El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#17141Mensaje

Veamos que Iker no es el que manda en el Madrid y ni prensa ni hostia. El chico el año pasado gano 2 de 2, incluso dijo respeto para los porteros y animo a Diego Lopez. Si fuera el dueño jugaria de titular...

Esta situacion mas que la prensa, fue creada por ciertos hinchas y malmetiendo con los porteros. Incluso ciertos personajes de los programas deportivos insultando a Iker y Ramos...aunque con el sevillano se tuvieron que joder bastante por las burradas que dijeron y como este les callo la boca.

Ya cansa de poner a Iker de malo en todo y el chico pues en lo deportivo lo hizo mejor que Diego. Que yo sepa con Iker se gano todo lo que jugo, incluso la cago en la final...pero para llegar hay que jugar 12 partidos mas.

Y si viene un portero y se tiene que ir uno, por supuesto se lo merece Iker y porque se lo trabajo toda su vida. Que le pregunte a la Juve o incluso al Inter cuantas Champions tienen...que parece que Iker tiene que ganar todos los años o al Madrid que paso 30 años sin ganarla.
MerengueMerengue

#17142Mensaje

El Real escribió:
Doren escribió:Casillas no puede continuar en el club, se ha creado un clima muy inestable a su alrededor...
Protegido de forma ridícula por sus amiguetes de la prensa, descuidando sus labores de capitán (ejercen Arbeloa y Alonso)
+1
+1
assvak

#17143Mensaje

migtra escribió:Butano contra media plantilla del Madrid (Michel y Butragueño a la cabeza). Eso ya son palabras mayores.
De la Morena contra Hierro tampoco estuvo mal.
Yo es que la radio no la escucho.
Solo Radio Gaceta con Juan Manuel Gozalo. Desde que murió él, ni eso.
_Jesus_

#17144Mensaje

MerengueMerengue escribió:
El Real escribió:
Doren escribió:Casillas no puede continuar en el club, se ha creado un clima muy inestable a su alrededor...
Protegido de forma ridícula por sus amiguetes de la prensa, descuidando sus labores de capitán (ejercen Arbeloa y Alonso)
+1
+1
Arbeloa capitan? Como es tan bueno en el campo y tiene carisma. Veamos donde estuvo cuando de Di Stefano, cuando grabaron el hinno de la decima, las cenas de plantilla y en la celebracion de la decima parecia un marginado. Que un tio caiga bien por ser friki y la pelicula de 300 lo haya dejado tocado no es para ser el lider de un Madrid (Solo hay que ver sus nuevas espinilleras). Mas se debe hablar en el campo y siendo un lider en los terrenos...no en las redes sociales. Prefiero mil veces a Ramos de capitan a pesar de sus idas de ollas.
Alyosha

#17145Mensaje

assvak escribió:
Alyosha escribió:
assvak escribió:
Alyosha escribió:Hoy el Madrid es menos Real Madrid y pasa a convertirse en un coto de caza de la prensa y sus lacayos :facepalm:
Perdona pero el Madrid se convirtió en eso el día que echó a Pellegrini por imposición de Eduardo Inda.
Lo de la prensa cargarse a entrenadores y presidentes viene desde hace muchas decadas, pero este ensañamiento día tras día para cargarse a un jugador y que el presidente; que incluso ha sido atacado por esa misma casta; ceda a esa campaña yo nunca lo había visto, y mira que la prensa lo intentó en su momento con Pepe que se lo hubiese merecido después del incidente que tuvo, pero Diego López que ha tenido siempre una actitud ejemplar, porque se merece ese trato y ese desprecio.
E. Inda vs. Pellegrini
E. Inda vs. Javi Clemente.

Campañas mas salvajes que esas dos, no he visto.
Pues yo si recuerdo una peor, la más salvaje de todos lo tiempos contra un entrenador, la que le hicieron a Mourinho, persecución que incluyó a su familia, esta deja a las mencionadas a nivel de buen rollito.
migtra

#17146Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Butano contra media plantilla del Madrid (Michel y Butragueño a la cabeza). Eso ya son palabras mayores.
De la Morena contra Hierro tampoco estuvo mal.
Yo es que la radio no la escucho.
Solo Radio Gaceta con Juan Manuel Gozalo. Desde que murió él, ni eso.
Yo hace tiempo que tampoco. Precisamente desde que el desgraciado de De la Morena insultaba día sí y día también a Hierro.
Pero vamos, que campañas anti las recuerdo desde siempre. Y muchísimo más brutales que las actuales. Lo que pasa es que ahora hay muchos más borregos para gritar. Que lo de las tertulias de marujeo es de hace cuatro días. Pero como uno de los grandes gurús de la prensa la tomar contigo te podía joder la carrera.
rupeni

#17147Mensaje

En un equipo cómo el RM no puede haber porteros para unas competiciones y porteros para otras, núnca he visto eso en un equipo de élite, esto no es la tertulia del barrio de Moncloa, es el RM y tiene que jugar el mejor, otra cosa es que haya una lesión y el que salga lo haga muy bien y se quede con el puesto pero derechos de pernada jugandote títulos NO.

