Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3201Mensaje

Pues no sé vosotros pero yo si finalmente llega Falcao, yo haría un 3-4-3 con Falcao de 9, Cristiano y Bale en las bandas y BENZEMA de mediapunta. A James lo pondria en el lugar que lo ha venido haciendo Di Maria junto con Kroos y Modric. Y una defensa de 3 Con Carvajal, Ramos y Coentrao. Isco sería recambio en su posición habitual de Benzema en muchos partidos, Jesé cuando vuelva podria ser recambio de Falcao o incluso de mediapunta tambien y Xabi Alonso y Verrati rotando en el centro. No sé como lo veis tal vez muy de fifa o pro de play stations jaja pero seria un tremendo equipazo.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3202Mensaje

Atrás en defensa si que seria un problema por que no hay nadie prácticamente que defienda :meparto:
Borrar usuario 15937.

#3203Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3204Mensaje

Mendes + Floper. Temibles.

Si viene Falcao ojalá esté totalmente recuperado, si no... es pá ná.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3205Mensaje

VAYA PLANIFICACION DE FICHAJES!!
el real madrid tiene que tener a los mejores, hasta el atleti a fichado mejor

yo no hubiese fichado ni a kroos ni a james, me hubiese traido a vidal cueste lo que cueste, a iturbe (en caso de que se vaya di maria) y a cavani
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3206Mensaje

fenek escribió:VAYA PLANIFICACION DE FICHAJES!!
el real madrid tiene que tener a los mejores, hasta el atleti a fichado mejor

yo no hubiese fichado ni a kroos ni a james, me hubiese traido a vidal cueste lo que cueste, a iturbe (en caso de que se vaya di maria) y a cavani
El futbol siempre es cuestión de gustos...pero yo creo que no hay comparación entre el trío Kroos-James-Falcao y el trío Vidal-Iturbe-Cavani, aunque me encantaría que llegara también Vidal!!
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3207Mensaje

Pues yo antes que vidal que tiene 28 años y viene de una lesión tabarrosa me traigo a Verrati mucho más joves muy bueno y con una progresión asegurada.
Borrar usuario 16171

#3208Mensaje

Madridis7a escribió:Pues no sé vosotros pero yo si finalmente llega Falcao, yo haría un 3-4-3 con Falcao de 9, Cristiano y Bale en las bandas y BENZEMA de mediapunta. A James lo pondria en el lugar que lo ha venido haciendo Di Maria junto con Kroos y Modric. Y una defensa de 3 Con Carvajal, Ramos y Coentrao. Isco sería recambio en su posición habitual de Benzema en muchos partidos, Jesé cuando vuelva podria ser recambio de Falcao o incluso de mediapunta tambien y Xabi Alonso y Verrati rotando en el centro. No sé como lo veis tal vez muy de fifa o pro de play stations jaja pero seria un tremendo equipazo.


Guti - Beckham es más defensivo que eso
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3209Mensaje

Doren escribió:
fenek escribió:VAYA PLANIFICACION DE FICHAJES!!
el real madrid tiene que tener a los mejores, hasta el atleti a fichado mejor

yo no hubiese fichado ni a kroos ni a james, me hubiese traido a vidal cueste lo que cueste, a iturbe (en caso de que se vaya di maria) y a cavani
El futbol siempre es cuestión de gustos...pero yo creo que no hay comparación entre el trío Kroos-James-Falcao y el trío Vidal-Iturbe-Cavani, aunque me encantaría que llegara también Vidal!!
james es un melon por abrir puede salir bien o mal pero no era necesario su fichaje por su posicion, kroos no es un crack esta sobrevalorado solo tiene buen golpeo de balon, lo que le hace parecer grande es que juega en buenos equipos rodeado de cracks tanto en el bayern como en la seleccion alemana y falcao no sabemos como llegara de la lesion
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3210Mensaje

Madridis7a escribió:Pues yo antes que vidal que tiene 28 años y viene de una lesión tabarrosa me traigo a Verrati mucho más joves muy bueno y con una progresión asegurada.
no todo es fichar jovenes tambien tiene que haber un equilibrio y jugadores con experiencia,aunque tenga 28 años te puede dar 3-4- años bueniiiisimos y dentro de 4 años ya veremos que hay para sustituirlo y lo de la lesion esta olvidada porque jugo el mundial
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3211Mensaje

Olvidense de Falcao no va a fichar por el madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3212Mensaje

Yo creo que esta cascado,entraña mucho riesgo este fichaje a estas alturas,esta sonando demasiado veo que puede venir ojo.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3213Mensaje

fenek escribió:
Madridis7a escribió:Pues yo antes que vidal que tiene 28 años y viene de una lesión tabarrosa me traigo a Verrati mucho más joves muy bueno y con una progresión asegurada.
no todo es fichar jovenes tambien tiene que haber un equilibrio y jugadores con experiencia,aunque tenga 28 años te puede dar 3-4- años bueniiiisimos y dentro de 4 años ya veremos que hay para sustituirlo y lo de la lesion esta olvidada porque jugo el mundial
Si en eso tienes razón, pero por el precio que te van a pedir por el... No sé si seria lógico. Yo solo soy conforme que para gastarse más de 55 millones (es lo que te van a pedir minimo por Vidal) yo solo me los gasto en jugadores de menos de 27 años que te garanticen varios años en la élite. Y no en jugadores de 28-29 años que en élite te pueden dar de 3 años o 4 como mucho. Pero en que en un equipo debe tambien haber veterania estoy de acuerdo pero no por ese precio de traspaso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3214Mensaje

Ahora mismo tengo totalmente distorsionada la capacidad de poner precio a los jugadores.

Si Illarra costó 40, David Luiz 50, Mathieu 20, por Dima parece que dan 75....

Es que ya no sé que pensar.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#3215Mensaje

Verratti y Vidal se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Falcao no debe venir, con él en el equipo Isco y James perderían presencia. La plantilla ya esta coja respecto al 9 puro y hay que aceptarlo, porque a Benzema no van a echarlo para traer a un delantero de verdad.

Es todo una campaña del ASco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3216Mensaje

La_Decima escribió:Verratti y Vidal se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Falcao no debe venir, con él en el equipo Isco y James perderían presencia. La plantilla ya esta coja respecto al 9 puro y hay que aceptarlo, porque a Benzema no van a echarlo para traer a un delantero de verdad.

Es todo una campaña del ASco.
Y ese, es el problema habitual con Florentino.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3217Mensaje

Según L'Equipe Falcao muy cerca de fichar por el R.Madrid..
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3218Mensaje

Cuestion de horas O_o O_o
Imagen
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3219Mensaje

[youtube]xCmk96_Pfpg[/youtube]
Ojalá que vuelva a ser el Falcao de antes.. Tremendo.
Última edición por Madridis7a el Sab Ago 02, 2014 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3220Mensaje

MFernandez escribió:Cuestion de horas O_o O_o
Imagen
El motorola está que echa humo !!!!!! :fiesta: :D
Responder