El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#17241Mensaje

La_Decima escribió:"Casillas tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales"

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 93646.html

"Lo más importante para él no es el dinero, lo es, pero no tanto" :facepalm:

¿Cuándo acabará esta tortura mediática? Hasta que punto me han echo odiarte toportero... :evil:
Es que tu mismo lo has dicho, es la prensa la que te hace odiarle. Es como si yo me pasase el día metido en foros del Barcelona, seguro que con el tiempo terminaría odiando a Cristiano.

Mejor es pasar de todos estos programas, periodistas, twitteros..... y formarse una opinión solo con datos objetivos. es lo que yo intento hacer.
TOPOR

#17242Mensaje

zunderlips28 escribió:
La_Decima escribió:
Liga BBVA: Keylor Navas, Diego Alves, Willy Caballero, Valdés, y Bravo.

Liga italiana: Marchetti y Handanovic

Alemana: Weidenfeller, Leno, Ter Stegen, Adler, Benaglio...

Inglesa: De Gea, Cech , Lloris, Howard...

+ Sirigu, Oblak, Akinfeev, etc...

En negrita los que son claramente muy superiores. Me salen unos cuantos fichables.
En fin...ni me lo tomo en serio. Que Dios nos pille confesados como se ponga cualquiera de esos bajo los palos del Bernabéu.
claro claro :meparto: :meparto: . Aqui tienes unas estadisticas de tu "mejor portero del mundo"

http://www.diarioinformacion.com/deport ... 29467.html
migtra

#17243Mensaje

Te entiendo andes, y mi apreciación sobre Casillas es bastante parecida a la tuya (quizá con algo más de crítica por mi parte), pero creo que el tema va mucho más allá de Mourinho. Sí es verdad que, al menos yo, detecto por parte de muchos madridistas un fervor hacia el portugués como nunca vi en mi vida de madridista. Ni con jugadores, técnicos o dirigentes. Pero eso es otro tema y mejor tratarlo donde corresponda.
zunderlips28

#17244Mensaje

Bla, bla, bla...

Que me digan que Handanovic, Marchetti, Keylor, Howard etc son mejores que Casillas es como si yo digo que hay que echar a CR7 porque Diego Costa, Van Persie e Inmobile son mejores. Exáctamente la misma chorrada.
muchacho

#17245Mensaje

pero si el primero que a nombrado a mou as sido tu , llamandome mouriñista .yo no le quito ninguna responsabilidad en a mou ,porque tubo mucha parte de culpa , pero el principal culpable fue casillas , por pensarse que era un intocable, por topo , y por mal capitan en los clasicos en vez de salir a defender a sus compañeros cuando por ejemplo a callejon le acusaron de mentiroso desde farzelona , el estaba escondido con su amigo xavi . y para lo salir a defender a diego lopez en su primer año , por el acoso y derribo de la prensa.
yo lo digo claro , si ningun tipo de fanatismo , ni segun como tu dices por ser mouriñista , que no lo soy , porque yo soy del real madrid cf . yo quiero que casillas se vaya , porque esta acabado , cobra un paston y es muy mal capitan . y si quiere un retiro digno que se vaya a los moros de qatar a robar , pero el madrid no es una residencia , es una empresa de ganr titulos . si quiere respecto , que se vaya ahora del madrid , que le hagan un partido de homenaje y que haga como zidane que se fue sin cobrar ni un euro , entonces si pensaria que es madridista
muchacho

#17246Mensaje

y que conste y lo digo bien claro , mou es y sera un bocazas un gilipollas etc.... , y un tecnico racano y de juego 0 vistoso. y que nunca defendio los intereses del madrid , solo defendio sus intereses propios que eran ganar .
la unica cosa buena de mou , es que ha sido el unico tio con los cojones suficientes para denunciar todo el juego sucio del farzelona , cosa que casillas le comia el culo a los del farzelona y siendo capitan
TOPOR

#17247Mensaje

zunderlips28 escribió:
Bla, bla, bla...

