dave_cobain escribió:Isco debería ser titular en este equipo, se lo merece por la temporada pasada, James tiene que ganarse ese derecho
Bueno, Isco suplente y James suplentisimoStiffmeister escribió:dave_cobain escribió:Isco debería ser titular en este equipo, se lo merece por la temporada pasada, James tiene que ganarse ese derecho![]()
Si por merecimientos es...La BBC con Di María y Modric atrás. Los titulares.
Bien. Así debe ser. Es lo mas respetable.dave_cobain escribió:Isco debería ser titular en este equipo, se lo merece por la temporada pasada, James tiene que ganarse ese derecho
Si vamos a hablar de méritos hagámoslo biendave_cobain escribió:Bueno, Isco suplente y James suplentisimoStiffmeister escribió:dave_cobain escribió:Isco debería ser titular en este equipo, se lo merece por la temporada pasada, James tiene que ganarse ese derecho![]()
Si por merecimientos es...La BBC con Di María y Modric atrás. Los titulares.
tiene mucho sentido lo que dices opino igual que tu,lo que acia di maria podria ser khedira pero a su manera claro,y sino que cambie el esquema y a ver que tal funcionazam escribió:Pues ni Isco ni James, con la BBC tiene que jugar en partidos importantes un medio que ponga físico. Ojalá cambie el sistema Carlo, para mi conel perfil de medios que acumulamos ahora en el centro y con dos mediapuntas de gran futuro y ya realidad en cuanto a calidad, lo ideal es que jueguen 4 medios y Bale y CR pongan lo ofensivo. Pero si nos basamos en lo visto el año pasado, con los 3 arriba, falta alguien que haga lo que hacía DIMA, tan simple como eso.
De acuerdo en parte contigo, pero dejar el ataque sólo a Ronaldo y Bale es un error, un delantero es imprescindible en un equipo siempre, al menos yo lo entiendo así con contadas excepciones. Si es Ronaldo Benzema Bale habra que cambiar el sistema el medio campo para no necesitar ningun jugador del tipo Di Maria.zam escribió:Pues ni Isco ni James, con la BBC tiene que jugar en partidos importantes un medio que ponga físico. Ojalá cambie el sistema Carlo, para mi conel perfil de medios que acumulamos ahora en el centro y con dos mediapuntas de gran futuro y ya realidad en cuanto a calidad, lo ideal es que jueguen 4 medios y Bale y CR pongan lo ofensivo. Pero si nos basamos en lo visto el año pasado, con los 3 arriba, falta alguien que haga lo que hacía DIMA, tan simple como eso.
¿Y cómo metes la BBC y compensas el medio cambiando el sistema para que juguemos sin alguien ahí que ponga algo de físico?El Real escribió:De acuerdo en parte contigo, pero dejar el ataque sólo a Ronaldo y Bale es un error, un delantero es imprescindible en un equipo siempre, al menos yo lo entiendo así con contadas excepciones. Si es Ronaldo Benzema Bale habra que cambiar el sistema el medio campo para no necesitar ningun jugador del tipo Di Maria.zam escribió:Pues ni Isco ni James, con la BBC tiene que jugar en partidos importantes un medio que ponga físico. Ojalá cambie el sistema Carlo, para mi conel perfil de medios que acumulamos ahora en el centro y con dos mediapuntas de gran futuro y ya realidad en cuanto a calidad, lo ideal es que jueguen 4 medios y Bale y CR pongan lo ofensivo. Pero si nos basamos en lo visto el año pasado, con los 3 arriba, falta alguien que haga lo que hacía DIMA, tan simple como eso.
El físico lo ponen Ronaldo y Bale, atrás mediapunta (Isco o James), Kroos , Modric/Alonso y dependiendo del partido esta posición la ocuparía Kedhira por delante de la defensa como MCD, Modric o James podría sustituir en los partidos que salga Khedira al mediapunta (que sería Isco o el propio James) pero en un a posición más atrasada y Kroos seguiría en el once.zam escribió:¿Y cómo metes la BBC y compensas el medio cambiando el sistema para que juguemos sin alguien ahí que ponga algo de físico?El Real escribió:De acuerdo en parte contigo, pero dejar el ataque sólo a Ronaldo y Bale es un error, un delantero es imprescindible en un equipo siempre, al menos yo lo entiendo así con contadas excepciones. Si es Ronaldo Benzema Bale habra que cambiar el sistema el medio campo para no necesitar ningun jugador del tipo Di Maria.zam escribió:Pues ni Isco ni James, con la BBC tiene que jugar en partidos importantes un medio que ponga físico. Ojalá cambie el sistema Carlo, para mi conel perfil de medios que acumulamos ahora en el centro y con dos mediapuntas de gran futuro y ya realidad en cuanto a calidad, lo ideal es que jueguen 4 medios y Bale y CR pongan lo ofensivo. Pero si nos basamos en lo visto el año pasado, con los 3 arriba, falta alguien que haga lo que hacía DIMA, tan simple como eso.
