Yo creo que Don José le a ganado la partida claramente a Milito,yo desde Hierro no he visto un central de categoria como este en el Madrid,el bajón del Madrid esta temporada vino a raiz de la lesión de Pepe,cuando regresó el Madrid volvió a hacerse fuerte.La rodilla de Milito hizo crak algo que ya avisarón los galenos del Madrid.
Hombre yo no es porke sea dl madrid,pero es k es verdad pepe ha sido infinitamente mejor k milito,es mejor k puyol y es uno d los mejores centrales d europa aunke aki la gente lo kiera desprestigiar.
Ha demostrado aguantar la presion d los 30 millones...que le han dado la grande.
pepe ha sido muchisimo mejor que milito, siempre ha cumplido con nota, por abajo, por arriva, todos los balones los saca, lo unico malo que tiene es que se le va un poco la hoya..., por lo demas es un crack, otra cosa que me encanta de el, es cuando se anima a subir al ataque al estilo beckenbauer(o como se escriba)
Mas decisivo para mi Pepe, nos ha dado seguridad atras, y con el hemos frenado a muchos delanteros importantes (vease Eto'o)... Milito tambien es bueno, pero mas decisivo a sido la llegada de Pepe.
No he entendido eso d k se le va la hoya...xD K yo sepa si es k t refieres a eso,no es guarro,siempre la corta limpiamente...Hasta el momento no he visto ninguna entrada criminal ni codazo a lo javi navarro.
nose, en estos ultimos partidos parece que no tanto, pero a principio de temporada(hasta la ultima lesion) lo notaba que se le iva la hoya mucho, que aveces cuando ya no hay peligro el sigue a iendo a por todas a robar el balon y eso le a costado varias targetas inecesarias, pero no quiero decir ni mucho menos que sea un guarro...solo que le pasa mas o menos como lo que ya ablamos de sergio ramos, que no es guarro ni mucho menos, pero a veces se le va la hoya y ve targetas innecesarias por eso...
soy del madrid hasta la muerte pero lo de milito fue bueno dentro de una campana pesima del barca aparte lo de la rodilla es injusto que digan que lo habian presajiado si despues de tres anos se rompe no es q del corral adivina el futuro precisamente. por otro lado pepe es exelente central pero jugo poco ay que verlo la temporada completa pero de que tiene cualidades para ser mejor que hasta maldini seguro mientras no se lo crea el y siga trabajando.
saludos jouk
Bueno pero si resulta k la lesion k ha tenido tiene algo k ver,que kreo que si, cn la lesion que tuvo hace muxos años,y se descarto al final ha sido un buen descarte...pensaron k en cualkier momento podria haber caido d gravedad tal y como le ha pasado.
Veremos a ver si milito aora consigue no caer en una lesion cronica....
Otra cosa,kreo k a s.ramos y a cannavaro le tienen un poco d "mania".Suena un poco infantil kizas xo no entiendo xk (sobre todo a cannavaro) cada vez k hace una salida para no dejar respirar al delantero le sakan amarilla....cuando a lo mejor no sta ni cerca dl area,ni abia peligro...
Cannavaro a pesar d k comete unos errores impropios d un defensa d su experiencia,kreo k tiene motivos para kejarse d alguna amarilla k le ponen...
Si no pagamos ese sablazo(k seguro k nos lo encareceria algun otro ekipo d europa interesado en pepe...) ahora mismo lo tendria el chelsea o cualkier otro ekipo....como cuando el chelsea pago tb una cifra similiar por Carvalho(y nos lo "kitó")...y ha tenido un excelnte rendimiento alli...
por supuestisimo q DON JOSE, sin ninguna duda el mejor fichaje del r.madrid este año.todo un crack al q se le critico mucho al principio x lo q costo, pero q ha demostrado q lo vale...parapepinponpan
Milito es un buen central, los años que estubo en el Zaragoza demostro que es uno de los mejores centrales de la liga, este año en Barsa no figuro por la mala campaña que tubo ese equipo, y Pepe respondio a los juego que fue llamado, porque tampoco estubo bien toda la temporada, se lesiono, espero que la temporada que viene juegue mas partido y demuestre todo lo que tiene pero en cada partido, y el mas decisivo fue Pepe, solo con los dos juego que jugo contra el Barsa, pero para mi tiene que demostrar mas
Se han montado un pollo con la llegada de Milito, que para mi, por ahora, no me ha demostrado lo que tanto dicen por ahi... Pepe, el defensa central del siglo XXI: elegante, técnico, defensivo y ágil.
Por mí que se quede el resto de su carrera en Concha Espina.
la verdad es que pepe es muy bueno y en los partidos que jugo lo hizo muy bien, pero esto no es para decir cual de los dos es mejor, es para decir cual fue mas decisivo y pepe fue mas decisivo.