El vestuario necesita, ahora más que nunca, capitanes con personalidad que defiendan los intereses del club y compañeros, como son Arbeloa o Alonso...ojalá tuvieran 5 años menos porque son el alma del vestuario...
Por otra parte, en su última temporada, son vitales para la transición y esperemos que chavales cómo Carvajal o Isco tomen nota y sepan tomar el relevo!!
Doren escribió:El vestuario necesita, ahora más que nunca, capitanes con personalidad que defiendan los intereses del club y compañeros, como son Arbeloa o Alonso...ojalá tuvieran 5 años menos porque son el alma del vestuario...
Por otra parte, en su última temporada, son vitales para la transición y esperemos que chavales cómo Carvajal o Isco tomen nota y sepan tomar el relevo!!
Que capitán me hablas? El que asiste al velatorio de Di Stefano, el que va a las cenas de plantilla, en la celebración de la décima parecía un marginado...?
5 años menos? Para seguir chupando del Madrid? Este tio nunca fue bueno y más bien del montón.
Me parece genial que sea un friki del Twitter, que 300 le dejará marcado para dejarse esa barba y poner la imagen en sus espinilleras. Y que caiga bien por ser de Mou...pero por favor darme tíos con carisma y un líder en el campo...no un cono.
Doren escribió:El vestuario necesita, ahora más que nunca, capitanes con personalidad que defiendan los intereses del club y compañeros, como son Arbeloa o Alonso...ojalá tuvieran 5 años menos porque son el alma del vestuario...
Estoy de acuerdo contigo. Maxime si tenemos en cuenta que ahora mismo el equipo tiene los peores capitanes de su historia (hay que ver la evolución de Ramos...)
_Jesus_ escribió: Y que caiga bien por ser de Mou...pero por favor darme tíos con carisma y un líder en el campo...no un cono.
Ese es el gran delito de Arbeloa, ser un hombre reconocido de Mou. No niego su bajo nivel en los últimos años, pero sus dos primeras temporadas y media en el Madrid fueron buenas. Y ahora mismo, para gastarme 20-30 millones en un lateral derecho y tenerlo en el banquillo, lo prefiero a él.
Chema11 escribió:Nacho es mas capitán que cualquiera.
Con todos mis respetos, Nacho y Jese son los últimos monos del vestuario. Hace falta mucha personalidad y/o años en la plantilla para ejercer de capitán.
Ahora mismo, creo que hay dos grupos de capitanes, los oficiales (Casillas, Ramos, Marcelo y Pepe) y los oficiosos (Xabi Alonso, Arbeloa e incluso Cristiano Ronaldo)
Ahora mismo, creo que hay dos grupos de capitanes, los oficiales (Casillas, Ramos, Marcelo y Pepe) y los oficiosos (Xabi Alonso, Arbeloa e incluso Cristiano Ronaldo)
_Jesus_ escribió: Y que caiga bien por ser de Mou...pero por favor darme tíos con carisma y un líder en el campo...no un cono.
Ese es el gran delito de Arbeloa, ser un hombre reconocido de Mou. No niego su bajo nivel en los últimos años, pero sus dos primeras temporadas y media en el Madrid fueron buenas. Y ahora mismo, para gastarme 20-30 millones en un lateral derecho y tenerlo en el banquillo, lo prefiero a él.
El gran delito que hay tios como Ramos u otros que se llevan palos y son los autenticos lideres en el campo. Con Arbeloa no he visto mas de 5 centros de gol en 5 años y es lo mas malo que he visto en mi vida. Eso si que me parece injusto tios como Ramos se lleven hostias de todas clases y este Arbeloa se le valore por sus frikadas en las redes sociales.
Con todos mis respetos, Nacho y Jese son los últimos monos del vestuario. Hace falta mucha personalidad y/o años en la plantilla para ejercer de capitán.
Creo que Nacho puede ser un gran capitan...muy cierto. Pero hay que ganarse un puesto en los proximos años y convertirse una referencia. Ojala sea asi.
Nacho en la vida va a ser titular en el Real Madrid, hombre de rotación cumplidor y poco más.
Alvaro debe seguir no ya por su limitada capacidad futbolistica sino por el vestuario, miedo me da el año que viene... Ronaldo por su forma de ser no puede ser un buen capitán en la vida, a Ramos le faltan mimbres en la cabeza, Topor es el manual de lo que no debe ser un capitán. Sólo quedarían como capitanes decentes Pepe y Xabi, ambos fuera de la plantilla a corto plazo también.
La_Decima escribió:Nacho en la vida va a ser titular en el Real Madrid, hombre de rotación cumplidor y poco más.
Alvaro debe seguir no ya por su limitada capacidad futbolistica sino por el vestuario, miedo me da el año que viene... Ronaldo por su forma de ser no puede ser un buen capitán en la vida, a Ramos le faltan mimbres en la cabeza, Topor es el manual de lo que no debe ser un capitán. Sólo quedarían como capitanes decentes Pepe y Xabi, ambos fuera de la plantilla a corto plazo también.
