Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#821Mensaje

A partir de ahora Keylor pasará a ser un portero de balonmano, un saltimbanqui, un portero que se adorna..................veremos las justificaciones de aquellos que eifienden todos los intangibles que atesora el gran capitán.


:evil:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#822Mensaje

rupeni escribió:A partir de ahora Keylor pasará a ser un portero de balonmano, un saltimbanqui, un portero que se adorna..................veremos las justificaciones de aquellos que eifienden todos los intangibles que atesora el gran capitán.


:evil:
Ésta es la pena. Haga lo que haga, siempre tendrá la incomodidad te tener al lado a Iker.

Y Iker si está en el banquillo seguirá poniendo caras largas, y amenazando con largarse en Diciembre.

Es absurda esta situación. Ningún jugador está por encima de un club, y parece que ahora Iker, como hace unos años Raúl, están por encima del club.

Debe irse Iker y dar paso a nuevos jugadores.

Cada día lo veo más claro.

Y lo peor es que este ambiente enturbia al equipo, lo distrae.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#823Mensaje

Lo van a tener jodido, un portero de la misma escuela pero mejor en todo, el piperio tendrá que criticar en el fondo al innombrable para poder criticarle a él.

Ya me estoy imaginando su presentación, confio en que los madridistas de bien que puedan vayan para hacer frente a la legión de quinceañeras y demás piperos fans del Innombrable FC.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#824Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:La que se va a liar en su presentación.
Todos los que le compadecen por venir, van a ser curiosamente, los que le arruinen el día.
Mucha suerte Keylor.
De eso se encargan otros y todos sabemos quienes son.
sólo pido que la gente que vaya a la presentación no empieza a gritar "Diego Diego" ni a pitar al presidente ni nada.
Keylor llega con la máxima ilusión. Ya habrá tiempo para criticar al presidente a la prensa..... pedir titularidades y suplencias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#825Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:La que se va a liar en su presentación.
Todos los que le compadecen por venir, van a ser curiosamente, los que le arruinen el día.
Mucha suerte Keylor.
De eso se encargan otros y todos sabemos quienes son.
sólo pido que la gente que vaya a la presentación no empieza a gritar "Diego Diego" ni a pitar al presidente ni nada.
Keylor llega con la máxima ilusión. Ya habrá tiempo para criticar al presidente a la prensa..... pedir titularidad de suplencias.
Ya los mandará callar el ser superior...
Divagaciones al margen, toda la suerte a Navas si acaba fichando y si el míster lo considera oportuno... a jugar.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#826Mensaje

Lo importante es que este hombre va a venir. A la larga era cuestión de tiempo que salieran los 2, y, en ese sentido, sólo habrá que esperar al año que viene para que venga otro que sustituya a Iker.

Ojo a Jesús que el otro día me gustó mucho y si vamos a tener a un portero tan bueno como Navas en la plantilla, no creo que sea lógico tener a otro primer espada de suplente y Jesús puede aportar solvencia y seriedad como segundo portero.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#827Mensaje

Creo que lo van a apoyar fuertemente, cosa distinta es que saliera Iker, el presidente no es tonto y sabe qe en ese caso la presentación de Keylor sería un desastre con el apoyo a Casilllas. Todo lo que piensa un madridista, lo piensa el presidente, y todos sus movimientos estarán muy medidos.
Si Keylor empieza a entrenar muy fuerte, será titular, e Iker tendrá los días contados, porque con Navas todavía lo tendrá peor que con Diego Lopez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#828Mensaje

redondo escribió:Lo importante es que este hombre va a venir. A la larga era cuestión de tiempo que salieran los 2, y, en ese sentido, sólo habrá que esperar al año que viene para que venga otro que sustituya a Iker.

Ojo a Jesús que el otro día me gustó mucho y si vamos a tener a un portero tan bueno como Navas en la plantilla, no creo que sea lógico tener a otro primer espada de suplente y Jesús puede aportar solvencia y seriedad como segundo portero.
Puff, tu lo viste el último año del Castilla???
A mi me dejó bastante frio, para mi es un portero bastante inferior a Adán o a Pacheco.
Lo suyo es que lo dejen salir y el tercer portero sea Pacheco.
El Castilla con Yañez y Alfonso le sobra portero.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#829Mensaje

Yo creo que sabe a donde viene y que eso está hablado. Entiendo que sospecha que hasta el año que viene no será titular indicutible.

El año que viene Casillas se va.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#830Mensaje

No le demos más vuelta a lo de la titularidad, jugará él que mejor esté.
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#831Mensaje

Orbayu escribió:Creo que lo van a apoyar fuertemente, cosa distinta es que saliera Iker, el presidente no es tonto y sabe qe en ese caso la presentación de Keylor sería un desastre con el apoyo a Casilllas. Todo lo que piensa un madridista, lo piensa el presidente, y todos sus movimientos estarán muy medidos.
Si Keylor empieza a entrenar muy fuerte, será titular, e Iker tendrá los días contados, porque con Navas todavía lo tendrá peor que con Diego Lopez.
A mi aún me sigue dando vueltas a la cabeza la noticia que lanzo Antena 3, que salían los dos.... y si primero se cargan a Diego para presentar a Keylor de la forma más pacifica posible y una vez pasado el trago el que sale es Iker, y así evitamos que la presentación de Navas sea un conflicto?????, no se, algo me huele raro en todo esto, no tiene sentido mantener la variable de la ecuación que es la que altera todo el producto.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#832Mensaje

