a y otras frases gilipollas que decia su primo y el como:messi=dios escribió:ubo una semana entera en que cada vez que abel y yo jugabamos al pro
no paraba de cir estas dos frases:
calla xico, calla
a ningú que li pase
acabe de esas frases hasta los cojones ](*,) ](*,)
ojooohohohmessi=dios escribió:me acabo de acordar de algunas frases increibles de carrusel como:
el madrid ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos(poli rincon)
una bakala infame(maldini)
o que se pega una ostia tremenda!!!!(manolo oliveros)
ninguna de las cuales puede superar a:
lama, apunta que me voy a bajar los pantalones(manolete)
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
viva hondurasFLIPY escribió:ojooohohohmessi=dios escribió:me acabo de acordar de algunas frases increibles de carrusel como:
el madrid ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos(poli rincon)
una bakala infame(maldini)
o que se pega una ostia tremenda!!!!(manolo oliveros)
ninguna de las cuales puede superar a:
lama, apunta que me voy a bajar los pantalones(manolete)
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
No sé si seran los petas jaja o es que ya le visita el doctor Alzheimer jajaj pobrecito Abel, tan joven y tan desoerientao por el mundomessi=dios escribió:Una buenisisma de Abel, atentos:![]()
Estabamos un dia, Abel y yo echando unos pros en mi casa, y casualmente estabamos hablando del foro. Dice Abel: cuando yo me registre en mayo tal tal tal... y hablando con X un dia tal tal tal.... Y yo le digo: no puede ser, porque X se registro en julio.
Me dice: ¿y?
Le digo: pues que mayo va antes que julio
y dice![]()
: A ver, Enero, febrero, marzo, abril, mayo..... Ah, pos es verdad!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay dios mio lo que me pude reir![]()
![]()
jajaj que bueno tio jjeemessi=dios escribió:Una buenisisma de Abel, atentos:![]()
Estabamos un dia, Abel y yo echando unos pros en mi casa, y casualmente estabamos hablando del foro. Dice Abel: cuando yo me registre en mayo tal tal tal... y hablando con X un dia tal tal tal.... Y yo le digo: no puede ser, porque X se registro en julio.
Me dice: ¿y?
Le digo: pues que mayo va antes que julio
y dice![]()
: A ver, Enero, febrero, marzo, abril, mayo..... Ah, pos es verdad!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay dios mio lo que me pude reir![]()
![]()
pon algo que yo no se que poner, pero la verdad es que no se, porque andamos medio locos, por no decir que locos enteros.Abel escribió:Messi... ¿tienes algo nuevo para poner aqui?... jajajaj
jajajaja, pos haber si abel vuelve a escribir, pero esta bueno ehhAsnilx escribió:¿Os cuento yo una historia?
(Abel no te emociones que no me la conto mi abuelo)
Estaba jugando al pro con un amigo mientras comiamos donettes cuando uno de ellos se me resbala de los dedos y sale disparado hacia arriba, y yo le pregunto a mi amigo:
-¿Donde ha ido el donete?
Y justo en es momento, ZAS!! ¡El donete me cae en toda la cabeza!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios (Chuck Norris tú no), me tiré 5 minutos seguidos sin poder parar de reirme, ahora cada vez que viene el chaval este a mi casa me pregunta si tengo donetes
Oye, si alguna vez voy a tu casa, avisame antes si hay donettes o no jejeAsnilx escribió:¿Os cuento yo una historia?
(Abel no te emociones que no me la conto mi abuelo)
Estaba jugando al pro con un amigo mientras comiamos donettes cuando uno de ellos se me resbala de los dedos y sale disparado hacia arriba, y yo le pregunto a mi amigo:
-¿Donde ha ido el donete?
Y justo en es momento, ZAS!! ¡El donete me cae en toda la cabeza!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios (Chuck Norris tú no), me tiré 5 minutos seguidos sin poder parar de reirme, ahora cada vez que viene el chaval este a mi casa me pregunta si tengo donetes