Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2361Mensaje

pichelo21 escribió:Es que si me estáis diciendo que el nivel de Casillas antes de la final de la Champions era pésimo, entonces paso de debatir, porque no estamos en el mismo Mundo.
Pésimo no, peor que el del 2010, sí, peor que en el año 2011, sí, peor que en el año 2012, también. En el 2013 apenas jugó, y en el 2014, dio vergüenza el último mes y medio, o no, igual es cosa mía que soy idiota y no vi el Mundial ni la final de UCL. Eso en lo deportivo, si lo sumas a lo otro, entonces ya...
Borrar usuario 16133.

#2362Mensaje

Esto es la ostia se va el portero que mas ganas tenia y mas comprometido estaba :facepalm:
Borrar usuario 13322

#2363Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:Es que si me estáis diciendo que el nivel de Casillas antes de la final de la Champions era pésimo, entonces paso de debatir, porque no estamos en el mismo Mundo.
Pésimo no, peor que el del 2010, sí, peor que en el año 2011, sí, peor que en el año 2012, también. En el 2013 apenas jugó, y en el 2014, dio vergüenza el último mes y medio, o no, igual es cosa mía que soy idiota y no vi el Mundial ni la final de UCL. Eso en lo deportivo, si lo sumas a lo otro, entonces ya...
Pues eso, creo que no hay lugar para el debate con opiniones tan distanciadas.
rupeni

#2364Mensaje

Monaco y Chelsea posibles destinos.

Cech?Courtois?.....no creo que se meta ahí.
aepit

#2365Mensaje

Al chelsea y que Courtois se vanga para aca junto con Keylor :fiesta:

Me da pena por Diego, entre Casillas y él me lo quedaría a él, deportivamente creo que estan a la par, ninguno está para ser titular, pero Diego es mucho más cómodo de tener de suplente que Iker, además del tema del sueldo.
Doren

#2366Mensaje

aepit escribió:Al chelsea y que Courtois se vanga para aca junto con Keylor :fiesta:
Perfecto...pero quien le paga a Iker el finiquito????
j30madr

#2367Mensaje

Doren escribió:
aepit escribió:Al chelsea y que Courtois se vanga para aca junto con Keylor :fiesta:
que bochorno lo del finiquito , otra gran jugada de calderon
El Real

#2368Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
El Cappo, como siempre magistral en sus movimientos .....
Última edición por El Real el Vie Ago 01, 2014 3:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2369Mensaje

El Real escribió:
j30madr escribió:
Doren escribió:
El Cappo siempre magistral en sus movimientos .....
renueva a muertos durante muchos años , raja del madrid en radios catalanas , arruina al equipo , mete a indios en la asmblea del madrid .... ,
Borrar usuario 16945

#2370Mensaje

MerengueMerengue

#2371Mensaje

aepit escribió: Me da pena por Diego, entre Casillas y él me lo quedaría a él, deportivamente creo que estan a la par, ninguno está para ser titular, pero Diego es mucho más cómodo de tener de suplente que Iker, además del tema del sueldo.
Yo opino igual, pero te reconozco que al menos hasta el final de temporada Iker me transmitía mas seguridad que Diego. Con el por lo menos ganabamos al Atlético (aunque sea mera coincidencia)
migtra

#2372Mensaje

Me gustó bastante más en su primera temporada de vuelta que en la pasada. Pero dentro siempre de un nivel más que aceptable.
Un buen portero, al que algunos ensalzaron demasiado y otros menospreciaron vergonzosamente.
Y que no me importaría nada que siguiese en el equipo.
DelBosque

#2373Mensaje

Diego López siempre ha sido un excelente portero, pues no le he visto yo paradones ni nada en Villarreal.

Adan tampoco era nada malo, con el Betis lo hizo muy bien la pasada campaña.
Borrar usuario 16895.

#2374Mensaje

DelBosque escribió:Diego López siempre ha sido un excelente portero, pues no le he visto yo paradones ni nada en Villarreal.

cuando estaba en el villareal era de los mejores porteros de europa
Masquerade

#2375Mensaje

Lopez hubiera sido mas facil de manejar con la suplencia. Ahora quien aguanta a los panfletos de turno cuando keylor se mande alguna cagada pidiendo al santo? va a ser un suplicio.
Borrar usuario 13322

#2376Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:Diego López siempre ha sido un excelente portero, pues no le he visto yo paradones ni nada en Villarreal.

cuando estaba en el villareal era de los mejores porteros de europa
Exacto. Y luego lo volvió a demostrar en el Madrid. No entiendo por qué por una temporada "menos buena" ya se le considera un paquete. :roll:
zam

#2377Mensaje

¿O sea que al final se va gratis y cobrándolo todo?. Que cosas. Como negocia este Floper las salidas, menos mal que compra barato siempre...

En fin.
raulista1301

#2378Mensaje

zam escribió:¿O sea que al final se va gratis y cobrándolo todo?. Que cosas. Como negocia este Floper las salidas, menos mal que compra barato siempre...

En fin.
Con razón pide tales avales para ser presidente, da miedo lo que pudieran encontrarse otros al llegar.
muchacho

#2379Mensaje

el problema es que como el dinero no es de monseñor florentino , si no que es de los socios , pues no pasa nada , derrama y a pagar la jubilacion de diego entre todos los socios , que bien merecida se la tiene despues de estos 2 años tan cab..... que le han hecho pasar
El Real

#2380Mensaje

muchacho escribió:el problema es que como el dinero no es de monseñor florentino , si no que es de los socios , pues no pasa nada , derrama y a pagar la jubilacion de diego entre todos los socios , que bien merecida se la tiene despues de estos 2 años tan cab..... que le han hecho pasar
El dinero no es de todos los socios, quiero decir que el presupuesto no de pende de los socios ni de coña.

:meparto: :meparto: 500 millones por 90.000 socios que pagaran de media 1800 euros al año ¿de verdad crees que el Madrid es lo que es y tiene lo que tiene por los socios? :facepalm: ..... :meparto: :meparto: que cachondo eres de verdad, si no fuera porque en el mundo hay más madridistas que de cualquier otro equipo el Madrid no sería nada, y eso es así, si no porque los demás ni se acercan de lejos a lo que tiene el Madrid teniendo dueños con miles de millones literalmente.....
Responder