El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#17161Mensaje

solucion muy facil , que el real madrid saque su propio diario deportivo por toda españa como hace el marca el asco etc... , que el madrid ponga su canal de tv abierto para toda españa , y ya veriais que rapido se acaba toda esta mierda
pd - pero tiene que ser un presidente con un par de cojones , no una mierda de presidente que solo le gustan fichar cromos caros y hacer presentaciones para hacerse ver
MerengueMerengue

#17162Mensaje

muchacho escribió:MerengueMerengue -como que no puedo hacerlo , mientras no nombre a nadie si puedo hacerlo . y ademas es verdad si casillas aun sigue siendo jugador del real madrid la culpa es de los buitres amigos de la prensa de casillas , de los piperos que se ponen una venda en los ojos y siguen diciendo que casillas es el mejor del mundo y que por decreto tiene de jugar el y nadie mas , y por el calzonazos de presidente que tenemos , que se gasta dinero con jugadores de relleno como illarra , pero no tiene cojones a darle el finiquito a este mal profesional que ya hace 2 años que se esta culumpiando
Ya pero tu has nombrado a todo el publico del Bernabeú, y no todos somos como tú has dicho:
muchacho escribió:El Real -sabes porque es funesto el publico del bernabeu , porque solo hacen que mirar programas deportivos nocturnos para borrachos , tarados , o piperos , y luego van influenciados al campo por lo que les han dicho la gorda el berro pablo san martin etc....
Andes

#17163Mensaje

Y si probamos 6 meses uno y 6 meses el otro? ;)

Que situación tan complicada. Iker representa mucho para este equipo pero anda en un nivel muy bajo.
muchacho

#17164Mensaje

hombre tanto como representar mucho casillas , no se que decirte . para mi , casillas esta en el madrid por su cara bonita mas que por rendimiento deportivo.
Borrar usuario 16895.

#17165Mensaje

con la marcha de diego lopez,seguramente siga el debate de la porteria,si el costaricense acaba ganandose el puesto por meritos propios,la prensa empezara a encender el ventilador y echarle la mierda a keylor navas
muchacho

#17166Mensaje

pues perdonde usted si le he faltado al respeto , pero si el bernabeu fuera inteligente por ejemplo el impresentable de calderon hubiera saltado con una mocion de censura , o casillas estaria a la pu.. calle y diego lopez no estria tan amargado
muchacho

#17167Mensaje

keylor estara en el banquillo todo el año , y solo jugara el chupito del rey y con permiso de casillas , o si no porque tanto circo con diego lopez
Andes

#17168Mensaje

muchacho escribió:pues perdonde usted si le he faltado al respeto , pero si el bernabeu fuera inteligente por ejemplo el impresentable de calderon hubiera saltado con una mocion de censura , o casillas estaria a la pu.. calle y diego lopez no estria tan amargado
Te he leído tres mensajes con estos dos y ya tengo suficiente para saber que eres un mouriñista que no lo ha superado.

Este hilo es imposible comentarlo sin fanatismo.
muchacho

#17169Mensaje

mouriñista , si era el primero que queria que se fuera por fantasma , pero no sera que tu eres casillista
muchacho

#17170Mensaje

y es mas si queria que se fuera mou , es porque queria que viniese kloop
Borrar usuario 16895.

#17171Mensaje

Andes escribió:
muchacho escribió:pues perdonde usted si le he faltado al respeto , pero si el bernabeu fuera inteligente por ejemplo el impresentable de calderon hubiera saltado con una mocion de censura , o casillas estaria a la pu.. calle y diego lopez no estria tan amargado
Te he leído tres mensajes con estos dos y ya tengo suficiente para saber que eres un mouriñista que no lo ha superado.

Este hilo es imposible comentarlo sin fanatismo.
ser fan de mourinho no quiere decir ser anti-casillas,yo soy fan de los 2,pero hay que reconocer que el nivel de casillas esta por debajo de lo que el era....y ademas esta amargado,diego lopez tenia ilusion de trabajar y de quedarse, no es una salida ideal para diego lopez....no obstante,espero que casillas pueda recuperar su nivel aunque lo dudo,le pasa lo que a messi,ya no es ni su sombra,y esa es la realidad a dia de hoy por lo menos,un saludo!!!
Andes

#17172Mensaje

muchacho escribió:y es mas si queria que se fuera mou , es porque queria que viniese kloop
Mouriñista pero total.
Que al final entendieras que debíamos largarlo, con su correspondiente patada en el c..lo, es otra cosa. Pero mouriñista total, claro está.
Borrar usuario 16895.

