Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2321Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Rupeni, que los contratos vitalicios no son de Flopper.
A Casillas lo renovó Floper, de hecho no creo que haya ningún jugador en la plantilla actual con contrato que no haya pasado por Florentino, lo grave es que tienes jugadores con contrato hasta los 30-31 años y dos años antes les renuevas por más años.

Eso no se puede hacer, un jugador a partir de los 30 es una incognita absoluta.

Hay jugadores que te hacen una temporada espectacular con 30-31 y a los 6 meses desaparecen totalmente.

Acordaros de VNR, quedó pichichi y no volvió ajugar tres partidos seguidos lesión tras lesión.
http://elpais.com/diario/2008/02/15/dep ... 50215.html

Calderón renovó a Casillas hasta 2017. Los 3 años que le quedan a Casillas.
Toma ya! la cosa cambia.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2322Mensaje

Creo recordar que las renovaciones a perpetuidad fueron idea del caldereta como respuesta al lio que se montó cuando dijo que Guti era la eterna promesa. De ahí se beneficiaron Guti, Raul y ahora el protegido de la prensa del que es muy difícil desprenderse por la sangría a las arcas que causaría.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2323Mensaje

y que mas da quien fue el que renovo a casillas , lo importante es que el jefe de la empresa , no tiene cojones ha hechar a un tio que exige jugar si o si ni aunque se arrastre por los suelos como aquel gol que le metio holanda en el mundial que parecia una cucaracha arrastradose por los suelos.
pd - que calzonazos eres ancelotti ganando la champions me parece que tendria de tener un poco mas de autoridad con esta mierda de presidente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2324Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Rupeni, que los contratos vitalicios no son de Flopper.
A Casillas lo renovó Floper, de hecho no creo que haya ningún jugador en la plantilla actual con contrato que no haya pasado por Florentino, lo grave es que tienes jugadores con contrato hasta los 30-31 años y dos años antes les renuevas por más años.

Eso no se puede hacer, un jugador a partir de los 30 es una incognita absoluta.

Hay jugadores que te hacen una temporada espectacular con 30-31 y a los 6 meses desaparecen totalmente.

Acordaros de VNR, quedó pichichi y no volvió ajugar tres partidos seguidos lesión tras lesión.
http://elpais.com/diario/2008/02/15/dep ... 50215.html

Calderón renovó a Casillas hasta 2017. Los 3 años que le quedan a Casillas.
Creo que ese contrato lo renegoció Floren posteriormente, de todas formas el retrasado mental de Calderón es para meterlo en Alcalá Meco, cómo se le puede ocurrir a alguien firmar contratos de 5 años en 5 años????
Es acojonante.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2325Mensaje

muchacho escribió:y que mas da quien fue el que renovo a casillas , lo importante es que el jefe de la empresa , no tiene cojones ha hechar a un tio que exige jugar si o si ni aunque se arrastre por los suelos como aquel gol que le metio holanda en el mundial que parecia una cucaracha arrastradose por los suelos.
pd - que calzonazos eres ancelotti ganando la champions me parece que tendria de tener un poco mas de autoridad con esta mierda de presidente
+1 :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2326Mensaje

Cordoba escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Rupeni, que los contratos vitalicios no son de Flopper.
A Casillas lo renovó Floper, de hecho no creo que haya ningún jugador en la plantilla actual con contrato que no haya pasado por Florentino, lo grave es que tienes jugadores con contrato hasta los 30-31 años y dos años antes les renuevas por más años.

Eso no se puede hacer, un jugador a partir de los 30 es una incognita absoluta.

Hay jugadores que te hacen una temporada espectacular con 30-31 y a los 6 meses desaparecen totalmente.

Acordaros de VNR, quedó pichichi y no volvió ajugar tres partidos seguidos lesión tras lesión.
http://elpais.com/diario/2008/02/15/dep ... 50215.html

Calderón renovó a Casillas hasta 2017. Los 3 años que le quedan a Casillas.
Toma ya! la cosa cambia.
:shock: :? :o

En que coño cambia Cordoba??
Vamos a pagarle menos?? va a rejuvenecer 5 años Casillas?? la prensa va a dejar en paz a los otros porteros???
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2327Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Rupeni, que los contratos vitalicios no son de Flopper.
A Casillas lo renovó Floper, de hecho no creo que haya ningún jugador en la plantilla actual con contrato que no haya pasado por Florentino, lo grave es que tienes jugadores con contrato hasta los 30-31 años y dos años antes les renuevas por más años.

Eso no se puede hacer, un jugador a partir de los 30 es una incognita absoluta.

