David7 escribió:Según la CNN, el Real Madrid ya a ingresado 50,7 millones de euros por la venta de camiseta de James. Gran negocio. Ahora falta verlo en el cespet.
David7 escribió:Según la CNN, el Real Madrid ya a ingresado 50,7 millones de euros por la venta de camiseta de James. Gran negocio. Ahora falta verlo en el cespet.
Esos datos de donde salen? son oficiales?
Vamoooosssssss
En Diciembre estaremos en 300 millones de euros.
¡¡ Genio Floper !!
Según esos datos, la cantidad obtenida es en su totalidad por la venta de camisetas, pero de ahí, hay que descontar la parte proporcional que se lleva Adidas (no sé cual es el porcentaje...)
Si me imagino que es el total de Adidas... no el total del club...
Aun así es una cantidad escandalosa de dinero lo que esta vendiendo este chico en el Real Madrid... en 2 años estará más que cubierto el costo de su fichaje.
hal2814 escribió:Si me imagino que es el total de Adidas... no el total del club...
Aun así es una cantidad escandalosa de dinero lo que esta vendiendo este chico en el Real Madrid... en 2 años estará más que cubierto el costo de su fichaje.
Si eso sí. En cuanto empiece a jugar, como lo haga bién... se dispararán aún mas las ventas.
A mi Jese no me parece para nada un 9 sino un segundo punta. De hecho creo que el y Morata podrian haber hecho una pareja parecida a la de Raul-Morientes.