Mercado de Fichajes

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#1Mensaje

Bueno habro este post, para comentar los posibles fichajes de la proxima temporada...

El barcelona quiere fichar lo antes posible ha daniel alves...
Este jugador debe ser nuestro ya... shuster te lo ha pedido gominas... donde te metes???? que no estas en sevilla negociando... como lo fiche el barcelona, dimite gominas...

Habeis visto en la sexta lo que han dicho???
Roni + Zambrota + Deco + 20 Millones (ha cambio de Kaka) jajajajjaa
son tontos??? jajajajaja, como hagan eso que dimitan los directivos del barcelona, dios mio que mantas...

El primer fichaje del madrid debe de ser dani alves =D> =D> =D> =D> Mijatovic espavila
warming89

#2Mensaje

Bueno lo d deco han dixo k se podria llegar a incluir...

Pero el ronie+zambrotta+20 M... por kaka m parece un timo al milan.

Le estas aciendo el favor d kitarte a 2 jugadores k ya stan acabaos y solo 20 milloncitos y t llevas nada mas y nada menos k a kaka.
El Bokeron

#3Mensaje

warming89 escribió:Bueno lo d deco han dixo k se podria llegar a incluir...

Le estas aciendo el favor d kitarte a 2 jugadores k ya stan acabaos y solo 20 milloncitos y t llevas nada mas y nada menos k a kaka.
ronaldinho esta acabado??? buaaff
se lo a cargado el barcelona que es muy distinto
ya te lo dire cuando vista con la camiseta del milan si esta acabado...
zambrota vale, ya que el barcelona quiere fichar a dani alves. espero que no y lo fiche el madrid.
ademas el barcelona da por dani alves 20 kilos, del nido se rie de ese dinero...
deco es de lo mejorcito que tiene el barcelona y lo añaden a esta lista???

despues los catalinos rien de que ellos si saben vender y fichar jajajajja
ronaldinho vale mas de 60 kilos, el problema es que el barça se lo ha cargado...
deco por lo menos 20 kilos
zambrota unos 10 kilos
mas 20 millones
=
kaka
jajajjajjaja 110 kilos minimo tiran por la ventana el barcelona... aparte no creo que esta oferta la acepte el milan, el milan no creo yo que quiera desprenderse de su estrella...
FeR

#4Mensaje

Solo digo dos cosas:
1º: Q el Madrid espabile, y vaya cerrando fichajes. La Eurocopa puede encarecer ciertos jugadores.
2º: Ese "gran negociador" Del Nido...rechazó 36 millones el año pasado por Alves, y este ya hablan de 20 mas incentivos...menudo negocio si señor...bocas, q es un bocas!

Saludos!
Rafa_89

#5Mensaje

FeR escribió:Solo digo dos cosas:
1º: Q el Madrid espabile, y vaya cerrando fichajes. La Eurocopa puede encarecer ciertos jugadores.2º: Ese "gran negociador" Del Nido...rechazó 36 millones el año pasado por Alves, y este ya hablan de 20 mas incentivos...menudo negocio si señor...bocas, q es un bocas!

Saludos!
Fer pero es que la mayoria de los equipos esperaran para vender hasta despues de la eurocopa, ya que saben que si los jugadores hacen un buen papel, pueden sacar mas dinero por ellos...
warming89

#6Mensaje

El Bokeron escribió:

zambrota vale, ya que el barcelona quiere fichar a dani alves. espero que no y lo fiche el madrid.
ademas el barcelona da por dani alves 20 kilos, del nido se rie de ese dinero...

ronaldinho vale mas de 60 kilos, el problema es que el barça se lo ha cargado...
zambrota unos 10 kilos
mas 20 millones
=
kaka
jajajjajjaja 110 kilos minimo tiran por la ventana el barcelona... aparte no creo que esta oferta la acepte el milan, el milan no creo yo que quiera desprenderse de su estrella...
:shock: :shock: :shock:

El barsa no se lo ha cargado...se habra cargado el solito.Aunke es posible k vuelva a triunfar en el milan...
El Bokeron

#7Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:

zambrota unos 10 kilos
mas 20 millones
=
kaka
:shock: :shock: :shock:

El barsa no se lo ha cargado...se habra cargado el solito.Aunke es posible k vuelva a triunfar en el milan...
si lo tratan como una mierda, no quedras que de todo como lo que hizo cuando gano la champions y la liga... si cuando jugaron contra el madrid, las culpas de la perdida se la hecharon a roni, y el mal juego del barcelona se la hecharon a el...
y despues se ha demostrado que no estando el, hacian menos aun el barcelona...
por que al menos roni cuando jugaba, marcaba de faltas, y el barcelona tenia mas efectividad arriba, etoo se entendia de lujo con roni, messi es un caso a parte, pero se juntaban los dos, y era peligro constante... para mi si se lo han cargado... miralo viendo el futbol ahora en su casa... y saliendo por la puerta de atras como si no existiese, dime si no se lo han cargado... si el se hubiese cargado, hace tiempo que no iria ni a los entremanientos...
messi=dios

#8Mensaje

Mira no voy a decir nada sobre el comentario de que "El barça ha destrozado a Ronaldinho" porque empezaria una discusion innecesaria.
Solo digo que ni muy de cerca esos es verdad, y se nota que no has vivido el tema desde dentro.
Abel

#9Mensaje

1º: Laporta no fumes mas, ni se te ocurra a presentar esa oferta al Milan, es para reirse de ti.
2º: ¿Que el Barça a destrozado a Ronaldinho?... jajajaja, si venga y que mas, Ronaldinho se a destrozado solito.
El Bokeron

#10Mensaje

[youtube]ZoBS7v7RIzw[/youtube]

[youtube]bzWViLi0Kbs[/youtube]
este si que es el mayor culpable de la crisis del barcelona jajaja
espero que triunfe en el milan ronaldinho, y se hunda mas aun el barcelona
Alex

#11Mensaje

Es gracioso que piensen que Pep Guardiola va a ser el salvador del equipo... :mrgreen:
willi

#12Mensaje

la verdad es que el fichaje de alves no es que me desvele, y no creo que roni lo alla acabado el barsa, lo que creo es que el barsa se vino abajo cuando el bajo de nivel
Responder