Hay jugadores que te hacen una temporada espectacular con 30-31 y a los 6 meses desaparecen totalmente.

Acordaros de VNR, quedó pichichi y no volvió ajugar tres partidos seguidos lesión tras lesión.
http://elpais.com/diario/2008/02/15/dep ... 50215.html

Calderón renovó a Casillas hasta 2017. Los 3 años que le quedan a Casillas.
Creo que ese contrato lo renegoció Floren posteriormente, de todas formas el retrasado mental de Calderón es para meterlo en Alcalá Meco, cómo se le puede ocurrir a alguien firmar contratos de 5 años en 5 años????
Es acojonante.
Pudo haber una subida de sueldo, es lógico. Pero el que lo firma hasta 2017 y después de 2017 si juegas 30 partidos renuevas automáticamente fue Calderón. Un genio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2328Mensaje

atencion el real madrid anuncia a traves de su pagina web que acaba de fichar al portero keylor palmero navas , como suplente de casillas durante toda la temporada , eso si con el permiso del iker topo casillas y de monseñor florentino perez , para que le dejen jugar el torneo menor el chupito del rey felipe 6 , hasta la temporada 18 .
pd - ya veras lo comodo que se siente sentado en :facepalm: el trono de casillas
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#2329Mensaje

muchacho escribió:atencion el real madrid anuncia a traves de su pagina web que acaba de fichar al portero keylor palmero navas , como suplente de casillas durante toda la temporada , eso si con el permiso del iker topo casillas y de monseñor florentino perez , para que le dejen jugar el torneo menor el chupito del rey felipe 6 , hasta la temporada 18 .
pd - ya veras lo comodo que se siente sentado en :facepalm: el trono de casillas
No me sale.


Por cierto arbitro inglés para la supercopa de europa :D
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2330Mensaje

Esta mañana de camino al curro en el coche es puesto radio charca y han empezado con al tertulia debate la porteria del madrid, han dicho que Casillas va a ser el portero titular (Keylor no se para que vienes) y han empezado a poner a Diego Lopez de Martir que se ha sido injusto con el que pobre con lo madridista que es que no se merecia esto (en todo de acuerdo) pero lo de esta gente iba encaminado a para que coño se ha fichado a navas estando diego. La tactica es clara se ficho a diego lopez era el malo de la pelicula casillas el bueno pobrecito ahora fuera diego viene el rufian Navas y el pobrecito de Diego se ha tenido que ir por la puerta de atras un canterano que lo estaba haciendo muy bien Navas malo Iker el que se queda sigue siendo el bueno :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2331Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Rupeni, que los contratos vitalicios no son de Flopper.
A Casillas lo renovó Floper, de hecho no creo que haya ningún jugador en la plantilla actual con contrato que no haya pasado por Florentino, lo grave es que tienes jugadores con contrato hasta los 30-31 años y dos años antes les renuevas por más años.

Eso no se puede hacer, un jugador a partir de los 30 es una incognita absoluta.

Hay jugadores que te hacen una temporada espectacular con 30-31 y a los 6 meses desaparecen totalmente.

Acordaros de VNR, quedó pichichi y no volvió ajugar tres partidos seguidos lesión tras lesión.
http://elpais.com/diario/2008/02/15/dep ... 50215.html

Calderón renovó a Casillas hasta 2017. Los 3 años que le quedan a Casillas.
Creo que ese contrato lo renegoció Floren posteriormente, de todas formas el retrasado mental de Calderón es para meterlo en Alcalá Meco, cómo se le puede ocurrir a alguien firmar contratos de 5 años en 5 años????
Es acojonante.
Pudo haber una subida de sueldo, es lógico. Pero el que lo firma hasta 2017 y después de 2017 si juegas 30 partidos renuevas automáticamente fue Calderón. Un genio.
Entonces los artículos que salieron hace días hablando de que le quedaban dos años a 9 limpios por año que daban un total bruto de aprox. 38 millones es mentira?? lo leí en un deportivo hace unos días no es una información que haya visto en el foro.
Todavía es más gorda la avería 60 kilos para un ex portero.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2332Mensaje

¿Por qué se le dice a este chaval que sobra como si fuese un paquete? El problema es del club por no solucionar el problema, fichando a otro portero sin solucionar "el espinoso asunto de la portería que no sería tal" si desde el club le hubiesen echado más huevos.

Vamos a ver: Casillas, 33 años. Empieza su cuesta abajo, tiene a todos los palmeros a su favor que enrarecen el ambiente y crean polémicas para favorecer a su niño bonito. Mal capitán y egoísta.

