Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#681Mensaje

David_RM escribió:Si en vez del gordo Ronaldo hubiesemos fichado a este y en vez de a Beckham a Ronaldinho no tendríamos que haber esperado tanto para ver la Décima.
+100000

Ahora tendríamos 12 Copas de Europa y el Barsa a lo mejor seguía clavado en 1...

No hubiera hecho falta ni fichar a Ruud. Con traernos a Etoo justo después de su declaración de amor hacia el club en el mismo cesped del Bernabéu...
Borrar usuario 13322

#682Mensaje

zunderlips28 escribió:
David_RM escribió:Si en vez del gordo Ronaldo hubiesemos fichado a este y en vez de a Beckham a Ronaldinho no tendríamos que haber esperado tanto para ver la Décima.
+100000

Ahora tendríamos 12 Copas de Europa y el Barsa a lo mejor seguía clavado en 1...

No hubiera hecho falta ni fichar a Ruud. Con traernos a Etoo justo después de su declaración de amor hacia el club en el mismo cesped del Bernabéu...
Y quizás ellos hubiesen juntado a Cristiano con Messi y hoy ya tendrían 6 o 7 Champions.

Especulaciones, especulaciones everywhere. :lol:
El Real

#683Mensaje

zunderlips28 escribió:Ronaldo Nazario fue un lastre en el Madrid. No intimidaba absolutamente a nadie y era un alivio para las defensas ya que deambulaba por el campo como un gorrino. Representó la decadencia más absoluta del equipo y algo que jamás debe repetirse en nuestra historia.

El Ronaldo que jugó con nosotros estaba muy por debajo de los delanteros top de aquella época.

Prefiero ni recordar aquella pesadilla.
Anda anda vete a donde no te oigan porque decir eso puede provocar más de una burla :facepalm: :facepalm:

Tu que ves el Madrid desde el 2007 ¿no?, en 2003 ni lo olías.
zunderlips28

#684Mensaje

temporada 2003-2004: 0 títulos. Ridículo en Europa y final de liga con 7-8 derrotas seguidas

temporada 2004-2005: 0 títulos. Ridículo en Europa y el Barsa sale aplaudido del Bernabéu tras una exhibición de Ronaldinho

temporada 2005-2006: 0 títulos. Ridículo en Europa y el Barsa se marca un doblete liderado por Ronaldinho y Etoo.

temporada 2006-2007: Capello echa a Ronaldo el equipo. Directamente le da una patada en su culo gordo y Mijatovic se trae a un Van Nistelrroy treinteañero que nos gana media liga a base de goles, trabajo, calidad y actitud.

¿Exáctamente a qué te refieres? Como te digo, Ronaldo estaba lejos de los delanteros top de la época que nos pintaban la cara año tras año.
El Real

#685Mensaje

zunderlips28 escribió:temporada 2003-2004: 0 títulos. Ridículo en Europa y final de liga con 7-8 derrotas seguidas

temporada 2004-2005: 0 títulos. Ridículo en Europa y el Barsa sale aplaudido del Bernabéu tras una exhibición de Ronaldinho

temporada 2005-2006: 0 títulos. Ridículo en Europa y el Barsa se marca un doblete liderado por Ronaldinho y Etoo.

temporada 2006-2007: Capello echa a Ronaldo el equipo. Directamente le da una patada en su culo gordo y Mijatovic se trae a un Van Nistelrroy treinteañero que nos gana media liga a base de goles, trabajo, calidad y actitud.

¿Exáctamente a qué te refieres? Como te digo, Ronaldo estaba lejos de los delanteros top de la época que nos pintaban la cara año tras año.

Y a mi que me cuentas, yo hablo de jugadores no de equipos, Ronaldo es de los mejores delanteros que ha habido en la historia, y en el Milan fue su mejor época, en su año con el Barcelona su mejor te porada, pero pese a las lesiones su época con el Madrid ya la quisieran muchos delanteros, aquí fue un espectaculo tambien hasta 2005
zunderlips28

#686Mensaje

El Ronaldo que jugó con nosotros no estaba ni entre los 6-7 mejores delanteros del mundo. Era un lastre y era el máximo representante de la peor época de nuestra historia.
El Real

#687Mensaje

zunderlips28 escribió:El Ronaldo que jugó con nosotros no estaba ni entre los 6-7 mejores delanteros del mundo. Era un lastre y era el máximo representante de la peor época de nuestra historia.
Pero qué dices tío, ¿no te das cuenta que haces el ridículo? La peor época es cuando se ficha a Faubert, no cuando se ficha a Ronaldo Nazario :facepalm:
El Real

#688Mensaje

Van Gol cómo disfrutaba viendole jugar, era de lo poco que me alegraba ver de aquel Madrid.....
Masquerade

#689Mensaje

El Real escribió:Van Gol cómo disfrutaba viendole jugar, era de lo poco que me alegraba ver de aquel Madrid.....
Los metia de todos los colores, una cosa increible. Y alguna cosita de guti recuerdo de esa temporada, despues poco mas.
remmy10

#690Mensaje

El Real escribió:
zunderlips28 escribió:El Ronaldo que jugó con nosotros no estaba ni entre los 6-7 mejores delanteros del mundo. Era un lastre y era el máximo representante de la peor época de nuestra historia.
Pero qué dices tío, ¿no te das cuenta que haces el ridículo? La peor época es cuando se ficha a Faubert, no cuando se ficha a Ronaldo Nazario :facepalm:
"El Real": El Ronaldo ...no estaba ni entre los 6-7 mejores delanteros del mundo. Era un lastre y era el máximo representante de la peor época de nuestra historia: :facepalm: por Dios,, lo que hay que leer... :meparto: :meparto: :meparto:
El Real

#691Mensaje

remmy10 escribió:
El Real escribió:
"El Real": El Ronaldo ...no estaba ni entre los 6-7 mejores delanteros del mundo. Era un lastre y era el máximo representante de la peor época de nuestra historia: :facepalm: por Dios,, lo que hay que leer... :meparto: :meparto: :meparto:
ESO NO LO HE DICHO YO . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!!!!!!!!!

