y en el mismo caso están Alonso,Arbeloa y posiblemente Cristiano.

Ya empiezo el día de mala ostia.
Doren

#17109Mensaje

Casillas no puede continuar en el club, se ha creado un clima muy inestable a su alrededor...
Protegido de forma ridícula por sus amiguetes de la prensa, descuidando sus labores de capitán (ejercen Arbeloa y Alonso)
assvak

#17110Mensaje

A Iker: Iker ya puedes espabilar si es cierto lo que publica Marca.
A Diego: Mucha suerte a Diego y muchiiiiiiiiisimas gracias. Por su compromiso, por su respeto, por su madridismo.
A la yihad: el mismo respeto que pedís para Diego López espero que lo tengáis con Iker.
A Floren: En menudo jardín te has metido. Que poco respeto. Poco respeto a Diego, a K. Navas y a Iker. Patético.
Alyosha

#17111Mensaje

Pues parece que al final los periolistos y su reportero se han salido con la suya; Bravo Floper así es que se gobierna!!!!! :facepalm:
rupeni

#17112Mensaje

El respeto se gana día a día y para mi Casillas hace mucho tiempo que perdió mucha de esa cuota de respeto que hay que rendirle.
Alyosha

#17113Mensaje

Hoy el Madrid es menos Real Madrid y pasa a convertirse en un coto de caza de la prensa y sus lacayos :facepalm:
Dientesdesable

#17114Mensaje

Iker ya no puede espabilar señores.

Lo ha ganado todo, TODO.

Y el problema lo genera él y lo que supone estar en el Madrid. Debe dar un paso al lado y dejar que nuevos jugadores ocupen esta posición. Él es un problema por todo lo que le rodea, lo haga bien, mal o regular. Es lo que pasa cuando llevas tantos años, cuando lo has ganado todo, y cuando ahora llevas 2 años de capa caída.

Seguirá lloviendo mierda con Keylor-Casillas.

Vaya desastre
La_Decima

#17115Mensaje

Anda que iba permitir esto Don Santiago...

"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ..."
Dientesdesable

#17116Mensaje

Este post solo tendría sentido cuando Iker abandone el club. Entonces los homenajes.

Ahora mismo sólo hace daño al equipo. Porque ya no se tienen en cuenta los méritos actuales, el estado de forma, etc, ahora ya juega por historia, títulos, etc...

Esto hace un daño tremendo al equipo y a los compañeros. Esto va a machar al nuevo portero que fichen. Haga lo que haga será una piltrafa.

Es lo mismo que pasó con Raúl. Ocupaba el puesto de delantero centro del equipo con más presupuesto del mundo, cuando él ya no estaba ni entre los 50 mejores delanteros centros del mundo. Y esto nos hizo mucho daño. Y todo porque tenía historia detrás.

Nunca entenderé esto. Es tan sencillo como que juegue el mejor, y esto en el Madrid, a veces, parece una utopía.

Hace ya años que Iker no está en plenitud, ni es el mejor portero del mundo como lo fue. Es más, ahora mismo no es ni el mejor portero español.

En los temas de traiciones a Mou, traiciones al club, filtraciones y demás, no entro.
assvak

#17117Mensaje

Alyosha escribió:Hoy el Madrid es menos Real Madrid y pasa a convertirse en un coto de caza de la prensa y sus lacayos :facepalm:
Perdona pero el Madrid se convirtió en eso el día que echó a Pellegrini por imposición de Eduardo Inda.
Cordoba

#17118Mensaje

Yo antes de hacerme mala sangre, esperaría a ver.

El año pasado todos o casi todos dábamos por hecho que Casillas sería titular y en liga fue Diego. Casillas va a ser titular en las competiciones de agosto, hasta ahí normal si Keylor llega con la hora justa, pero luego veremos.

Os digo más, vamos a esperar y vamos a ver si se queda y no acaban fichando a Casilla como ya dijeron en A3 hace más de un mes.

Quién está TOTALMENTE seguro que en el mes que queda no haya un movimiento para nosotros inesperado? y si la idea es liquidar a ambos? es que nos faltan datos y aseguramos que se queda y que es titular como lo iba a ser el año pasado.

Esperemos a ver mejor.
jotaceen

#17119Mensaje

Lo que yo pienso:

- Diego por activa y por pasiva dice que se quiere quedar, y para que se vaya "le tienen que dar la patada".

- Iker dijo después de la Champions que se quedaba. Llegó el Mundial y las sensaciones de la final de la Champions se confirman en el Mundial. A partir de ahí Casillas no habla de su futuro y empiezan los rumores.

- Se ficha a Keylor Navas, portero que lleva dos años con un rendimiento brutal y viene con 3 MVP en el Mundial. Diego ya sea por su agente o por él mismo dice que se queda. ¿Casillas? En silencio.

- Comienzan a filtrase rumores de que Casillas es titular en Supercopas y toda la temporada.

- Casualmente, Diego se va.

Yo creo que está claro.
Alyosha

#17120Mensaje

assvak escribió:
Alyosha escribió:Hoy el Madrid es menos Real Madrid y pasa a convertirse en un coto de caza de la prensa y sus lacayos :facepalm:
Perdona pero el Madrid se convirtió en eso el día que echó a Pellegrini por imposición de Eduardo Inda.
Lo de la prensa cargarse a entrenadores y presidentes viene desde hace muchas decadas, pero este ensañamiento día tras día para cargarse a un jugador y que el presidente; que incluso ha sido atacado por esa misma casta; ceda a esa campaña yo nunca lo había visto, y mira que la prensa lo intentó en su momento con Pepe que se lo hubiese merecido después del incidente que tuvo, pero Diego López que ha tenido siempre una actitud ejemplar, porque se merece ese trato y ese desprecio.
Responder