Diego López: portero de 32 años, trabajador incansable, humilde, sensato y cumplidor.

¿La cosa está clara no? Lo suyo sería a Casillas decirle que gracias por todo pero que su tiempo aquí ya pasó, que si quiere irse a otro equipo se baje la ficha. Y se acabó el problema de la portería. El club está por encima de Casillas, de Diego, de Ancelotti y de los cobardes que hacen esta chapuza.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2333Mensaje

Mario_RM escribió:¿Por qué se le dice a este chaval que sobra como si fuese un paquete? El problema es del club por no solucionar el problema, fichando a otro portero sin solucionar "el espinoso asunto de la portería que no sería tal" si desde el club le hubiesen echado más huevos.

Vamos a ver: Casillas, 33 años. Empieza su cuesta abajo, tiene a todos los palmeros a su favor que enrarecen el ambiente y crean polémicas para favorecer a su niño bonito. Mal capitán y egoísta.

Diego López: portero de 32 años, trabajador incansable, humilde, sensato y cumplidor.

¿La cosa está clara no? Lo suyo sería a Casillas decirle que gracias por todo pero que su tiempo aquí ya pasó, que si quiere irse a otro equipo se baje la ficha. Y se acabó el problema de la portería. El club está por encima de Casillas, de Diego, de Ancelotti y de los cobardes que hacen esta chapuza.
El caso es que Casillas ponga de su parte. Y no es así. O finiquito o me quedo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2334Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió: A Casillas lo renovó Floper, de hecho no creo que haya ningún jugador en la plantilla actual con contrato que no haya pasado por Florentino, lo grave es que tienes jugadores con contrato hasta los 30-31 años y dos años antes les renuevas por más años.

Eso no se puede hacer, un jugador a partir de los 30 es una incognita absoluta.

Hay jugadores que te hacen una temporada espectacular con 30-31 y a los 6 meses desaparecen totalmente.

Acordaros de VNR, quedó pichichi y no volvió ajugar tres partidos seguidos lesión tras lesión.
http://elpais.com/diario/2008/02/15/dep ... 50215.html

Calderón renovó a Casillas hasta 2017. Los 3 años que le quedan a Casillas.
Creo que ese contrato lo renegoció Floren posteriormente, de todas formas el retrasado mental de Calderón es para meterlo en Alcalá Meco, cómo se le puede ocurrir a alguien firmar contratos de 5 años en 5 años????
Es acojonante.
Pudo haber una subida de sueldo, es lógico. Pero el que lo firma hasta 2017 y después de 2017 si juegas 30 partidos renuevas automáticamente fue Calderón. Un genio.
Entonces los artículos que salieron hace días hablando de que le quedaban dos años a 9 limpios por año que daban un total bruto de aprox. 38 millones es mentira?? lo leí en un deportivo hace unos días no es una información que haya visto en el foro.
Todavía es más gorda la avería 60 kilos para un ex portero.

:facepalm:
Pero eso es su sueldo. El que le firma hasta 2017 es Calderón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2335Mensaje

A mí no me preocupa en absoluto Diego, dónde vaya le irá bien. Lo que me duele es mi Madrid, no el jugador.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#2336Mensaje

venia es escojonarme de las plañideras del manta come goles este, menos mal que el Madrid por fin echa al manta asqueroso este.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2337Mensaje

lapsus escribió:venia es escojonarme de las plañideras del manta come goles este, menos mal que el Madrid por fin echa al manta asqueroso este.
Se va unicamente, porque nuestro oh capitán, querido capitán, tiene un salario de un déspota Rey de Zambia, no por cuestiones deportivas.

Cuando trague banquillo con la llegaada de Navas, ya me reiré yo, no os preocupéis. Y por cierto, a lágrimas no le gana nadie.
Última edición por degas el Vie Ago 01, 2014 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#2338Mensaje

degas escribió:A mí no me preocupa en absoluto Diego, dónde vaya le irá bien. Lo que me duele es mi Madrid, no el jugador.

Pues hombre por el Madrid deberías estar contento que se hecha al cantador de las finales de copa y los partidos de liga, el tipo que no gana nada sino es sentado en el banquilllo.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#2339Mensaje

lapsus escribió:venia es escojonarme de las plañideras del manta come goles este, menos mal que el Madrid por fin echa al manta asqueroso este.
¿De qué vas chaval?
Borrar usuario 13322

#2340Mensaje

lapsus escribió:venia es escojonarme de las plañideras del manta come goles este, menos mal que el Madrid por fin echa al manta asqueroso este.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Reportado.
Responder