Un mediapunta por la labor de DiMa no compensará nada. Todo lo contrario. Alonso está pa sopas y encima le vamos a quitar un tipo que ayuda en el medio.El Real escribió:El físico lo ponen Ronaldo y Bale, atrás mediapunta (Isco o James), Kroos , Modric/Alonso y dependiendo del partido esta posición la ocuparía Kedhira por delante de la defensa como MCD, Modric o James podría sustituir en los partidos que salga Khedira al mediapunta (que sería Isco o el propio James) pero en un a posición más atrasada y Kroos seguiría en el once.zam escribió:¿Y cómo metes la BBC y compensas el medio cambiando el sistema para que juguemos sin alguien ahí que ponga algo de físico?El Real escribió:De acuerdo en parte contigo, pero dejar el ataque sólo a Ronaldo y Bale es un error, un delantero es imprescindible en un equipo siempre, al menos yo lo entiendo así con contadas excepciones. Si es Ronaldo Benzema Bale habra que cambiar el sistema el medio campo para no necesitar ningun jugador del tipo Di Maria.zam escribió:Pues ni Isco ni James, con la BBC tiene que jugar en partidos importantes un medio que ponga físico. Ojalá cambie el sistema Carlo, para mi conel perfil de medios que acumulamos ahora en el centro y con dos mediapuntas de gran futuro y ya realidad en cuanto a calidad, lo ideal es que jueguen 4 medios y Bale y CR pongan lo ofensivo. Pero si nos basamos en lo visto el año pasado, con los 3 arriba, falta alguien que haga lo que hacía DIMA, tan simple como eso.
No hace falta más extremos que Bale y Cristiano.
No es que pasen, es que está en su naturaleza. De todas maneras contra el Bayern Carlo si consiguió que Bale peleara. Lo ideal es conseguir que todos curren, pero al final 3 delanteros y un mediapunta aunque curren, seguirán siendo gente más ofensiva que otra cosa.raulista1301 escribió:De sobra es sabido que cuando hay BBC Cristiano y Bale pasan de usar su físico para defender, no sé si por decisión propia o porque se lo pide Ancelotti, pero nunca ayudan atrás. El empanado se da por descontado que no defiende si ya le cuesta hacer su trabajo, marcar goles.
No he dicho eso, he dicho el mediocampo que sería el correcto, olvidate de Di Maria, se puede jugar sin un jugador así, se cambia el mediocampo y punto, ademas es ridículo el planteamiento de seguimos igual que como con Di Maria pero sin Di Maria y hay que llenar el hueco, no no no, el planteamiento es: no está Di Maria pues cambiamos el esquema,y ahí te he puesto el nuevo esquema que da para largo y tendido......zam escribió:Un mediapunta por la labor de DiMa no compensará nada. Todo lo contrario. Alonso está pa sopas y encima le vamos a quitar un tipo que ayuda en el medio.El Real escribió:El físico lo ponen Ronaldo y Bale, atrás mediapunta (Isco o James), Kroos , Modric/Alonso y dependiendo del partido esta posición la ocuparía Kedhira por delante de la defensa como MCD, Modric o James podría sustituir en los partidos que salga Khedira al mediapunta (que sería Isco o el propio James) pero en un a posición más atrasada y Kroos seguiría en el once.zam escribió:¿Y cómo metes la BBC y compensas el medio cambiando el sistema para que juguemos sin alguien ahí que ponga algo de físico?El Real escribió:De acuerdo en parte contigo, pero dejar el ataque sólo a Ronaldo y Bale es un error, un delantero es imprescindible en un equipo siempre, al menos yo lo entiendo así con contadas excepciones. Si es Ronaldo Benzema Bale habra que cambiar el sistema el medio campo para no necesitar ningun jugador del tipo Di Maria.zam escribió:Pues ni Isco ni James, con la BBC tiene que jugar en partidos importantes un medio que ponga físico. Ojalá cambie el sistema Carlo, para mi conel perfil de medios que acumulamos ahora en el centro y con dos mediapuntas de gran futuro y ya realidad en cuanto a calidad, lo ideal es que jueguen 4 medios y Bale y CR pongan lo ofensivo. Pero si nos basamos en lo visto el año pasado, con los 3 arriba, falta alguien que haga lo que hacía DIMA, tan simple como eso.
No hace falta más extremos que Bale y Cristiano.
Si entra Sami ya si estás metiendo al final a un tipo que haga lo de DiMa, te lo compro, ahora a ver si Sami hace el mismo buen trabajo que el fideo.
A ver si Kroos curra como Modric y ayuda...
zam escribió:Pues ponme el esquema porque no lo pillo... Si pones BBC con Alonso + Kroos + Modric, entiendo que dices, hay que esperar que Kroos curre mucho y Alonso no siga en declive físico. Un mediapunta si según tú hace falta un 9 si o si con Bale y CR, no encaja. Y si nombras a SAMI, estás metiendo a un tipo que hace lo de DIMA.
Es que si no no entiendo lo que me quieres decir.
De débil, nada de hecho Di Maria aportaba de todo menos consistencia al mediocampo osea que ...., y olvidate de que lo que hacia Di Maria eso ya no se va a ver, ese papel ya no le corresponde a nadie se ha esfumado como su dueño (Di Maria)zam escribió:------Alonso-------------Kroos-----
------------Mediapunta----------
--Bale--------Karim--------CR
¿No?. Pues yo eso no lo veo, debilísima la media. Y Modric es titularísimo.
La opción más viable, creo yo, es la 2ª que pones con los tres medios tras la BBC, pero entonces es lo del año pasado con Kroos por DiMa. Y tendría el alemán que poner mucho curro ahí. Yo creo que si se queda Sami es titular, porque lo era antes de lesionarse con Carlo, y es DiMa el que entra después por él.
A Sami de medio defensivo no lo hemos visto nunca. Yo cuando lo fichamos pensé que se le podría reconvertir ahí, pero nadie lo ha probado y al final siempre cerramos con Alonso. Y encima parece que Khedira se irá...
En fin, el marrón para Carlo, a ver como encaja eso.