Que me digan que Handanovic, Marchetti, Keylor, Howard etc son mejores que Casillas es como si yo digo que hay que echar a CR7 porque Diego Costa, Van Persie e Inmobile son mejores. Exáctamente la misma chorrada.
lo que tu digas campeon :sisi: :sisi:
zunderlips28

#17248Mensaje

TOPOR escribió:lo que tu digas campeon :sisi: :sisi:
Lo que yo diga no...lo que diga el sentido común. Y si consideras que Howard o Marchetti son mejores que Casillas, tienes un problema.
Borrar usuario 2522

#17249Mensaje

No me gusta cómo se están poniendo las cosas con el asunto de los porteros y el único que sale perdiendo con todo ésto es el Madrid. Si me pedís mi opinión, yo hubiera mandado al carajo a los dos, por mucho que me duela hacerlo primero por Iker y luego por D. López que se merece un respeto también por su gran temporada de año anterior. Pero estas jodidas hay que cortarlas de raíz sino se te enquistan. Sí el put... Cabrón de Mou ha dejado su huella en nuestro club. Es la última vez que entro en este vergonzoso hilo, sobre todo por niñatos de dos o tres post y se creen los amos del mambo y creo que sus madres aún les tienen que estar quitando las mierdas de sus culos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Real

#17250Mensaje

sixto escribió:No me gusta cómo se están poniendo las cosas con el asunto de los porteros y el único que sale perdiendo con todo ésto es el Madrid. Si me pedís mi opinión, yo hubiera mandado al carajo a los dos, por mucho que me duela hacerlo primero por Iker y luego por D. López que se merece un respeto también por su gran temporada de año anterior. Pero estas jodidas hay que cortarlas de raíz sino se te enquistan. Sí el put... Cabrón de Mou ha dejado su huella en nuestro club. Es la última vez que entro en este vergonzoso hilo, sobre todo por niñatos de dos o tres post y se creen los amos del mambo y creo que sus madres aún les tienen que estar quitando las mierdas de sus culos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Frenaaa, que no es para tanto :lol: :lol:
TOPOR

#17251Mensaje

zunderlips28 escribió:
Lo que yo diga no...lo que diga el sentido común. Y si consideras que Howard o Marchetti son mejores que Casillas, tienes un problema.
Yo no digo que Howard o el otro o el de la moto sean mejores (tampoco digo lo contrario) solo digo y eso es una obviedad es que Casillas ahora mismo no esta entre el top 20 de porteros y solo su nombre lo mantiene y si tu no lo ves el que tiene un problema eres tu. Que dos entrenadores le hayan dejado de suplente dos temporadas y por detras de Diego Lopez no de ningun Neuer significa que ha dejado de estar entre los mejores pero si tu no lo quieres ver o no lo ves dime tu quien tiene un problema ;)
El Real

#17252Mensaje

TOPOR escribió:
zunderlips28 escribió:
Yo no digo que Howard o el otro o el de la moto sean mejores (tampoco digo lo contrario) solo digo y eso es una obviedad es que Casillas ahora mismo no esta entre el top 20 de porteros y solo su nombre lo mantiene y si tu no lo ves el que tiene un problema eres tu. Que dos entrenadores le hayan dejado de suplente dos temporadas y por detras de Diego Lopez no de ningun Neuer significa que ha dejado de estar entre los mejores pero si tu no lo quieres ver o no lo ves dime tu quien tiene un problema ;)
Frenad, cada uno tiene sus gustos, no entreis en el campeón, en el no entiendo como dices que estos son mejores etc.,que para pelearse está "mushofarsa" atestado de culerdos y de pateticos y allí os podeis dar de h... casi sin buscarlo.

Pero tíos entre madridistas que vayan las cosas tranuquilas.
migtra

#17253Mensaje

Ná, todos decimos que no volvemos por aquí, pero al final volvemos... Somos unos masocas :lol:
santi73

#17254Mensaje

Espero q el club se pueda permitir que esten los tres Navas, casillas y Lopez a partir d este punto el mister decude y ni campañas d amigos ni na confianza plen en la desicion del mister juegue quien juege
zunderlips28

