James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#4381Mensaje

De que habla ese tipo?

sin desconocer que griezmann es un grandisimo jugador, pero que es lo que ha demostrado por encima de james??

jugaron el mismo mundial, con la misma edad, contra selecciones de igual "poderio", quizás algo mas flojas las que enfrento el frances. james 6 goles y goleador del torneo, Griezmann 0 goles

james campeón 3 veces de la liga de Portugal, campeon de Europa league, regularmente llegaba hasta octavos de champions con porto ( no es gran cosa). griezmann, solo jugo una champions y quedaron de cuartos en el grupo, con la espectacular cifra de un punto, ya en la liga obvio que no ha ganado nada por la dificultad, es comprensible.

vuelvo y pregunto, que es lo que ha demostrado por encima de james???
Última edición por Borrar usuario 16650 el Jue Jul 31, 2014 8:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#4382Mensaje

A ver si James le mete un Hat-Trick y le da un zas en toda la boca!!!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4383Mensaje

Pues será en el campo donde Girezman y James, demostrarán quién es mejor. Por lo visto hasta ahora si es la referencia el Mundial ya sabemos quién es más. Cerezo dice lo que la gente del Atletico quiere oir, así sea él el primero en engañarse.
Borrar usuario 16895.

#4384Mensaje

que pasa que el cerezo este no puede pasarse un dia sin nombrar al real madrid??esta claro que este tio es la fabrica de tonterias mas grande de españa :facepalm: :facepalm: encima se cree graciosillo,a ganado una liga el gilipollas y se piensa que ya son el mejor equipo del mundo....que tio mas bocazas y mas poco inteligente....veras cmo el colombiano le mete un par de golazos en un derby....que cantamañanas de verdad... :facepalm:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4385Mensaje

Quiero ver a los antijames salir cuando empiece a callar bocas una tras otra Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4386Mensaje

A mi no me molesta la actitud de Cerezo. Me molestaba más el victimismo ridículo de los atléticos de creerse muy sufridores y muy especiales. Me gusta que Cerezo vaya de grande porque el Atlético es un grande, siempre lo ha sido y me gustaría que siempre lo fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4387Mensaje

Alyosha escribió:A ver si James le mete un Hat-Trick y le da un zas en toda la boca!!!!!
No lo descartes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4388Mensaje

falco escribió:De que habla ese tipo?

sin desconocer que griezmann es un grandisimo jugador, pero que es lo que ha demostrado por encima de james??

jugaron el mismo mundial, con la misma edad, contra selecciones de igual "poderio", quizás algo mas flojas las que enfrento el frances. james 6 goles y goleador del torneo, Griezmann 0 goles

james campeón 3 veces de la liga de Portugal, campeon de Europa league, regularmente llegaba hasta octavos de champions con porto ( no es gran cosa). griezmann, solo jugo una champions y quedaron de cuartos en el grupo, con la espectacular cifra de un punto, ya en la liga obvio que no ha ganado nada por la dificultad, es comprensible.

vuelvo y pregunto, que es lo que ha demostrado por encima de james???
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#4389Mensaje

Ojala que siente de por vida a Benzemal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4390Mensaje

Cerezo es un payaso y algo tiene que decir, no obstante cada vez que lo pienso, más innecesario me parece.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4391Mensaje

Ahora que Floren siga de amiguito con Cerezo y con el pacto de no agresion y no fichandole jugadores.
Cerezo criticando nuestros jugadores y nosotros no les fichamos a nadie no sea que se enfaden
:facepalm:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#4392Mensaje

iscomago escribió:Ahora que Floren siga de amiguito con Cerezo y con el pacto de no agresion y no fichandole jugadores.
Cerezo criticando nuestros jugadores y nosotros no les fichamos a nadie no sea que se enfaden
:facepalm:
Es de tontos lo de no ficharles jugadores, ¿para que? si lo unico que puedes sacar de las buenas relaciones son fichajes, para ser ingeniero de caminos el pensamiento muy logico no lo tiene mister Floren .....
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#4393Mensaje

Ya lo tenemos en valdebebas entrenando junto con Varane y Benzema.
Adjuntos
IMG_20140801_124543.jpg
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4394Mensaje

James, Benzema y Varane ya entrenan
Adjuntos
IMG_20140801_120727.jpg
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#4395Mensaje

Entrenamiento.
Adjuntos
IMG_20140801_133324.jpg
Borrar usuario 16895.

#4396Mensaje

David7 escribió:James, Benzema y Varane ya entrenan
que buena notica,ya solo faltan los alemanes :D
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#4397Mensaje

...y Di María =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4398Mensaje

=D> =D> =D>

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4399Mensaje

Orbayu escribió:...y Di María =D>
Y Marcelo xD
Borrar usuario 16895.

#4400Mensaje

David7 escribió:
Orbayu escribió:...y Di María =D>
Y Marcelo xD
cierto no me acordaba.di maria no lo contaba ya porque parece ser que tiene un pie fuera aunque su traspaso aun no es oficial
Responder