jddnc escribió:
Orbayu escribió:Creo que lo van a apoyar fuertemente, cosa distinta es que saliera Iker, el presidente no es tonto y sabe qe en ese caso la presentación de Keylor sería un desastre con el apoyo a Casilllas. Todo lo que piensa un madridista, lo piensa el presidente, y todos sus movimientos estarán muy medidos.
Si Keylor empieza a entrenar muy fuerte, será titular, e Iker tendrá los días contados, porque con Navas todavía lo tendrá peor que con Diego Lopez.
A mi aún me sigue dando vueltas a la cabeza la noticia que lanzo Antena 3, que salían los dos.... y si primero se cargan a Diego para presentar a Keylor de la forma más pacifica posible y una vez pasado el trago el que sale es Iker, y así evitamos que la presentación de Navas sea un conflicto?????, no se, algo me huele raro en todo esto, no tiene sentido mantener la variable de la ecuación que es la que altera todo el producto.
Iker no saldra, el tonto de Floren piensa que eso es lo que quiere la gente, porque no ve mas halla del m. publico del Bernabeu.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#833Mensaje

los 2 el msmo año no creo iker saldra al siguiente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#834Mensaje

El Real escribió:
jddnc escribió:
Orbayu escribió:Creo que lo van a apoyar fuertemente, cosa distinta es que saliera Iker, el presidente no es tonto y sabe qe en ese caso la presentación de Keylor sería un desastre con el apoyo a Casilllas. Todo lo que piensa un madridista, lo piensa el presidente, y todos sus movimientos estarán muy medidos.
Si Keylor empieza a entrenar muy fuerte, será titular, e Iker tendrá los días contados, porque con Navas todavía lo tendrá peor que con Diego Lopez.
A mi aún me sigue dando vueltas a la cabeza la noticia que lanzo Antena 3, que salían los dos.... y si primero se cargan a Diego para presentar a Keylor de la forma más pacifica posible y una vez pasado el trago el que sale es Iker, y así evitamos que la presentación de Navas sea un conflicto?????, no se, algo me huele raro en todo esto, no tiene sentido mantener la variable de la ecuación que es la que altera todo el producto.
Iker no saldra, el tonto de Floren piensa que eso es lo que quiere la gente, porque no ve mas halla del m. publico del Bernabeu.
Punto 1: En el Bernabeu hay 80.000 personas +-. Cada uno de su padre y de su madre. Tan soberanos como tú y como yo.
Punto 2: Echar a Iker = 38 millones de €.
Punto 3: Este año se ha ganado Champions y Copa con Iker de titular. Si Iker se queda, Floren tiene pararrayos. Si lo echa y sale mal, .....

Lo que yo no entiendo es ¿porque no se quedan los 2?. ¿para que se ficha a Navas?. Es que son ganas de complicarse la vida.
Si sabes que Iker se va a ir el año que viene porque así lo teneis pactado ¿no tienes a Kiko Casilla en la recamara?. Pues dejas a Kiko en el Español un año, atas a Navas y lo dejas un año cedido.... yo que se!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#835Mensaje

A mi me parece que Floren quiere cargarse a Iker de hace tiempo pero no tiene guevos y le trae a Keylor para que Carlo haga el resto y Casillas acabe pidiendo irse.

Es la sensación que queda de este cambalache.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#836Mensaje

rupeni escribió:A mi me parece que Floren quiere cargarse a Iker de hace tiempo pero no tiene guevos y le trae a Keylor para que Carlo haga el resto y Casillas acabe pidiendo irse.


Es la sensación que queda de este cambalache.
Yo no sé que me dá, que al final va a tener razón el tio ese de Antena 3 que dijo que se iban a largar los dos.. Sería lo mejor para acabar este debate. Aunque repito Diego no se merece ser largado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#837Mensaje

Madridis7a escribió:
rupeni escribió:A mi me parece que Floren quiere cargarse a Iker de hace tiempo pero no tiene guevos y le trae a Keylor para que Carlo haga el resto y Casillas acabe pidiendo irse.


Es la sensación que queda de este cambalache.
Yo no sé que me dá, que al final va a tener razón el tio ese de Antena 3 que dijo que se iban a largar los dos.. Sería lo mejor para acabar este debate. Aunque repito Diego no se merece ser largado.
Es que 38 kilos son muchos kilos, si Keylor le levanta el puesto el ego de Iker y su séquito hará el resto y pedirá salir en diciembre y la situación será distinta igual con 10-15 kilos lo arreglas.

No se.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#838Mensaje

Da mala sensación todo esto. Floper en la tranquilidad post-décima tenía que haber solucionado el tema y con este rumor de Keylor sin saber quién sale va a embarrar la cosa y no es bueno. Porque pase lo que pase se va arrastrar hasta la temporada. Cada error de un portero vendrá acompañado de show. Mala cosa porque además se transmite que no había plan ni idea de como solucionar el entuerto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#839Mensaje

Despues de la decima era el momento perfecto para que Iker saliera y apostar por una nueva etapa,esta claro que Iker no se va a retirar en el Madrid por lo tanto no tiene sentido esa longevidad decrepita.Ha quedado señalado Diego sin merecerlo como efecto colateral.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#840Mensaje

el dinero lo hace todo , para que luego digan que es madridista de toda la vida. todos los jugadores ya sean de fuera como de la casa todos son un mercenarios
Responder