Aún recuerdo al bobo de Cañizares que se le llenaba la boca de cargar contra el RM y en Valencia jugaba por contrato, salía Paolp y lo paraba todo, se recuperaba el otro fantasma y lo ponían sin estar en forma y venga cagarla y Palop en el banquillo.

Eso no lo quiero en el RM.

El mejor que lo juegue todo y los otros dos a esperar, siempre ha sido así y si no que no haya sido portero.
zam

#17148Mensaje

La verdad que se ha enconado todo este tema y lo más fácil era que salieran los dos. Pero en fin, se quede el que se quede y venga quién venga habrá que apoyarlos y esperar que rindan al mejor nivel.
Última edición por zam el Vie Ago 01, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#17149Mensaje

Los próximos en la lista del reportero son Alvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Villiam Vecchi, pronto veremos la nuevas campañitas de los periolistos para cumplir con los deseos de su protegido.
muchacho

#17150Mensaje

si arbeloa es otro que sobra , en su sitio tendria de estar nacho . xabi alonso hasta que no fichen un 5 puro , que ya veremos cuando sera ancelotti contara con el porque es el el unico 5 puro de la plantilla.
migtra

#17151Mensaje

zam escribió:La verdad que se ha enconado todo este tema y lo más fácil era que salieran los dos. Pero en fin, se quede el que se quede y venga quién venga habrá que apoyarlos y esperar que rindan al mejor nivel.
Es que no hay más. Que nos quejamos del circo, pero nos molan hasta las pulgas amaestradas.
MerengueMerengue

#17152Mensaje

muchacho escribió:El Real -sabes porque es funesto el publico del bernabeu , porque solo hacen que mirar programas deportivos nocturnos para borrachos , tarados , o piperos , y luego van influenciados al campo por lo que les han dicho la gorda el berro pablo san martin etc....
Habla por tí majete. Yo esos programas no los veo, y no necesito que me influyan en mis opiniones. Me basta con lo que veo.
Cordoba

#17153Mensaje

jotaceen escribió:
Cordoba escribió:Es que es normal.

Keylor no ha llegado, el partido es el día 12 y por lo visto el año pasado, Casillas no lo hizo mucho peor que Diego.

Si a eso le sumamos que nos creemos que lo sabemos todo cuando la realidad es que Diego sabrá hace mucho que si hay que rescindir un contrato es el de él...pues ¿dónde está lo raro que se sepa que será Casillas?
Pero si es que el partido es lo de menos. Si Diego sabe desde hace mucho que se rescinde su contrato no diría que se queda, creo que es fácil.

Casillas no lo hizo mucho peor, pero no lo hizo mejor. Si fichas a Keylor, es porque al menos 1 de ellos tiene pensado irse, y Diego siempre ha dicho que luchará por un puesto. Casillas no ha dicho nada.

El anuncio de Keylor se retrasa y se rumorea que Casillas es titular para todo. Diego se va.

¿dónde está lo raro que se sepa que será Casillas? Lo primero que a 15 días de la supercopa creo que es bastante osado pensar que ya se saben los titulares. Diego empezó antes a entrenar que Casillas, y el año pasado Diego fue titular en liga porque había empezado antes a entrenar y se encontraba mejor. Creo que hay muchos intereses en filtrar que Casillas es titular para todo. Y si ya estuviera decidido ser titular para TODO, le ponen a Jesús de segundo o le fichan a un "Dudek", no traen a uno de los mejores porteros actualmente.
Así de fácil lo pondrías tú?

Diego juega sus cartas. Si no se niega a irse no le pagan su contrato, pero por costes y peso sabe desde elminuto 1 que es él el que se va.

Es osado pensar a 15 días quién será titular cuando negándose a salir Diego sabe que su contrato es el que rompen y Keylor ni está en Madrid? osado?