#17255Mensaje

TOPOR escribió: Yo no digo que Howard o el otro o el de la moto sean mejores (tampoco digo lo contrario) solo digo y eso es una obviedad es que Casillas ahora mismo no esta entre el top 20 de porteros
Si en tu top20 resulta que están Keylor, Howard, Marchetti o Handanovic entonces poco más hay que decir. Es cuestión de gustos.
David7

#17256Mensaje

Gran noticia ancelotti acaba de confirmar que iker casillas será titular la supercopa de europa.
_Jesus_

#17257Mensaje

Algunos que fumais? Iker es leyenda del Madrid y de la Roja. Si Diego lo echan pues adios muy buena, tampoco hizo gran cosa en la final de Copa contra el At.Madrid y en liga. Algunos os cegais con el odio...si Iker no aporta nada...entonces hay otros comos Arbeloa que a la calle. Es que toda la mieda sabemos de donde viene y no se trata de pipero o fansboy...porque puede venir K.Navas y si lo hace de pm pues que sea titular. Pero lo que cansa el odio de algunos y toda la temporada pasada deseando un orgasmo que Iker fallara.
_Jesus_

#17258Mensaje

Recomiendo "algunos" que no se puede vivir con tanto odio. Que cansino son!!! Si se va Diego pues mucha suerte, tuvo su oportunidad en la final de Copa y en liga...suspenso. Y esta temporada un Iker regulero gano la COPA y CHAMPIONS...que la cago en la final ok...tambien en los 12 partidos posteriores lo hizo de pm.

Y "algunos" que tildan para estar en el banco y cobrar...pues lo mismo seria el caso de Arbeloa...ese si que lleva años que no aporta nada y lo malo que es. Al menos Iker fue una leyenda y lo gano todo siendo importante. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

Que toda esta mierda viene como un ego personal por lo de Mou, todo el año "algunos" se corrian del gusto deseando que fallara para metese con Iker.

Y si uno tiene el derecho de quedarse por lo que dio ese fue Iker y si el acepta ser suplente pues perfecto. Porque esta claro que DIego o Iker seran suplente si viene Navas el resto de la temporada. Navas para liga y Champions...Iker SUPERCOPA EUROPA Y EL MUNDIAL...porque con el ganamos los titulos que nos hace jugar esas copas.

Y no hay mas camino que ese...
benosteles

#17259Mensaje

rupeni escribió:Benosteles:

-todos los porteros cantan
-no hay portero perfecto
-un portero tiene que parar no hace falta que juegue con los pies
-nos ha dado mucho
-hay estados mejores y peores de forma
-no todo el año se puede estra al 100%.
-no pierde una final
-es un tio muy honesto
-le quiere toda España
-es un símbolo del madridismo
-los posos del cafe dicen que va a ganar la undecima
-en sus manos se lee que va a levantar la duodécima
-Mou lo humilló y le desestabilizo
-perdimos el mundial por culpa de Mou porque hundió a Casilllas

Y el que no se crea esto es un mal madridista.

Quicir.

:oops: :oops: :oops:
Es que asi es, aqui todos tienen la culpa menos topo.
Luciano

#17260Mensaje

_Jesus_ escribió:Recomiendo "algunos" que no se puede vivir con tanto odio. Que cansino son!!! Si se va Diego pues mucha suerte, tuvo su oportunidad en la final de Copa y en liga...suspenso. Y esta temporada un Iker regulero gano la COPA y CHAMPIONS...que la cago en la final ok...tambien en los 12 partidos posteriores lo hizo de pm.

Y "algunos" que tildan para estar en el banco y cobrar...pues lo mismo seria el caso de Arbeloa...ese si que lleva años que no aporta nada y lo malo que es. Al menos Iker fue una leyenda y lo gano todo siendo importante. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

Que toda esta mierda viene como un ego personal por lo de Mou, todo el año "algunos" se corrian del gusto deseando que fallara para metese con Iker.

Y si uno tiene el derecho de quedarse por lo que dio ese fue Iker y si el acepta ser suplente pues perfecto. Porque esta claro que DIego o Iker seran suplente si viene Navas el resto de la temporada. Navas para liga y Champions...Iker SUPERCOPA EUROPA Y EL MUNDIAL...porque con el ganamos los titulos que nos hace jugar esas copas.

Y no hay mas camino que ese...
Responder