Nacho dije ojala llegase y fuera un referente...
Respecto Arbeloa alucino, siendo un paquete se tiene que quedar, cuando en 5 años no dio mas de 5 centros de gol y se justifica por que cae bien. Ahora me hace gracia es un verdadero capitan, cuando la celebracion de la decima estaba apartado, ni funeral, ni tiene carisma...Me parto Arbeloa mandando a CR,Ramos, Pepe jajajaja...
Lo que yo digo los verdaderos que juegan y se parten el alma son los puteados...este es un protegido de la caverna de Mou en gran medida...un capitan cibernetico de las redes sociales. Asi nos va.
La_Decima escribió:Nacho en la vida va a ser titular en el Real Madrid, hombre de rotación cumplidor y poco más.
¿Que dices? Si lo ha sido Marcelo y cuando llegó al Madrid era una mierda de jugador como lo hera Higuaín y a base de ponerlos fueron mejorando. Nacho es un buen central y si le dieran minutos mejoraria mucho, pudiendo llegar incluso al nivel necesario para jugar la mayoria de partidos y ser uno de los dos centrales del Madrid en el futuro junto a Varane.
Nacho dije ojala llegase y fuera un referente...
Respecto Arbeloa alucino, siendo un paquete se tiene que quedar, cuando en 5 años no dio mas de 5 centros de gol y se justifica por que cae bien. Ahora me hace gracia es un verdadero capitan, cuando la celebracion de la decima estaba apartado, ni funeral, ni tiene carisma...Me parto Arbeloa mandando a CR,Ramos, Pepe jajajaja...
Lo que yo digo los verdaderos que juegan y se parten el alma son los puteados...este es un protegido de la caverna de Mou en gran medida...un capitan cibernetico de las redes sociales. Asi nos va.
Ahora resulta que TODOS los laterales sean del tipo que sean tienen que centrar y meterla en el aerea
A eso que tu dices se les llama laterales peofundos, que llegan hasta la linea de fondo del campo del rival, como por ejemplo Carvajal, pero Arbeloa es otro tipo de lateral.
Y sobre Mourinho, a los que os tienen lavado el cerebro es a vosotros los anti-moutinhistas, que cuando a alguien se le ocurre criticar a alguien del circulo anti-mourinho saltais con el tema de que si caverna de Mou etc., los que hacen el Gueto aquí son los medios anti-mourinhistas que os manejan como quieren, como autenticos borregos, haceroslo mirar.
PD: No soy mourinhista, pero tampoco anti-mourinho.
Nacho va para 25 años ya... y tiene por delante a Ramos en buena edad aún y a Varane de central y para el lateral Carvajal. ¿Dónde va a jugar? Es un jugador correcto en defensa y tiene que competir con jugadores que son clase mundial y ya son bastante mejores que él siendo más jovenes.
Arbeloa fué el que defendió al entrenador del Real Madrid y al propio club de la p*** prensa mientra el capitán callaba, el que defendió a Diego López en el peor momento mientras el capitán callaba, el que no trago con lo de hacerse amiguitos de los del barça que nos siguieron atacando constantemente aún después de las llamaditas por el bien de la selección, el que invitó a instalarse a jesé en su casa cuando se quemó justo después de la lesión, el que pidió al Bernabeu en un partido que aplaudiesen a Benzemá para animarle cuando estaban empezando a machacarlo y por lo que se dice es junto a Pepe los que más miran por los canteranos cuando van con el primer equipo.
Y ni Mourinho ni Benzemá son santo de mi devoción.
Un tio que no centra ni 5 balones de gol, que como jugador es muy normalito y no aporta nada...se debe quedar porque cae bien. Vosotros que insultais a Iker que este dio muchos titulos al Madrid, incluso esta temporada fue importante en la COPA y con el se llego a la final de la Champions...es lo peor. Pues Iker al menos gano titulos y este por lesion o lo que sea...no estuvo en nada. Pero es gracioso el que juega y gana a la pu.. calle...el que no juega y el que no aporta nada futbolisticamente ese que sobre y chupe banco porque cae de pm. Oleee!!!
Y ya no solo Iker que me da igual que juegue o no, pero incluso cae Ramos u otros jugadores mas importantes...lo dicho este es el lider que dejo Mou y sus seguidores. Por encima del juego...se premia su actitud y si tira "pullas" a Iker como una vez en las redes pues mejor...al topo ni agua!!!
Y todo esto lo que digo es para que se vea lo injusto que es con uno y no con otro...el lateral mas malo que vi en los ultimos 20 años es el capii, jefe, lider...si vamos un lider y un carisma jajajaja. Estoy viendo Arbeloa mandando a Ramos o Cristiano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
JESUS ,no centrara , sera un paquete para muchos , pero es nuestro paquete madridista , siente los colores y no se corta en decirlo , lo deja todo en el campo , yo le perdonos sus limitaciones
lo que no queremos los aficionados del real madrid es la vagancia e indolencia, ni compadreo con rivales