#17173Mensaje

Andes escribió:
muchacho escribió:y es mas si queria que se fuera mou , es porque queria que viniese kloop
Mouriñista pero total.
Que al final entendieras que debíamos largarlo, con su correspondiente patada en el c..lo, es otra cosa. Pero mouriñista total, claro está.
jajajaj
muchacho

#17174Mensaje

si a mi me da igual casillas mou ..... , yo solo soy del madid , no del cf mou o del cf casillas . cuando yo creo que un jugador no da la talla solo exigo que recapecite o si no puede hacerlo a la pu.. calle , y lo mismo diria si en este caso fuese ronaldo . porque por esta regla de 3 aun podriamos jugar con buyo de portero y gento de extremo . ya esta bien que jueguen por decreto , que se lo ganen solo pido eso
Iwanna

#17175Mensaje

McClane escribió:Lamentable la pseudo-campaña de todo a 100 anti Casillas que hacéis aquí... reconociendo que es "por calentar y por joder".

El "pobrecito Diego y que se joda el c. de Iker " denota muchísimo de hater y muy poco de sentido común (y carroña para los trolls).

Muy muy lamentable, no se puede entrar en este hilo para leer opiniones que no sean puras bilis :facepalm: (estas páginas son una barbaridad tras otra).

Dale un pez al hombre y comerá un día... enséñale a pescar y arrasará todos los ecosistemas marinos en unos años; SOLO DALE EL pu.. PEZ!.

Sigo creyendo que es un jugador recuperable, a pesar de su mal final de temporada, lo demás, a mi, me parecen pamplinas.
Yo lo que no me creo son mensajes como éste que confían en la recuperación de Iker Casillas. Íker tiene que salir porque está muerto, acabado, tanto a nivel deportivo como sobretodo mental. El tío cuando sale a jugar siempre sale con el marrón en el calzón, no hay mas que verle la cara. Si el tío fuera el Casillas que ha sido hasta 2011-2012, nadie le echaría joder, pero el tío tiene 33 tacos ya, el Madrid no es un lugar para tener un retiro dorado, aquí se viene a dar los mejores años, si quieres retirarte aquí tienes que hacer como Sanchís o Zizou.

No nos podemos permitir tener de titular a un portero que va a cantada por partido. Es una cuestión de acabar con toda esta película y dar tranquilidad al equipo, al club, a la afición. Lo siento muchísimo por Diego que es un profesional y un madridista de la ostia, pero veo que es mejor así, que se vayan los dos, muerto el perro se acabó la rabia.

Si se va Casillas y se queda Diego, la prensa carroñera le haría la vida imposible al chaval, pero si vienen 2 porteros de nivel no va a haber cojones. Tranquilidad señores, llevo mas de mes y medio diciéndolo, Casillas se va a tomar por culo y vendrá otro portero además de Keylor ;) .
muchacho

#17176Mensaje

andes -tu sigue chupandole el culo a casillas , que la proxima vez creo que no habra tanta suerte en una final de champions
Última edición por muchacho el Vie Ago 01, 2014 1:27 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#17177Mensaje

Solo nos queda apretar el culo y rezarle al santo. :facepalm:
Imagen

No la cagues, no la cagues, no la cagues…

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
assvak

#17178Mensaje

Pues al final Mou (ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón) se va a salir con la suya.
Dijo que solo entrenaría al R. Madrid para destruirlo y... hombre, no nos va a destruir pero nos ha montado una guerra civil interna que no veas.
=D> =D> =D>
Hay que reconocer que listo lo es un rato.
Iwanna

#17179Mensaje

assvak escribió:Pues al final Mou (ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón) se va a salir con la suya.
Dijo que solo entrenaría al R. Madrid para destruirlo y... hombre, no nos va a destruir pero nos ha montado una guerra civil interna que no veas.
=D> =D> =D>
Hay que reconocer que listo lo es un rato.
Claro, la culpa es de Mou, las filtraciones de Casillas, sus aspavientos, los espectáculos que ha montado (no celebrar goles, negarse a calentar al ver que no es titular), el acoso de la prensa, las gilipolleces para desacreditar al RM y a su presidente que han salido de la boca de su mujer sin que éste hiciera nada, etc.

La guerra civil se la ha montado él solo y se ha cobrado a mucha gente válida pero llegó su hora.
muchacho

#17180Mensaje

pues que mueva el culo el tito floren , porque si esto es una guerra civil segun dices , que se cargue a los 2 porteros y se acabo todo lio
Responder