Yo he dicho que Ronaldo está entre los mejores delanteros de la historia. Y me vas a perdonar pero hay que ser MUY PERO MUY TONTO y muy retrasado para no saber leer y poner en boca de alguien justamente lo contrario a lo que ha dicho.
remmy10

#692Mensaje

El Real escribió:
remmy10 escribió:
El Real escribió:
ESO NO LO HE DICHO YO . :evil: :evil: :evil: !!!!!!!!!!!!!

Yo he dicho que Ronaldo está entre los mejores delanteros de la historia. Y me vas a perdonar pero hay que ser MUY PERO MUY TONTO y muy retrasado para no saber leer y poner en boca de alguien justamente lo contrario a lo que ha dicho.
entonces....que rayos has publicado! O_o :facepalm: :meparto: :meparto:
Cordoba

#693Mensaje

Quien pillara a VanGol hoy, como jugador y como le gustaba jugar en el Madrid.
j30madr

#694Mensaje

un gran madridista no como otros
El Real

#695Mensaje

remmy10 escribió:
El Real escribió:
remmy10 escribió:
El Real escribió:

Lee coño lee, encima te lo voy a poner otra vez estando en esta misma página del tema :facepalm: :evil:
El Real

#696Mensaje

remmy10 escribió:
El Real escribió:
remmy10 escribió:
El Real escribió:

Eso que has puesto lo ha escrito zunderlips28. GILIP........
ozil10RM

#697Mensaje

Esto es un 9 y lo demás de calidad, hacer jugar son gilipolleces varias traídas por el fanatismo de ya sabemos quien.
Doren

#698Mensaje

Bueno haya paz!!!...parece que ha sido un lapsus, confundiendo el autor de una opinión, no creo que tenga más importancia!

Por otra parte, todas las opiniones son respetables, y no creo que zunderlips28 diga ninguna estupidez cuando afirma que el Ronaldo que llegó al Bernabéu ya no era ese delantero descomunal de antes de la lesión!!
Ronaldo cuajó una primera temporada relativamente buena, y después se descuidó y lo vimos a un 50% de su potencial, lejos de los mejores delanteros del momento, convirtiéndose en un lastre en sus últimas temporadas..

Eso no significa que Ronaldo al 100% de su potencial no sea uno de los 3 mejores delanteros de toda la historia, pero tristemente, nosotros no pudimos disfrutar a ese Ronaldo!!

Un saludo
El Real

#699Mensaje

Doren escribió:Bueno haya paz!!!...parece que ha sido un lapsus, confundiendo el autor de una opinión, no creo que tenga más importancia!

Por otra parte, todas las opiniones son respetables, y no creo que zunderlips28 diga ninguna estupidez cuando afirma que el Ronaldo que llegó al Bernabéu ya no era ese delantero descomunal de antes de la lesión!!
Ronaldo cuajó una primera temporada relativamente buena, y después se descuidó y lo vimos a un 50% de su potencial, lejos de los mejores delanteros del momento, convirtiéndose en un lastre en sus últimas temporadas..

Eso no significa que Ronaldo al 100% de su potencial no sea uno de los 3 mejores delanteros de toda la historia, pero tristemente, nosotros no pudimos disfrutar a ese Ronaldo!!

Un saludo
Si no digo que no, pero Ronaldo al 50% seguía siendo un espectáculo, no era el del Inter claro que no, pero es que llevaba dos lesiones graves y tenia la anatomia que tenia, no engañaba a nadie, todos sabiamos que no iba a ser aquel Ronaldo que paso a la historia con Brazil y con el Inter, pero seguia siendo el mejor delantero, o al menos uno de los mejores, y repito, Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia del futbol.
zunderlips28

#700Mensaje

El Real escribió:
La peor época son las temporadas 2003-04, 2004-05 y 2005-06. Son años de decadencia deportiva e institucional representadas por un Ronaldo Nazario que ganaba millones y millones y se paseaba como una foca por los campos, no entrenaba y cada día engordaba más. Una auténtica lacra. Y como te digo, en esos años no estaba entre los delanteros TOP.

Henry, Shevchenko, Etoo, Van Nistelrroy, Drogba, Makaay, Trezeguet, Forlán... Todos muy por encima de la morsa que tuvimos que aguantar.

Menos mal que Capello lo echó a patadas.

Ahora bien, si tú consideras que los años Ronaldo en el Madrid son una gran época, pues allá tú.

Ronaldo fue el mejor de la historia en el Barsa y el Inter. Tras las lesiones, entrenó y se cuidó para el mundial 2002 y ya. Con nosotros lo que hizo fue burlarse del club y de la afición y llevarse millones sin entrenar y deambulando por el campo.
Responder