Han filtrado y me creo que será titular en agosto, luego veremos.
zam

#17154Mensaje

Alyosha escribió:Los próximos en la lista del reportero son Alvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Villiam Vecchi, pronto veremos la nuevas campañitas de los periolistos para cumplir con los deseos de su protegido.
Pues mira, ahí una prueba de que no es oro todo lo que reluce. Alonso fue un reconocido pro-Mou (el hombre resulta que es profesional y con el entrenador que está va a muerte), habla clarito y tiene sus roces con la sección culé de la Selección y es bastante bien tratado por la prensa.
muchacho

#17155Mensaje

y el madrid como club tendria de tener 3 porteros , 2 del primer equipo pero de diferentes caracteristicas y el tercer portero el del castilla.
porque si al final los dos porteros de este año son keylor y casillas , solo tengo que decir , que son el mismo tipo de portero , pero que keylor es como casillas, pero mas rapido con defensa adelantada, mejor por alto y con los pies , y siendo un gran profesional y en el mejor momento de su carrera y casillas es lo mismo , pero siendo mal profesional y con su carrera de cuesta a bajo .
y sin diego lopez , el madrid se queda sin el tipico portero de gran envergadura, dominante del juego aereo, gran colocacion y aceptable manejo del balon con los pies.
pd - y por eso mismo pienso que la mejor pareja de porteros son keylor navas y diego lopez , jugadores de perfiles distintos , y no los dos que se quedara el madrid que son del mismo perfil . mala eleccion
muchacho

#17156Mensaje

MerengueMerengue - yo no he nombrado a nadie del foro, pero ya que has saltado tan rapido , quiere decir que miras estos programos no?
MerengueMerengue

#17157Mensaje

muchacho escribió:MerengueMerengue - yo no he nombrado a nadie del foro, pero ya que has saltado tan rapido , quiere decir que miras estos programos no?
Todo lo contrario. Me dan asco, me ponen enfermo y de mala hostia. Lo que pasa es que tu has generalizado demasiado, y eso no se puede hacer.
Alyosha

#17158Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:Los próximos en la lista del reportero son Alvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Villiam Vecchi, pronto veremos la nuevas campañitas de los periolistos para cumplir con los deseos de su protegido.
Pues mira, ahí una prueba de que no es oro todo lo que reluce. Alonso fue un reconocido pro-Mou (el hombre resulta que es profesional y con el entrenador que está va a muerte), habla clarito y tiene sus roces con la sección culé de la Selección y es bastante bien tratado por la prensa.
Hoy la prensa te puede "querer" y mañana si no sirves a sus propositos o te pones encima de los suyos se acaba ese "cariño", así que Xabi puede ser presa cuando a los periolistos les de la real gana de acabar con la veda, más aún si este junto a Arbeloa y Vecchi son los que quedan en el vestuario que no comulgan con la persona y los intereses del protegido. Al primero fue a Mourinho, ahora a Diego López, los otros que quedan ya hemos dicho quienes son, y si Keylor Navas llega para complicarle la titularidad de su niño bonito, al día siguiente se iniciará la campaña en su contra también.
MerengueMerengue

#17159Mensaje

Alyosha escribió:
zam escribió:
Hoy la prensa te puede "querer" y mañana si no sirves a sus propositos o te pones encima de los suyos se acaba ese "cariño", así que Xabi puede ser presa cuando a los periolistos les de la real gana de acabar con la veda, más aún si este junto a Arbeloa y Vecchi son los que quedan en el vestuario que no comulgan con la persona y los intereses del protegido. Al primero fue a Mourinho, ahora a Diego López, los otros que quedan ya hemos dicho quienes son, y si Keylor Navas llega para complicarle la titularidad de su niño bonito, al día siguiente se iniciará la campaña en su contra también.
Hoy mismamente quieren ya mandar a Arbeloa al Arsenal. Y yo, no será el mejor lateral del mundo, pero cumple, y es mucho mas madridista que la mayoría del vesturío (y no quiero señalar al que porta el brazalete). Como digo, está lejos de ser el mejor e incluso de su nivel cuando llego al Madrid, pero me parece tristisimo que los mismos aficionados del Madrid le llamen Cono :facepalm:
muchacho

#17160Mensaje

MerengueMerengue -como que no puedo hacerlo , mientras no nombre a nadie si puedo hacerlo . y ademas es verdad si casillas aun sigue siendo jugador del real madrid la culpa es de los buitres amigos de la prensa de casillas , de los piperos que se ponen una venda en los ojos y siguen diciendo que casillas es el mejor del mundo y que por decreto tiene de jugar el y nadie mas , y por el calzonazos de presidente que tenemos , que se gasta dinero con jugadores de relleno como illarra , pero no tiene cojones a darle el finiquito a este mal profesional que ya hace 2 años que se esta culumpiando
Responder